Que hacer con una tia que te "ignora"

Whose

Dile un dia de quedar (aunque tengas que ir con sus amigas) y hazla reir sin hacer mucho el payaso...Lo mismo con el tiempo tienes suerte

PD: Sagaaa que bien lo sabes, todas las mujeres iguales =) En cuanto os dais cuenta que el chico en cuestion, va detras vuestra entoces lo ignorais >_<

V

Pinta un corazón en la pared con la sangre de tus venas .Asi ganamos todos: Ella se fija en ti, con lo que ganas tú y tú te mueres , con lo que ganamos todos.

Un saludo.

aLeoLo

#17 tiene toda la puta razon del mundo.

S

#14 lo de gorda siempre funciona cuando selo decia alas tias
empezaban tolas tias : yono estoi gorda....

y se pikaban tela

SioN_cS

Empleandote duro:

"Mira niña, tu sabes de sobra mi necesidad de hincarte el rabo con supremo ahínco, así que, si no vas a querer nada conmigo, deja de calentar a otos en mi presencia y demuestrame que vales, siguiendo siendo mi amiga. Si no, te daré un severo correctivo"

Acto seguido la violas :D

B

Le dices que destensada te mide 30 cm

Achi

#5 AMEN!

Shairf

cascatela y acabas antes

RoDRa

en el titulo del post pones q te ignora, pero luego explicas lo que te apsa y no sale nada de que te ignore. Por cierto no creo q los consejos de aqui te ayudne muxo en esos temas ^^

S

Que hacer con una tia que te "ignora"

¿Ignorarla, quizá?

J

Nada de romanticismo amariconado, simplemente invitala a salir...si acepta bien, si no... que le den por el culo y le duela.

No le hagas caso a algunos que dicen que las tias quieren lo que no tienen y la ignores, no saben ni lo que estan hablando, eso funciona una vez tengas el terreno hecho, primero siempre hay que mostrar interes, cuando hay que alejarse es cuando ya ella muestra el mismo interes y vas dejandole claro que te puede llegar a ser indiferente y no estas encima suyo.

Hazme caso, hablale como si nada, invitala a salir, una vez te puede decir que no por cualquier cosa, otra quizas, pero no seas un calzonasos y mandala a tomar por culo si vez que no esta por la labor.

Recuerda que uno siempre se arrepiente de lo que no hace...

Sigue mi consejo hombre, te lo dice un Casanova ;):P

soy_betiko

pelate al cuadrao (10 €), comprate una moto (2000€), un cordon de oro (700€), varios sellos de oro, grandes a ser posible (1500 €) y le dices "illa, te acerco a tu keli en un plí?"

total: 4210 €

pd: pide un prestamo

L

Comprarte un manual de instrucciones sobre como tratar a las mujeres seria lo mejor.

PiP0

azla reir muxo, preocupate un poco por ella envia sms estilo ola wapa k como tas noseke y luego al poco tiempo le sueltas to lo k sientes y proy.... si no funciona pasa de ella k si kiere algo ya te vendra :D

KirK

tocate el paquete en su presencia al menos dejara de ignorarte

NiUkEm

#25 tu tb pasas de mi, eres una prepotente, y yo un impotente

respondiendo al 1, possssss... nose xD nunca an sudao d mi

bueno si, la #25

IMAGINATION

PASAR DE ELLA....

El_b0inAs

Directamente, cuando esteis solos, koges y le entras(exale un par) , si le molas se deja

S

lo k dice #6

es la tipica mentira de ignorala tu mas, eso es para joderte y k te kedes sin ella ..

vas y se lo dices ( aunk tienes k tener unos kojones bien grandes )

Sh1n0d4

Suda de ella ... ella no te merece ;)

chusty

Dila de quedar un dia para tomar algo y se lo dices si no vas a vivir engañado

sPoiLeR

Ponle el rabo en tol morro.

M

Bueno intentaré ayudarte dentro de mis minimos conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo del tiempo.

Nos basaremos en el gran principio universal de: "Todo bombón va con una bombona". Me explico: Ella tiene que tener una amiga "gorda", "desfavorecida", "fea de cojones", ¿verdad? pues ella te va a servir. Cuando esteis juntos (con sus amigas) trata mejor a su amiga "desfavorecida" y riete con ella, etcétera.. veras como empieza a mosquearle que trates mejor a su amiga que a ella... ¡pq ella se cree lo mas! Habras ganado un xorbopoint.

Lo de ignorarla es una tonteria si no se hace con estilo, tienes que darle una de cal y otra de arena para que esté desconcertada.. pensando si ella te interesa o no, se comerá la cabeza, esto corre de tu cuenta, si lo consigues habras ganado muchos xorbopoints.

Después de estas dos tacticas habras dejado bien preparado el terreno para poder actuar, un día que esteis de fiesta.. invitala a tomar algo y alejate del grupo, mirale a los ojos mientras le hables y di tantas mentiras como se te pasen por la cabeza... tantas como sean necesarias para conseguir nuestro objetivo: BESARLA. Depende de su personalidad deberas decirle unas cosas u otras, aquí entra tu inteligencia.

Si no consigues besarla, olvidate, si lo consigues... este es el momento clave, ella creerá que te tiene en sus manos, ahora deberas hace como si nada hubiera pasado... esto le va a dejar fuera de sitio y le dolerá tanto que deberá ir detras tuya a menos que tenga demasiado orgullo.

Briconsejo: Estas tias solo sirven para disfrutar jugando un rato.. nada mas, no te encapriches de ellas ni te enamores a menos que te de motivos aparentes (no aceptamos motivo aparente estar buenisima).

Un saludo y suerte.

O

Diselo en persona, si de verdad crees que puede haber algo, las palabras se las lleva el viento.
Pero no le vayas a tirar si solo hablais en clase y eso, porque entonces lo mas seguro es que ella no quiera nada, mandale mensajes al movil y eso. No se, pero esas cosas se notan. Tampoco le vayas a tirar porque simplemente te lleves bien con ella, y estes tan ciego que no veas las cosas como son sobrevalorando cada conversacion que tienes con ella.

B

#1 ¿Y no te has parado a pensar que si le gustan tíos así es que la moza es un poco lerda? Mándalala a la mierda y ya está. Seguramente tendrás mejores maneras de perder el tiempo que estar pensando en ella.

aLeX

Hagas lo que hagas... estás jodido.

B

Como lo ha descrito #53, parece una mision del Metal Gear (sin los xorbopoints xd).

Snake, la chica esta bailando a las 7, es hora de entrarle, saque las mentiras de la usp!
-A la orden
xd

Miss_Jinx

Yo creo que no le gustas, y no te aconsejo que te lances porque es eso lo que ella esta esperando.

_BoJa_69

Ligar, o intentarlo, es de personas atrapadas.

MUETTE

a los 10 xorbopoints te regalan una mamada o como va eso?

Weno, al del post q no se ralle y sobre todo q no se pille por nada del mundo. Es lo peor, asi q simplemente espera una oportunidad clara y entre q llega y no llega expandes horizontes con otras hembras.

Usuarios habituales