que haces cuando sales defiesta y ligas, pero ..

N

A mi me la suda, marcha atrás como siempre en las pelis. Pero claro no me pillo a cualquiera que vea, no quiero que me pasen enfermedades.

Sh4d3

no es sano pillarse a una cualkiera XD
pillate a una amiga jajajaja

JuAn4k4

Se lo pides a un amigo o amiga.

PD: Quiero la casa de #16

T

#12 pero donde vas flipao ajajjajajaj si la que tienes de foto en tu perfil es tu hermana xDDDDDDDDDDDDDD

RusTu

3 euros = 3 condones de esos de benetton, que en el poster de la máquina suelen estar quemados los especímenes de raza no blanca.

Mi Abuela Fuma®

P.D.: rascan bastante y parten a la menor

N

Llevad siempre encima, incautos.

Y supongo que alguno de vuestros amigotes tendrá, porque si no vaya panda de pesimistas AJEOJAEO

kakarikez

a mi solo me ha pasao dos veces....

una no hice nada, ya repetire.

y la otra lo hicimos a pelo, la tia tomaba la druli y la conocia como pa "fiarme" de ella

B

#37 La druli xDD

ERVITI

#34 mi hermana siendo hijo unico... porpoco con sietes y ceros = 70r70c0

KiRoF

Los mediavideros no podemos follar, porque si no se acabarian las trepidantes historias que contar cuando se sale de fiesta.

Gasolina

Esque no ligo lol.

McNuel

me tiraba a la hermana del #39

ERVITI

#42 q machote eres

PD: NO.
PD2: sigue sin ser mi hermana

N

#39 normal que seas hijo único, como para ponerse a tener otro hijo viendo como salió el primero...

sikeeen

#26 en las discotecas es lo que vale... que kieres? una botella de agua de 33cl 4€ pues eso...

iFRiT89

#44 XDDDDDDDDD

JuAn4k4

jajaj sin #47

aLi00

Como han dicho aqui, es muy facil conseguirlos ahora q si con el calenton no te da el riego para pensar en conseguirlos es otra cosa...

aLi00

.

K

hablais como si salir un sabado y follarte a una fuera lo mas normal... nose que hareis vosotros pero yo desde luego no hago esas cosas u.U

WoLfBLiTz

cojo papel transparente de ese pa los alimentos y me la plastifico, luego aceite de oliva (JAJAJAJJA) y pa dentro
o sino le dejo que juegue con el nabo como si fuera un muñeco

Krakken

Yo tuve que peregrinar de farmacia en farmacia buscando la que estaba de guardia y me pasó de todo:

-dos tipos me me miraron raro, creo que pensaron atracarme pero se dieron cuenta que solo llevaría pelas para condones y pasaron de mi
-un coche tuvo un accidente tremendo, fue divertido ver a un niño farlopero de papa reventar su BMW
-los gatos en celos se encorrían por todo el barrio
-finalmente la farmacia de guardia tenía condones pero la dependienta me dijo que no me daba de los finos porque quería para ella :\

En fin, que casi me lo pasé mejor que después jodiendo xD

L4Nc3l0t

En mi pueblo corre un mito el cual un colega se follo a su piva con una bolsa de kikos.

Obviamente, le revento todo el chumichurri.

korko

yeah, hermano aki te respondo
..
esa es tu obligacion llevar siempre a mano
el dichoso condon
es como el padre nuestro
o el pan de cada dia
si no lo llevaras en cimas
serias mas mierda que judas
mas mierda que judas serias
asi te lo digo en forma de hihop para que te enteres
si no llevas un condo en lo alto
es que follar no esperas
por lo tanto
esque tu mismo un espanto te consideras
mira niño esta noche
pollo caliente, en la nevera te espera..

minuino

jjaja

DeFiNiTioN

Yo una vez me tiré 3 horas pidiendo condones por no comprarlos xD al final rollete tocamientos y poco más.

PD: ¿Qué haces cuando sales de fiesta...? Comrar siempre

Usuarios habituales