Hacerle un SINPA a una lumi

F

Pues eso, alguien ha hecho un sinpa a una lumi? Que cuente la experiencia. Yo voy hacer uno, solo necesito los consejos de un profesional. Un saludo mediavideros.

D4rk_FuRy

hacemos una colecta para la lápida entonces?

ro_B0T_nik

Si habrias jugado al gta lo sabrias

1
Flamazares

Una vez lo intenté, pero me alcanzó su chulo. Desde entonces posteo desde esta silla de ruedas.

1 respuesta
mkkkl

Te pedirá el dinero por adelantado si tiene dos dedos de frente, así que difícil.

1 1 respuesta
TrenboBrah

El proxeneta/chulo que va ciclado hasta las uñas de los pies te va a dar las gracias por el sinpa a su manera.

2
F

yo me refiero en plan, la llamo para que venga a un sitio donde previamente hemos quedado, por ejemplo un descampado. Me la trinco i me largo por patas. Hay muchas lumis en internet que trabajan independientes y van a casas ajenas.

1 respuesta
Flamazares

Yo nunca pago a las putas. Por qué?? porque siempre acaban enamorándose de mí aferradas a mi gorda tranca.

Pocket, qué haces? otra vez posteando desde mi cuenta? A estas alturas y tú sigues dale que te pego....

20
Orwel

Eres un ser miserable si de verdad vas ha hacer eso. Te reporto y ojala te borren la cuenta.

9
v3rdug0

consejo no te quites las playeras, sino sera 1 putada el salir corriendo xDD

F

Orwel como molas, eres el amo. Eeres el de la foto?

4
granaino127

Yo siempre lo he hecho, porque siempre he follado gratis.

Anubis_1

#4 Sin gracia, todo sea dicho.

1
Arzki

#7 lee a #5, eres al único que se le ocurrio esa idea, eres especiaaaaaaaaaaaaal

1
ralfi

comele el coño i cuando se este corriendo te vas.. corriendo

F

y tambien puedo pagarle por adelantado y cuando terminemos de follar la apalizo i le kito el dinero.

1 respuesta
C

Págala con billetes falsos.

1 1 respuesta
ralfi

#17 bua yo me se de uno que los imprimia i las putas no se davan ni papa

Arzki

#16 Y cuando te saque el spray ese de pimienta, que seguramente lleve para defenderse, le pegaras ostias a los arboles.

1
xTr3m1S

Preguntale a Calboten, que él de lumis sabe mucho.

F

no, porque cuando la desnude le quito todo

1 respuesta
Arzki

#21 Intentalo y nos cuentas como te fue.

Sharif

puedes correrle en los ojos y luego salir corriendo

B

Hombre, hay que ser bastante despojo para hacerle eso a una persona que ha tenido que rebajarse a eso.

1
Jorgew

Probablemente esa mujer tenga que vender su cuerpo a deshechos sociales como tu para dar de comer a sus hijos. Y tu pensando en no pagarle. Asco das.

#26 Estoy rehabilitado, ahora solo animales muertos.

4 2 respuestas
-tarkens-

#25 Mientras, tu tendras fotos de sus hijos en bolas hehehe.

1 2 respuestas
L

No hagas caso a estos que no saben de ná.
Hazlo, ¿cómo? Sigue a tu corazón y él te indicará el camino.

1
PiLoR

#26 Que razon tienes...

#25 DEPRAVADO!!!!!!!!

FreshWind

Este hilo tiene esencia 06

1
13malkavians

#1 Ponte un avatar, 2 Paga por adelantado como hacemos todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags