Hacienda compra a la Casa Real un coche de 454.000 €

Eustakiooo

#113 Esperaba ansioso leer un buen argumento en la respuesta y sueltas eso..

Not sure if troll or just stupid..

1 respuesta
Leoshito

En serio yo creo que o están trolleando los que defienden al rey o les puede el odio y la necesidad de llevar la contraria por todo.

Me parece absurdo que gente que dice ser democrática, meritocracia, anti-impuestos y pro-libertas defienda un rey.

1 2 respuestas
B

#121 España es el país europeo con más políticos, concretamente 1 por cada 115 habitantes, una cifra impensable para cualquier país que no viva bajo una oligarquía de partidos.

Si te crees que la República no se convertiría en un nido infecto de enchufados, como lo son ya todas y cada una de las instituciones de esta basura de país (en el que lo han convertido desde 1978) y en un instrumento más para continuar el expolio a los españoles, es que no te has enterado de qué va la película.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Queréis defender la República porque es injusto que el Rey esté donde está por ser hijo de quién es?

Toda la legitimidad del mundo, joder. Adelante.

Pero no me seáis tan rancios y vagos de atacar en lo económico por favor. Que lo del coche blindado no es un capricho, es el puto jefe de estado, y si hay una única cosa positiva en él (que no tiene por que ser suficiente para defenderle), es precisamente que es barato.

Mirad el precio de una república, el del resto de monarquías, y el gasto político que de por sí hay en el país.

Joder, que es un debate ultra fácil de ganar, y más cuando los monárquicos son libegales. Que si el único argumento que hay a favor de la monarquía es el económico, no vayáis a atacarlo con falacias, macho.
No os hagáis trampas al solitario, que da hasta pena.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#123 desde 1978 antes era un pais de puta madre!

1 respuesta
RayF
#93acerty:

Habría gente que si le ponen una ley real que debe destinar un 10% de su sueldo aún diría que le está dando poco.

Borregos hay en todos los lados

Fíjate si hay borregos que hay muchas personas que no se quejan de pagar casi el 50 % de lo que ganan para el estado, incluso algunos se alegran que un burocrata maneje su dinero. Otros llegan más alla y creen que deberían de pagar hasta más. Hay muchísimo borrego

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#29 ska-p in 2019 LUL

1
Cryoned

#124 La gente está por los loles invirtiendo el argumento que suelen dar los defensores, hay pocos post serios en el hilo xD

1
B

No se para que se compra coche, si en MV para muchos seria un honor tirar de su carroza estilo Fernando VII.

1
Riocorvo

Referendum YA

VonRundstedt

#108 Pobrecito, que vive entre lujos y mansiones pagados por todos y además ganando una fortuna peeeeeeero tiene que estar pendiente de como se comporta en público igual que hacemos el resto de mortales.

B

Si quitas al rey no bastaría con una secretaría de relaciones exteriores y ya? Presidente ya hay

1 respuesta
B

#125 Hubo un periodo de República que fue un desastre, así como una Guerra Civil provocada por el PSOE, pero entre medias vimos la mayor etapa de crecimiento económico de la historia reciente de España.

Y qué curioso, no se necesitaron de parlamentos inventados para ello.

1 respuesta
Dredston

Sin la monarquía España está acabada. No podemos permitirnos una tercera República. Lo he oído en Es Radio.

B

#132 Para eso están los embajadores. ¿no?

#133Re-up:

así como una Guerra Civil provocada por el PSOE,

Putos sociatas, primero la Guerra Civil y luego ZP con la crisis mundial. Se han cargado España.

1 respuesta
Kaiserlau

El que reduce todo al "pues para tener presidente de la república mejor tener un rey" es de hacérselo mirar. El problema de las monarquías y en concreto la nuestra es lo que tiene detrás, amiguismos, grupos de poder, empresarios, dádivas secretas etc.. vamos, las zonas oscuras del estado y que cualquier sociedad debería de rechazar por peligrosas. Ademas son mercados de tráfico de influencias y rotura de la separación de poderes. Los estados modernos se han levantado a base de poner freno precisamente a los poderes de la monarquía y otros estamentos desde el siglo 18 hasta nuestras fechas.

Culebrazo

#113 insinuas que lo unico que hace el rey es tocarse los huevos x105 ?? :thinking:

Riocorvo
#122Leoshito:

En serio yo creo que o están trolleando los que defienden al rey o les puede el odio y la necesidad de llevar la contraria por todo.

Me parece absurdo que gente que dice ser democrática, meritocracia, anti-impuestos y pro-libertas defienda un rey

No es trolleo, es que son fach*s, gente adoctrinada desde la infancia, gente con complejos, inseguridades, que canaliza las frustraciones fruto de su "educacion" contra otros, en este caso contra los debiles/desfavorecidos.....El 95% de ellos padecen el Sindrome de Larbin...

B

#135 A priori sí pero era por decir algo. Realmente no entiendo porque razón no se podría quitar al rey y au.

La excusa de que está para evitar otra dictadura no me convence

1 respuesta
B

#139 Sirve también como poder "neutral" para el Estado creo recordar y como arbitro.

Se supone que ademas esa seria la tarea más difícil de suplir, pero vamos, que no seria difícil quitarle y pasar sus funciones al resto del Estado. Es lo que yo haría.

1 respuesta
sephirox

#140 Si, eso que llaman "una república con rey", cuando es evidente que eso no es cierto. Juanca derribó esa posibilidad valiéndose de todas sus triquiñuelas para afectar a todos los niveles, tanto en la sociedad civil como política.

1 respuesta
B

#141 A mi me hace gracia cuando antes se decia.

"En España la gente no es monarquica, es Juan Carlista, cuando llegue su hijo será el fin de la monarquia" XDDD
Nos vamos a comer a la Leonor con patatas tambien.

1 1 respuesta
Agrael120
#142yaoming:

Nos vamos a comer a la Leonor con patatas tambien.

Pues seguramente. Ya intentan colar el cuento de "Letizia con las mujeres, la reina hace huelga" y demás chorradas, espérate que no sigan con la manipulación para colar a la niña como salvadora de la dinastía.

1 respuesta
1mP

En el mismo país que Hacienda le compra un coche de casi medio millón de euros al rey este que ni pincha ni corta, se paga la televisión por horas en las habitaciones de hospitales.

Una buena noticia para irse de mala ostia a dormir.

B

#143 El Feminismo Monarquico, si, da mucha vergüenza ajena.

Supongo que su huelga será cerrarse de piernas, ya que es su única función.

1 respuesta
sephirox

#145 Ya decía Rosa Luxemburg que eso del feminismo era cosa de burguesas. El tiempo le ha dado la razón y ahí tienes a Ana Rosa abandonando el plató solidarizándose con la "causa".

Camperito

#122 Joder no se como leer tu frase, por un lado dices que te parece absurdo que una persona democratica defienda un rey. Veo un poco de argumento en tu hipocresia

1 respuesta
acerty

#126 Si venga, cuéntame otra.

Una cosa son impuestos para gestionar servicios, sanidad, educación... y otra cosa es dinerito para un señor que vive del cuento.

No vengas a decir tonterías, que no creo que nadie esté dispuesto a pagarle un sueldazo vitalicio por la cara a nadie, que luego se habla de rentas básicas y algunos se llevan las manos a la cabeza.

R

Aquí la gente mucho querer votarlo todo pero luego sale un partido de monguers a lo vox y venga a llorar que si fascistas, que si no saben votar

Kreat

Franco salía mas barato.

Usuarios habituales