Hacienda compra a la Casa Real un coche de 454.000 €

Leoshito

#147 Estoy un poco dormido que he pasado mala noche pero ¿me puedes explicar la hipocresía por favor?

1 respuesta
Camperito

#151 SI te lo tengo que explicar, no creo que lo vayas a pillar, pero tranquilo ya lo cogeras ma;ana. Solo decirte que tus ideas de mierda no son las mejores por mucho que creas que si

1 respuesta
Leoshito

#152 Me vale.

Viva el rey y viva cristo.

1
B

#16 Baia baia, que poco molestan estos gastos a ti y tus manitas, curioso :full_moon_with_face:

1 respuesta
verseker

#95 El retraso es intenso. También en la monarquía de paso.

Pineappleman

#154 Cuando perro Sanchez se va todos los días en falcón no decís nada.

Estoy viendo ahora la serie The Crown, sobre los comienzos de Isabel II y la verdad que es envidiable como tratan a la monarquía allí. Es una institución respetada y necesaria para el devenir del país, además de que atrae mucho turismo y da buena imagen de cara al exterior.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sulivan1991

España actuando a modo de empresa pantalla para que felipillo disfrute el usufructo de nuestro trabajo.

Habría que llenar de menas la Zarzuela.

1 respuesta
k4rstico

Todos estos comentarios dejan ver el bajo nivel de los votantes en este pais

Que facil manipular con una noticia tan tonta

Letalius

Pues muy bien, un poco caro el cochecito.

A

#158 el problema es que los que podrían cambiar algo tambien meten mano.

Solo hay que ver los nuevos ayuntamientos y gobiernos autonómicos que lo primero que han hecho es subirse el sueldo, o Mr falconetti que para hacerse la foto en el ave ha hecho volar el avion ida y vuelta(tampoco contamos lo que contamina...) y probablemente la escolta ha tenido que traerse los coches desde madrid para hacer el traslado desde la estacion hasta el avion...

1 respuesta
Sulivan1991

#161 El típico tópico ... Todo para el pueblo, pero sin el pueblo.

Kaiserlau

#156 jajajajajaja macho allí tienen igualmente mucha mierda con su familia real xd ademas despues de la muerte lady Diana salió una cantidad de pus del bueno. Su prensa es muchísimo más erosiva y crítica con la familia real. De tener esa prensa aquí tu fliparias.

Y no puedes comparar, aquí el último Borbón que intento "gobernar" termino huyendo por patas por Irún con sus putas y sus millones.. y el recambio lo puso un dictador fascista.

De todas maneras, allí saben que la familia real está alicatada de pasta y no suelen tolerar que el estado tenga que financiar sus putos caprichos.

1 respuesta
Mewtwo

#163 https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40417337

Apenas.... el estado paga la familia real como todos los estados con familia real.

1 respuesta
Kaiserlau

#164 pero has visto como se financia? Básicamente es el estado gestionando las propiedades y rentas de la familia.

Aquí recordemos que Juancar, su familia, no tenía supuestamente para limpiarse ni el culo sin pedir prestado.

1 respuesta
F

Si ha sido en secreto por qué nos hemos enterado todos?

Ahí se van nuestras contribuciones a tomar por culo, casi preferiría que se fueran a las paguitas de unos refugiados.

Mewtwo

#165 a unos se les expropio todas las propiedades y otros no .

Es mas los palacios y demas a diferencia de uk no pertenecen al rey :
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_Nacional

Son del estado . Lo unico que el rey tiene derecho a usarlos.

Aqui al igual que en uk hay un presupuesto para la familia real que es de la que salem todos lps salarios y demas.

Y aqui al ogual que uk el resto de gastos se llevan por organos externos como menciona el final de la noticia :

La plataforma Republic, que aboga por que Reino Unido deje de ser una monarquía y se convierta en una república, hizo sus propias cuentas de los gastos reales. Y el resultado fue muy diferente.

Según sus cálculos, cuando se suman otros servicios como la seguridad, el presupuesto anual asciende a un monto cercano a los US$439 millones.

Que los españoles tenemos un problema criticando lo nuestro y no viendo lo de los demas es un hecho.

2 respuestas
Kaiserlau

#167 me puedes decir que propiedades se les ha expropiado?

1 respuesta
Fennec

#167 mewtwo que pasoooo locoooo que te saque de la gruta mugrienta esa en amarillo, te di un nuevo hogar y te pasee por todo kanto cogiditos de la mano....lets gooooo, que fue de tu vida que te deje hay en el pc muerto del asco al nivel 94.

Mewtwo

#168 me puedes decir que bienes les pertenece a la familia real ?

Por que ninguno de sus palacios o posesiones que tuvieram antes de la segunda republica les pertenece hoy en dia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Corona

Después del derrocamiento de la reina Isabel II, el nuevo gobierno provisional procedió al secuestro de los bienes del Patrimonio de la Corona. Más de un año después, en diciembre de 1869, se aprobó una ley según la cual el patrimonio "que fue de la Corona" pasaba a ser propiedad del Estado, siendo administrado por el Ministerio de Hacienda.

1 respuesta
Kaiserlau

#170 y esas "propiedades" las pago con su dinero no? xD

1 respuesta
B

Como no tiene un salario de aúpa, hay que comprarles el coche. Muy normal todo.

1
Mewtwo

#171 depende de lo que entiendas con su dinero , pero vamos estoy seguro que en año 1700 el palacio real no fue un proyecto de financiacion del estado . Sino del dinero de la corona.

Y volvemos a lo de antes que te crees que en uk se construyeron con "su dinero "

1 respuesta
Kaiserlau

#173 obviamente no es su pasta, las coronas se han estado financiando vía impuestos desde que los reyes son reyes. Es como decir que el palacio de versalles se le expropio a la familia de luis xvi por que era su pasta y no pagada con el sudor de toda Francia xD

1 respuesta
Mewtwo

#174 pero era propiedad de la corona o no ? Se pago con su dinero o no ?

Por que por esa regla de 3 el chalet de mister iglesias esta pagado con un sueldo publico que sale de las arcas del estado y los impuestos de los ciudadanos haciendo que nos perteneceria todos. Es mas siguiendo tu logica ningun salario publico seria su pasta. Por que salen via impuestos.

Vamos puedes seguir dando vueltas todas las que quieras pero ha dia de hoy la monarquia de uk con la española no se diferencia en casi nada. Pero los españoles hemos de criticar por que patata y comparar a medias.

1 respuesta
S

Disfruten lo votado.

Kimura

Es curioso como el coche funciona para "compensar" por otro lado determinada carencia. Lo mismo da pene pequeño con todoterreno, que institución arcaica por tanqueta moderna. "Representabilidad" xDDD

Kaiserlau

#175 la regla de tres que te inventas xd así puedes dar las vueltas que quieras. Desde la casa de iglesias hasta el la tablet de Rivera pasando por cualquier propedad de cualquier funcionario xd la demagogia es gratis.

Pd: por más que repitas lo de "los españoles" no va a resultar ser cierto tú tópico, que por otro lado es un hombrito de paja mega manido.

1 respuesta
Mewtwo

#178 demagogia la que te gastas.
A mi que me cuentas que te has tenido que dar un rodeo por almeria en vez de reconocer que te has equivocado y que no es tan diferente las casas reales.

No no es un hombre de paja . Son tus propips post demostrando que no tienes ni zorra y tienes que criticar por que patata

1 respuesta
Kaiserlau

#179 para terminar tu demagogia, si son mis post entonces procura no generalizar y utilices a los españoles hombre xddd

Tópicos y reglas absurdas para argumentar nada.

1 respuesta

Usuarios habituales