Hacienda compra a la Casa Real un coche de 454.000 €

Mewtwo

#180 cuando el argumento se va la mierda , ya no atacas al contenido sino al continente.

Argumentos absurdos a que ? Te lo he documentado todo mientras dabas razonamientos mediocres .

Sabes lo bueno de los topicos que la mayoria son de verdad solo hay que ver cuantos post criticando la compra de un coche blindado por que patata.

Puedes seguir llorando

2 respuestas
Kaiserlau

#181 absurdo es hablar de coronas y propiedades privadas, y colar palacios a titularidad personal.

Saludos

1 respuesta
Mewtwo

#182 😂😂🤣🤣 porque patata buen intento .

Por que las coronas no tenian ninguna propiedad , ni compraban terrenos, ni nada , todo falacias.

Gracias por participar 💁‍♂️

1 respuesta
Leoshito

Liberalismo 101: si yo consigo algo es mio, da igual la forma.

Por ejemplo, si me tiro cientos de años gobernando por la gracia de dios y amasando fortunas a base de esquilmar al pueblo que "gobierno" y uso esa fortuna para comprar, con el dinero del pueblo, un bien, ese bien es mío, no del pueblo.

1 respuesta
Mewtwo

#184 Historia 101 : comparar situaciones hace 200 años con situaciones actuales en contextos historicos totalmente distintos esta fuera de cualquier sesgo economico qie le quieras meter , ya sea liberalismo , capitalismo , comunismo o gilipollismo

S

Lo que no entiendo es porque tenemos que pagarle el coche y la seguridad. Si teme por su seguridad que abdique, dimita o lo que sea. Qué no lo ha votado nadie que lo ha puesto un dictador asesinó a dedo y que tiene un precedente como el alcohólico cocaínomano, hermano de sus hermanos, de su padre. Lo que nos indica, que no hace una mierda.

1 2 respuestas
Mewtwo

#186 por que la segiridad de un jefe de estado la vas a pagar igualmente ya sea un tio elegido por el pueblo , por oposicione o por designios del señor ?

Al igual que pagas la del presidente y ministros y demas ?

3 respuestas
S

#187 Tampoco es que sea fan pero en esos casos es lógico. Los han elegido y son riesgos derivados de su función.

2 respuestas
stephen_doug

#187 Pagar la seguridad de un individuo que es irresponsable de sus actos, cuya institución está por encima de la Ley; alguien que nadie ha elegido. Que encima la persona que le suceda debe contraer matrimonio CON SU VISTO BUENO. Por no hablar de los 114000 euros en flores y adornos para decoraciones. Y lo peor de todo: contar con el beneplácito de los políticos.

Pobrecito, cómo semos tan desconsiderados con una ricura de persona como Felipito. ¡¡Es que se me parte el corazón...!!

1 respuesta
Kaiserlau

#183 quieres decir esas propiedades a cargo directo del estado?

Si lo gracioso aquí es como tiras de demagogia.

1 respuesta
alfa036

#4 pues sería el coche del monigote que es el presidente del estado, misma mierda pero "elegida", de parásitos no se libra ni las repúblicas ni las monarquías

1 respuesta
Mewtwo

#188 pues aqui lo mismo son riesgos de su funcion. Que se compre un coche blindado no es precisamente uno de los gastos que se tiene para criticar la casa real. De criticar en todo caso que tenga que ser un coche de 100k de base en vez de tirar a algo mas sencillo como un skoda : https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwj3ocPS_Z3jAhVNXhoKHakHDOQQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Ffamiliares%2Fskoda-superb-blindado&psig=AOvVaw3euMxZqgYNN2_dETV0eZdl&ust=1562423071367824
Aunque habria que ver por qie se escogio ese coche .
Me parece mas lamentable que juan carlos mantenga su salario por ejemplo. O que sanchez coja el falcon a costa del contribuyente para irse de concierto .

1 respuesta
S

#192

Ya pero no lo ha elegido nadie así que mientras no haya sido elegido que represente a su puta madre y que se pague el la seguridad.

1 respuesta
Mewtwo

#190 que estado ? Si el unico estado que existian eran con coronas hereditarias cual propiedades privadas .

Aprende lp que es la demagogia , luego unas clases de historia y podras volver.

1 respuesta
Mewtwo

#193 lo eligieron tus padres con la constitucion. Para todo lo demas :

1 respuesta
Meiven

#188

Pues que no se hubieran presentado entonces, que nadie les ha obligado. Es así?

Pero vamos, es que este debate es absurdo. De haber un Presidente de la República, se actuaría del mismo modo y de haber necesitado un coche, se le hubiera comprado como se le compró también a Rajoy cuando era presidente y hacía falta.

Del mismo modo, hay jueces o fiscales con protección simplemente porque lo necesitan pero no puedes decir, pues lo pague de si bolsillo y si no que se hubiera hecho bombero.

2 respuestas
raqale

#189 Pues toca joderse, como si fueran pocos los incompetentes que mantenemos en el gobierno, igualmente colocados a dedo y por conexiones.

¿O ahora resulta qué votamos personas y no partidos? ¿qué los políticos cobran por sus méritos y buen rendimiento, y no por su cargo?

Para mí no hay mucha diferencia entre que elija el coño de una mujer o un par de politicuchos.

Dicho esto, no os preocupeis, la monarquía española acabará desapareciendo, tiempo al tiempo.

Rayalz

Si hay tanta gente que adora que sus impuestos se vayan en un coche para felipito, por que no se abre un puto crowfunding para que le donen el dinero? Yo me cago en franco y en todo lo que procede de dedito seleccionador.

1 2 respuestas
intelntl

#10 Al menos le han votado.

1
S

#196

Sí, claro que puedo, porque me lo han impuesto. Y me niego a reconocerlo. No es mi rey. Qué se pague sus mierdas el puto sanguijuela de los cojones y si no que se presente a la oposición.

#195 No es cierto.

karlosin

#186 por que el rey es una institución y no una persona común de la calle?

#198 por que ya con la carga tributaria que soportamos todos los ciudadanos entra el gasto de la seguridad para los altos cargos de españa, por que tendríamos que hacer un crowfunding? si no te gusta, vete del país a una republica bananera, allí seguro que podrás ser coherente con tus ideas, y puedes hacer todo el crowfunding que quieras para pagarle yates a la familia castro o de maduro.

1 2 respuestas
verseker

#198 Porque entonces los comepollas que defienden esta falacia no soltarían un duro. Porque son comepollas sí, pero pobres también.

1 respuesta
Kaiserlau

#194 precisamente las propiedades de las coronas pasaron a propiedad del estado por que se entendió que eran de facto propiedad de la nación y que en la practica fueron pagadas y mantenidas con el erario publico, esto paso en varios países europeos como el nuestro. Y por cierto precisamente por tu pregunta nacieron las constituciones y estados modernos para no permitir nunca mas el abuso de ninguna familia ni interés privado sobre la nación ni sus sociedades.

https://en.wikipedia.org/wiki/Crown_Estate
Este consorcio no existe en España, ni se dualiza ni se explota de manera dual la propiedades que conforman nuestro patrimonio. Asi que no trates de seguir comparando, hazte y haznos el favor de dejar de hacer comparaciones entre churras y merinas.

1 respuesta
B
#201karlosin:

vete del país a una republica bananera

Lo dice el que vive en una Monarquia Bananera.

#202 Yo les hacia pagar la Monarquia y la Iglesia. Al día siguiente todos ateos y republicanos.

1 1 respuesta
Vandalus

#191 Lo bueno seria mandar a los parásitos ladrones a la puta cárcel.

Leoshito

#196 Pero vamos a ver.

El coche lo tendría el presi, y luego el siguiente, y luego el otro... NO la familia del presi y cuando se vaya pa él o pa su hijo.

Qué putos memes los que defienden la corona con argumentos del nivel "se votó hace 60 años".

1 respuesta
Mewtwo

#203 Lee , paso de repetirme . Ten tu crown state español :

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_Nacional

Con esto me demuestras que no has entendido nada , y ni siquiera te has molestaso en leer. Pues bien por ti.

Puedes seguir diciendo tonterias 🤷‍♂️

karlosin

#204 ahi te equivocas, vivimos en un estado de derecho, lo que hace que un país sea bananero es saltarse las leyes.

2 respuestas
BernyMoon

#208 Vamos, que tenemos el derecho de echar al mantenido y a su familia.

B
#208karlosin:

lo que hace que un país sea bananero es saltarse las leyes.

Lo que hace sistemáticamente el Rey y la Casa Real.

1 respuesta

Usuarios habituales