Hacía autopsias infantiles y respondo preguntas

Mar5ca1no7

Es realmente tan gracioso un bebe muerto vestido de payaso?

1 respuesta
CAFE-OLE

#29 placentas para hacer colirios?

1 1 respuesta
Psicotropica

#30 Don autopsias clínicas, nadie está muy reventado.

He hecho a adultos, pero hace eones, la verdad que no me acuerdo especialmente de una diferencia muy notoria de coloración

La mayoría de cáncer.

#31 son todavía más graciosos con su sudario

2 1 respuesta
Psicotropica

#32 https://www.bancsang.net/blog/es/mes-de-700-pacients-han-usat-colliri-fet-pel-banc-de-sang-gracies-a-la-donacio-de-placenta/

Ahí justo trabajaba, y algunos de los colirios que comentan serán los que hice yo xD

También se hacen parches con la membrana de la placenta para tratar algunas patologías oculares

doogie780

#33

Ninguno tenía lepra o alguna necrosis en algún órgano? Joder dame algo con lo que jugar xd

1 respuesta
wOlvERyN

¿Cuál es tu personaje favorito de Navy: Investigación Criminal?

1
Psicotropica

#35 es que al final es todo bastante rutinario, la verdad.

Me he encontrado fetos macerados, que estaban amarronados, parecía que se te iban a deshacer en las manos

3 3 respuestas
Mar5ca1no7

#37 Alguna vez les has puesto haciendo una peineta como a los maniquis de las tiendas?

1 respuesta
Psicotropica

#38 No, pero a un bebé que se le quedó la mano hacia arriba y cerrada, como si cogiera algo, lo puse cogiendo un bisturí como si fuera una lanza

26 2 respuestas
Spiker

Joder, pienso que para este tipo de trabajo tienes que tener los sentimientos de un león cuando agarra a su presa, 0 sentimientos.

dambala

#37 Que puto mal royo.

Te costó mucho hacer el cuerpo a esas cosas? Yo creo que si me encuentro eso poto. Ni guantes ni mascarilla ni nada.
O no eras aprensiva ya de serie?

1 respuesta
doogie780

#37

Qué cuki!

1 comentario moderado
sidecar

Está bien el hilo y tal, pero me da puto mal rollo

tsukiyomi

Meh, hubiera molado que por una negligencia os hubiéseis encontrado evidencias de muerte violenta o algo en plena autopsia

1 respuesta
Psicotropica

#41 nunca he sido especialmente aprehensiva, aunque solo me pasa con muertos, con los vivos me da mas cosa todo.

#45 realmente es un curro muy muy rutinario

felizman

¿Es más rápido realizar el trabajo en comparación a adultos, por razones obvias?
¿Cuál es la causa de muerte más común que te has encontrado?

1 respuesta
Psicotropica

#47 sí, es MUCHO más rápido una autopsia infantil que una de adultos, además de mayor comodidad a la hora de tener que mover el cuerpo.

En mi caso, autopsias clínicas, la gran mayoría por cáncer

TripyLSD

¿Cuál es tu tejido favorito para cortar?

¿Cogiste algún corazoncito y pensaste "oooih qué cuqui!"?

1 respuesta
HammelSF

Buen hilo, de los que dan calidad al foro y por lo que empecé a frecuentarlo.

Al final ha quedado principalmente para troleos

4
Psicotropica

#49 Pues lo que siempre me ha resultado más curioso y de curro algo más preciso es el tema de cortar la cara/piel del cráneo. Es bastante curioso como se corta y desprende del hueso.

Los corazones de fetos de entre 14 y 20 semanas son bastante "cuquis"

2
golpedemero

#1 respecto al tema de prótesis, tornillos... Que contenga un cuerpo muerto. Es necesario quitarlos o extirparlos antes de la incineración, te encargas tú?

1 respuesta
Psicotropica

#52 no tengo ni idea de que se hace con el cuerpo después de devolverlo a las familias.

Igualmente, supongo aue no debe ser necesario. Pero todo el tema funerario ds bastante ajeno a mi y no tengo ni zorta.

Eso sí, lo único que sé es que los fetos hasta X semanas (no recuerdo hasta cuando), van a una fosa común. Los envolvemos dn bolsas de basura etiquetados y se dejan en una nevera. Luego viene alguien a llevárselos.

JackWhy

Usabas psicotropicos para poder aguantar las primeras veces las autopsias?

1 respuesta
Mikess

En alguna partida de mafia te ha tocado forense? Y médico?

De las veces que te han linchado como médico, alguna te generó tal rant vs raul_ct y si chuchuutrain que se te fue la cheira y hiciste algún corte a destiempo?

De la ley innata, qué opinas de la coda flamenca?

Bendiciones y bona nit.

2 2 respuestas
XarevoK

¿Tienes ganas de ser madre?

1 respuesta
CerdoVerde

De que curras ahora? Esta relacionado con lo que hacías?

1 respuesta
palickpre

¿La autopsia que más te ha impactado para mal?

¿El cadaver que con mejor humor te tomaste?

1 respuesta
wOlvERyN
Hanure
#39Psicotropica:

No, pero a un bebé que se le quedó la mano como si cogiera algo lo puse cogiendo un bisturí como si fuera una lanza

Memorable xD

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Dreggman
  • CaNaRy_r00lz
  • newfag
  • allmy
  • wOlvERyN
  • doogie780