Que hacer con una tia que te "ignora"

V

bueno, despues de leer todas las respuestas, la que mas me a encantado a sido la de MoreNo, con los xoborpoints esos AJajjajajaA, weno, eso de amiga, gorda fea y tal... esq no tiene chaval, ya que cada una de ella, estan de wenas ke se rompen... y tonces... xDD, weno esta noxe en la discoteca voy a intentar algo :)

Gracias.

RaYMaN

noooo en la discoteca nooo q se va creer q stas borraxo y q la kieres namas pa pasar el rato cojones

BLoocK

www.buyafriend.com

T-1000

Kemala viva

ZeLL-FrAn

liate con una amiga suya en la discoteca y pasa de ella, cmo si no existiera, veras como se emparanoya y se pone a pensar...

CoLM

como continuara la historia....? xD

PajarracO

Al final te acabas acostumbrando a que pasen de ti.

PD: Nunca he sido muy optimista.

PD2: Tampoco muy ligón.

PD3: Sí, ya sé que se nota.

Nightmar3

pasa de ella y ella se cuela por ti me supongo pero no

X

mira lo mejor, es cuando tes con ella a solas, en tal k te mire a la cara, zas le tiras, si te sige, mejor para ti, sino, pues mira, porlomenos la as catado jajaja, pero no se lo digas, nunca ni por sms ni hablando ni nada que sino pasa eso, se cansan de ti.

G

te arrimas a ella y le sobas todo el culete... total ke mas pierdes? o bien se hace la estrecha y te ostia, o bien le gusta y te la trinkas. es facil

Tanguiglio

Tus amigos dicen q se la follaban y tal?
Tu no lo digas, haz como si ni siquera quisieras hacerlo, es decir, evita las miradas de vicioso.
Por lo demás tengo más que probado que una vez que existe una mínima relación pasar de ella es un surtidor de xorbopoints, este termino en dos años aparece en el diccionario.
Suerte

3eat1e

ignorarla tu, claramente :) metele un blacklisted de por vida y buscate a otra que hay 300 tias más en el mundo.

iker77

Una de esas conozco yo, no merece la pena ni conocerla hazme caso!

GrAnRA

bien....

1) si pasa d ti es por algo
2) si vas como un perrito detras de ella nada
3) tontea kon amigas suyas, no falla.

PD: si sigues el paso 3, 100% seguro d k se interesara mas por ti kreeme

BLoocK

si haces 3) dirá la piva, uff ke bien me kitao el feo este de encima suerte chicas :D

I

Si pasa de tí olvídate de ella.

Si le das la brasa y al final sale contigo la cosa no tendrá un final feliz, te lo garantizo.

agus_BS

si t ignora, algo le has echo antes
no t ignoran por ignorar

K_Himura

enrollate con su amiga.
en caso de darla celos matala.
en caso de no darselos mata a su familia.

Shock

pf mira yo te digo una cosa si la tia pasa de ti bueno tal vez te la ligues con bastante maña pero a la larga esas siempre te acaban jodiendo con alevosia y premeditacion, y no, no es la jodienda que nos gusta a todos ^^

PreDaz

eso k ha dixo uno antes to la razon , tontea con las amigas, si haces algo con las amigas estaran: olle pos el chorbo este no veas como besa y to el tonteo ese , no falla t lo digo io, y sino t pillas a la piva k kieres, con esos comentarias d amigas fijo t pillas otra k este bien.

xesTer

Este tipo de pavas son de las que tienes que ignorar para que se fijen en tí (primer punto por el cual puedes deducir que valen -1). Entonces, suponiendo que no eres más feo que el sudor y demás y se fije en tí, dado el caso: son de las que te tienes que follar tratándolas como una zorra. Cógela del pelo, pegale cachetes en el culo, aprétale las tetas, etcétera. Si cae te la gozas : P Suerte : )

Kimmuriel

Dile que sin dia le apetece quedar y segun lo q diga, vas y te lanzas o directamente pasas de ella, si al final no consigues nada te arrepentirás del tiempo perdido, xo si lo consigues, eso es otro tema. xD

H

Tio acabarás violándola

KaMyKaZe_PcS

villodre siendo tu, llama a informacion de corporación dermoestética y diles q te cambien la cara y la pilila GOES

B

átala a una silla y hasta que no te la chupe no le des de comer

pix0Ne

No creo que encuentres la respuesta en un foro de media-vida...

Pipu_

#1 lo unico q puedes hacer el decirselo a la cara asi d claro...

S

que días, y no hay dos iguales así que las tacticas aquí explicitadas por los fierars muchas son buenas y muchas son malas dependera de la situación así que vamos a intentar hacer un resumen esquematico de la situación clasificando un poquillo y explicando metodos de ataque: (P.D: Este post puede provocar delirios feministas, en ese caso abstenganse, y puede provocar diversidad de opiniones, en ese caso comenten como personas y se llegará a soluciones razonables, además estará sujeto a modificaciones y para terminar "xorbopoints" la palabra de la semana.)

Bueno vamos a ello:
Partiendo de la base de que todas las mujeres quieren una relación, luego veremos que no hay dos iguales, hemos de entender que estan abiertas a cualquier opción, el problema viene en SER tu la opción. Y eso es lo que vamos a conseguir!!

1- Chicas moderadas: (empiezo por estas porque son las que a mi mas me gustan, para todo lo demás MASTER CARD)
Bueno este es el prototipo de chica ideal, tiene conversación, es decir no te quedas nunca callado con ella, es independiente, pero a la vez te quiere, es decir si no estas con ella todo el rato no se acaba el mundo pero a la vez ella no sabe vivir sin su pareja, es decir cuando quiere a alguien lo quiere de verdad, vamos en resumen es la chica con la que te casarias, y tendrías niños.
Que hacer: Aquí no valen las tacticas "aquí te pillo aquí te mato", ni el paso de ti ni nada por el estilo, aqui hay que ser: Simpatico (que no es lo mismo que ser un pallaso), dulce, saber escucharla, comprensivo y sobretodo ESTAR AHÍ. Peligro convertirte en su mejor amigo con lo que quedas descartado: Solución, dejarle bien claro que estas interesado por otra cosa que no es la amistad, pero sin decirlo directamente, es decir mediante indirectas "pro" en las que le dices que guapa es que te la comias a besos, etc etc etc. Una vez logras todo esto ya es coser y cantar, si no te ha chutado en 3 semanas de intimidar así tienes que pasar a la tactica 2 proponerle ser algo más, eso ya lo dejo en manos de cada uno, aquí si no habeis sido sutiles con las indirectas descubrireis que soys su mejor amigo, o que teneis novia. P.D: con estas chicas si llegas a los besos en la 3ª-4ª cita se transforma en novia.
Modelo 2:Chica que no sabe lo que quiere, hablamos de esa chica que se pasa el día pidiendo un novio pero ignora a todos los tios, esa chica que no esperas más que unos meses de relación y te lo deja claro desde el principio porque no sabe que pasará el dia de mañana.

Metodo a seguir: Chulo Sistem, lo primero tienes que concienciarte que eres lo mejor de lo mejor, y que esa tia si tu le dices ven ella viene. Te lo tienes que creer al 100%, una vez te miras en el espejo y dices joder que bueno estoy. Puedes pasar al ataque, aquí no valen las indirectas sutiles, aqui hay que meter directas, ir de vacilon y decirles lo que quieres en resumeen ESTAR SEGURO DE TI MISMO. Ej: No vale decirle ¿Que te parece si hoy cenamos? noooooooo hay que decirle: Hoy nos vamos a cenar por ahí, a que hora te paso a buscar?
Captais la diferencia, no le dais la opcion en el fondo como ellas no saben lo que quieren, lo tienes que saber tu, ahí esta la base. El problema de estas es que se cansan rapido de uno y además se van detras de to lo que les pasa por delante, así que no te hagas muchas ilusiones.
Otro problema que puede traerte, es el efecto totalmente contrario, que se obsesione con uno, con lo cual estas listo, porqe no te soltara ni para ir ha hacer pipi, y esto puede traerte problemas acabarás agobiado, a gritos y hecho polvo. Si coge este cauce la relación, aunque te hayas enamorado de ella yo aconsejo cortar por lo sano o dar espacio.

Chicas easy: Bueno el nombre lo dice todo...
Metodo: No hay metodo, simplemente te vas pa ella le dices hoy te paso a buscar quedas con ella te la enrollas, y si puedes más. Dependerá de lo facil que sea ella y lo bueno que estes tu.

Al final lo he metido en tres grupos mas o menos todo, de todas maneras, un buen sistema es ser uno mismo, y vendrá a ti la chica que necesitas, es Karma.

Respecto a tu tema: La chica parece del modo easy, pasa de mensajes, ni de decirle lo que sientes, sencillamente queda con ella, para eso te vas y se lo dices cara a cara nada de mobil (y sin mirada de vicio, eso ayuda tambien) y si accede (buena señal), cuando esteis deja que fluya, seguramente ella sabrá mejor que tu lo que hacer. De todas maneras una tia que deja que un pollo le diga en las narices que se la va a follar, o es una guarra o tiene muy poca autoestima, así que mejor pasa de ella...

Editado1: Por curiosidad como ha acabado la cosa? Me he dado cuenta de que eres un mocoso de 15 años, lo cual posiblemente tambien se aplique a ella, con lo que mi tactica del easy no vale ni ninguna de ellas, resulta que ahora estas intentando ligarte a una cria de 15 años compañera de clase y además que coincide con la descripción easy, mi consejo: Olvidate!!! ¿Por que? muy facil, esas niñas a esa edad quieren descubrir lo que es el amor, para ello se enamoran de algun niñato inmaduro de como mínimo 2 años más que ellas, el cual las va a putear cosa mala, y a ti si se fija en ti.... lo hara solo como amiga, así que "Deja de hacerte pajas mentales" y buscate a una más normalita si quieres novia de verdad.

Ahí queda, para mejorar aspectos en los ataques o nuevos grupos comentarmelo y lo edito.

Freeway

si lo que quiere es lo que quieres.. ponla la "miel" en los labios. (metáfora donde las haya..)

Usuarios habituales