Que hacer con vecinos con música muy, muy alta?

B

Pue eso, alguien sabe realmente que se puede/debe hacer?

En casa de mis abuelos, los vecinos nuevos que tienen justo encima que apenas llevan dos semanas, tienen el dia entero la música alta ayer mismo hasta las 12 y media de la noche... lo que es muy alta (encima reaggeton y dembow, son latinos) en plan que mi abuelo que está mayor y algo enfermo, apenas puedo hablar con el porque no le escucho.
Aparte de música, se escucha como están saltando todo el rato, se dan golpes al suelo y chillan todo el rato.

Se ve que una vecina les fué a pedir si la podian bajar y el hijo de la gran putisima se le encaró, a la pobre señora de unos 70 años.
Llamaron a la policia, y dijeron que tomaban nota. Ayer llamamos nosotros a las 12 de la noche, y dijeron que tomaban nota.

Exactamente, que ostias se puede hacer en estos casos antes de llegar a la violencia¿? Porque la verdad no me apetece que mi abuelo mayor que le quedan 4 dias, tenga que pasarlos de esta manera sin que pueda conversar cuando vamos nosotros a verle, o con mi abuela la cual está medio sorda, y apenas pueden hablar a más de 3 metros de distancia.

Cuando se puede denunciar y como das prueba? Porque si llamas, y entonces bajan la música... es un poco follón

verseker

Mira no se puede negociar. Sube para arriba y móntales el pollo y si hace falta una noche les revientas la puta puerta o el coche y aquí no ha pasado nada. Hazles putadas sin que puedan demostrar que eres tú y que se jodan. Hasta la polla de vecinos hijosdeputa que no saben convivir. A la puta mierda ya coño. Si son sudaquers pues llévales su hogar a casa móntales una buena.

Ponles además esto cada puta mañana. Yo me lo pongo a toda polla en el coche porque me flipa escuchar los altavoces así y este rollo, pero a esos mamones seguro que no les hace ni puta gracia. Dales duro.

3 2 respuestas
Hipnos

Cada vez que venga la policía que hagan informe y te den una copia. Y cuando lleves tres denuncias en la comisaría y aportas los informes.

3 1 respuesta
Ciervo

Diles que vayan a tu casa a hacer mediciones de decibelios.

pJ_KoKo

Yo opino como #2 todos los vecinos contra ellos y ya espabilarán.

n3On

Los buenos chamacooooss weyyy con sus costumbreeees, q vienen buenas fechas ahora...

1
Fireternal

Hasta la fecha sigo sin entender que es lo que le ve la gente a poner música a 3000 decibelios. Ya sea tu casa, tu coche o ponerte los cascos a toda puta hostia, es muy molesto :psyduck:

1 respuesta
B

#7 No busques explicación para cosas que hacen subnormales ...

1
melonz

¿Qué mierda es esa de que toman nota?

2
B

Ahora bajo el volumen, lo siento.

B

Vas al corte inglés, te compras un subwoffer de 500 pavos, lo pegas con cinta americana al techo enchufando hacia arriba y a las 8am cuando esten con la resaca les metes sonido bueno. Al segundo día lo entenderán. Vas al corte inglés a devolverlo y a vivir la vida

Protip: comentales a los vecinos tu plan para que no te jodan ellos a ti y seguro que no les parece mal

6 1 respuesta
B

La policía no te va a solucionar nada, en mi opinión sería mejor que intentaras hacer piña con el resto de vecinos para increparles y que paren de tocar los huevos.

Debe de ser algo cultural, el marido de un familiar también es sudamericano y tiene la costumbre de poner bachata a toda pastilla los domingos, en una ocasión que estaba allí le pedí por favor si la podía quitar porque me dolía la cabeza, y el señor se ofendió muchísimo y me soltó un: ¡Yo en mi casa puedo poner lo que quiera!

1 respuesta
icetor

no dejáis que se integren

B

Si tienen coche ya sabes lo que tienes que hacer con las 4 ruedas, dejales una nota en el parabrisas acerca de la musica... seguro que lo entienden.

M

Como dicen llama a la poli que midan decibelios, si sobrepasa multa, si no te jodes,
A mi ya me vinieron a medir por una subnormal que se quejaba, la cara que se le quedó cuando vio que no sobrepasaba, en su casa debió ser brutal....

hamai

#1 ¿Pero es que los maderos no han ido a su casa a decirles que bajen la música o qué? Porque tienen que ir si o sí para que hagan parte.

Pero vamos... Les daba fuego en cantidades industriales.

Gunker

Uno de los motivos de mi ultima mudanza (voy de alquiler) fue ese, vecinos nuevos con música que directamente hacia retumbar el bloque.

Y otros vecinos que cada dos dias se peleaban, y se convertía su casa en Vietnam, escaleras incluidas a veces.

Asi que (aunque la cosa en cuanto a compra este de aquella manera) yo me cuestionaba vender y mudarme a una zona mas tranquila o a un unifamiliar pequeñito, a ver si así...

Porque lo de la policía puede ir para largo y encima hasta pueden tomar represalias, típico de la escoria que frecuenta estas prácticas. Y siendo una persona mayor, mas preocupación aun.

Esta jodia la cosa, suerte.

NickNack

La mayoría de sudamericanos hacen lo mismo, por desgracia. Yo también vivo algo parecido.

Mi solución es la de #11 mano de santo. Cada vez que ponen la música alta enciendo los altavoces los pego al suelo y al máximo algo estilo trash death gutural metal, lo más aberrante que puedas encontrar.

Los míos lo pillan enseguida y bajan la música, pero siguen haciéndolo día tras día, así que ahora se han convertido en sesiones de 1h de música, me da igual que la bajen.

1 respuesta
Perkele

Con estos temas no puedes hacer otra cosa que encararte, o joderles tu mas a ellos hasta que digan, joder no me sale a cuenta, voy a bajar un poco la musica no vaya a ser que este hijo de puta siga puteandome y venga a partirme la cara.

EspY

#18 Grandes tiempos en los que sacaba el ampli gordo y me tiraba unos riffs al máximo volumen y yo a 6 o 7 metros para no quedarme tieso para que se jodiesen los vecinos que ponían la música que no se podía ni dormir xD. Les costó un par de días coger la indirecta eso si.

De1moS

#1 No te aconsejo entrar en guerras con los vecinos, no al menos sin haber agotado antes todas las vías legales posibles.

Llama a la policía las veces que haga falta hasta que vayan a casa de tu abuelo y vean ellos mismos el problema. Si cuando van no hacen ruido, no te preocupes, vuelve a llamar de nuevo cuando hagan ruido hasta que los pillen.

La primera vez intentarán darles un toque de atención por las buenas para arreglarlo pacíficamente, si todo sigue igual, habla con el presidente de la escalera y convoca una junta extraordinaria para abordar este tema y acordar tomar medidas legales si es necesario. Normalmente se les mandará una carta de aviso, si ves que no cambian: denuncia.

Sinso

Acude al ayuntamiento para comprobar la normativa de ruidos del municipio.
Compra un sonómetro (+-50€ o instala alguna app gratuita para medir el volumen).
Cuando pongan música comprueba que excede los niveles permitidos en las normativa.
Aquí lo normal sería subir y hablar con los vecinos, pero como parece que no va a servir de nada, llamar a la policía local (avisando que has hablado con los vecinos 4 o 5 veces y que no entran en razón). Que traigan aparato de medicion porque quieres denunciar.
Con el informe vas al juzgado y denuncias.

Al mes, si no hay noticias, lo mismo, las veces que haga falta.

Y entre medias, si quieres joderles el coche, pegarles la puerta, etc eso ya a elección personal.

sefiprow

aqui tienes la solucion a tus problemas

de nada :P

10
Yukinary

Si lo entendido bien estan molestando en la casa de sus abuelos, no se como quereis que se pongan los pobres señores a poner thrash metal cada vez que pongan los otros la musica xD

1 respuesta
Word-isBond

Llamar a la policía.

casco

Ponte a fregar su portal y que se te caigan accidentalmente por debajo de su puerta lejia y salfuman, veras como dejan de hacer ruido

1 respuesta
Akiramaster

Qué hacía jason cuando llegaban vecinos nuevos a molestar?

1 respuesta
Word-isBond

#27 Se plantaba en su puerta y se agarraba el paquete con fuerza mientras gritaba '' comerme los huevos ''

michi

Imprímete la normativa de ruidos, detallando especialmente las multas y se lo metes en el buzón. No hay nada como amenazar al bolsillo.

B

#24 thank godness alguien que ha pensado XD

#26 esto es exactamente las cosas que me interesan. Lo del coche etc... si no se ni si tienen coche tammpoco puedo hacer mucho. De momento lo que habia pensado es en cortarle los cables del internet o fibra.

Usuarios habituales