Que hacer si te para la GC sin seguro, ITV y sin carnet.

Dieter

#29 no lo se, por el estilo de escritura y expresion mas o menos se quien es quien y de que cuenta alt es. Pero si solo te pones a cascar fotos es bastante jodido xD.

1
B

#29 Para una vez que podías banear a alguien con razón...

1 respuesta
Hipnos

#32 Yo ya no soy mod amigo, renuncié según las preferencias de MV.

2 respuestas
B

#33 Cuando he visto las notis digo se les ha ido el panchito ya qué mierda es ésta. Ignore y al carrer

Yamb

Al final se fue pero que espere la multa:
https://www.lasprovincias.es/sucesos/201610/31/falso-diplomatico-graba-como-20161031134941_amp.html

Un vecino de Olleros, un pequeño pueblo de León, se hizo pasar por diplomático al ser parado por la Guardia Civil de Tráfico en un control rutinario y posteriormente grabó en vídeo cómo se escapó de los agentes. El conductor circulaba sin seguro obligatorio ni ITV, había perdido todos los puntos del carné y tenía suspendido el permiso de conducir por pérdida de condiciones psicofísicas. Ahora se enfrenta a una multa de 1.800 euros y a la pérdida del permiso durante dos años.
Actos seguido, el conductor muestra una documentación que asegura que es diplomático y alega ante el agente su derecho a la libre circulación, afirmando que está recogido en la Constitución Española, en concreto en el artículo 139, por lo que le advierte de que no hará caso a la prohibición de poder seguir conduciendo. "Como agente de paz, usted no puede negarme a mí el derecho al viaje", le espeta, antes de meter la marcha y alejarse del control con el BMW que conducía.

androide

2 años de retirada de carné y 1800€

https://www.facebook.com/GuardiaCivil.es/posts/1170536703029482/

2 respuestas
B

#33 Lo mejor que le pasó al foro. Desde que os fuisteis el verde y tú ningún agro. Moderaciones moderadas y ésto ahora es una balsa de aceite 🥳

Ah si ya había escrito jaja Tengo alzheimer.

1
guillauME

#36 Y seguirá conduciendo como tantos otros.

androide

Pues si es reincidente al final lo meterán en prisión o algo así.

AugComm

#29 1 a 3 años...

Kb

Llevaba el cinturon?

paxeco

los que dicen que no dio su direccion... haceroslo mirar xD

B

1800€ de mierda por todo eso, pffff

Poco nos pasa con tanto loco al volante.

Elvisbal

Investigan a un hombre que se negó a hacer la prueba de alcoholemia en Ibiza haciéndose pasar por un diplomático con inmunidad

Esto es reciente, un caso parecido (era documentación falsa). #21

El conductor se negó a someterse a la prueba de alcoholemia alegando tener inmunidad diplomática, y presentó una documentación supuestamente acreditativa, por lo que en un primer momento se le imputaron dos delitos, de negativa a someterse a las pruebas y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Posteriormente el 1 de junio, una vez analizada y comprobada falsedad de la documentación que había presentado, se procedió, en presencia de su abogado, a imputársele un supuesto delito de usurpación de funciones públicas.

Bl3sS

Si queréis saber un poco de que va el tema este de hacerse pasar por diplomático, buscad en google republica independiente de menda lerenda.

Me paso con uno y acabó durmiendo en el hotel puerta de hierro evidentemente. La historia la verdad es que fue de risas, me lo pasé pipa. El tío cuando pasó a disposición judicial se fue sorprendido del trato y a la vez estaba decepcionado porque no le habíamos pegado una paliza xDDD

Pero decepcionado en plan "yo quería el pack completo y me habéis dado la versión vainilla".

JuGuLaToR

Yo me esperaba algo tal que así:

B

Pero los fardos que llevaba en el vehículo llegaron a su destino. Mis dieses.

B

#36 pero como van a retirarle el carnet? si no tenia.

1 respuesta
Ninja-Killer

Por eso no podría ser yo de los FCSE, porque ese tío conmigo acaba con la el lomo curtido y en el calabozo

fkdlzh

#48 2 a;os sin poder sacarse el carnet de conducir

Ivan69

1800€ me parece hasta poco viendo que es un peligro en carretera (sin itv+sin carnet+le retiran el carnet por pérdida de condiciones psicofísicas), no tiene seguro para costear ese peligro, se da a la fuga ignorando la inmovilización. Sin contar lo de ser falso diplomatico.

1 respuesta
B

Sabes que con mirar la matrícula saben tus datos personales básicos verdad xd?

1 respuesta
B

#51 Yo creo que lo gordo vendría por la parte reactiva de la ley.
Todas esas multas que se aplican en un control son preventivas para tratar de evitar el desastre antes de que suceda, pero realmente no ha pasado nada. Una vez pase algo por culpa de todas esas irregularidades, ahí es cuando la ley, de forma reactiva, se pone en marcha fuertemente y lo revienta.
No estoy muy enterado, la verdad, pero imagino que no es lo mismo atropellar a una persona por un descuido con todo en regla que hacerlo sin ITV, permiso en vigor, seguro... en el primer caso te puedes ir con una imprudencia, en el segundo seguramente sean delitos mucho más gordos solo por el estado del vehículo y tu documentación que te hacen total responsable de la situación.

B

#52 No joer, que la lista de los más buscados es porque no encuentran su IP del router...

Usuarios habituales