Hacienda prepara una norma para entrar en tu casa sin avisar

M

Aah el sistema español, capaz de coartarte libertades pero permitir que te okupen tu vivienda sin represalias.

Ibrahimovic9

Pero quién se creen @Soy_ZdRaVo o @Angelius para dar lecciones de derecho??

Menudo par de flipados que van de sabiondos, en Twitter he leído que esta noticia no me afecta así que me da igual lo que pase, si lo hace el gobierno bien hecho esta y aunque sea por ver cómo rabian los fachuzos merece la pena.

1 respuesta
B

#142 #144 La ley antiterrorista ya habilita de por si auténticas barbaridades (como entrar en tu casa de una patada, que te lleven a Moratalaz y luego a preventiva en aislamiento por las razones más estúpidas). Si la ley antiterrorista no cubre ese hueco, es cuando entra en juego la ley mordaza como medida represiva alternativa. La diferencia entre caer en el grupo A y el grupo B, a menudo es absolutamente arbitraria y yo creo que responde a la capacidad inventiva de la policía nacional/brigada de información.

Como pueden pegar una patada por publicar un libro con título polémico, ¿porque cojones me iba a sorprender que lo hicieran por defraudar a hacienda? Que es justo lo único que venía a decir, no a pasar un examen de derecho.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#152 Coño y este cry?.

Soy_ZdRaVo

#153 pero que artículo de la ley mordaza habla de domicilios o de detener?

Cópiamelo.

Y si la ley antiterrorista (que no existe) permite eso por qué la Audiencia Nacional existe y da órdenes de entrada y registro frente a terroristas (o si no es así dime qué hacía Garzón antes de que le condenasen)

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#156 Vamos que no sabes que artículo copiar ni que fuente poner de las afirmaciones erróneas que haces y necesitas faltar al respeto e indultar (eso si, son mencionar)

Pero el problema del foro es quien quiere debatir, no quién insulta cuando se queda sin argumentos.

Comprendo

ReibenN

#136

En el ámbito tributario es difícil saber si hay delito o no cuando este viene determinado por la cuota defraudada.

DoRiTo

Las sedes de partidos estarán incluidas, espero.

Usuarios habituales