Hacienda reconoce un fraude de 220.000 euros del PP...

Hipnos

#29 Es un nombre ruso.

2
B

#30 O porq algunos catalanes queremos independizarnos de este pais de los cojones.

1 respuesta
BoBmArLeY

#32 ah! que en catalunya los politicos no roban jaujaujauajuajauaj

1 respuesta
B

#33 Si, pero así en vez de 2 partidos robando tenemos solo a 1.

1
raser

Pues yo estoy con el PP. Las ONG de imbéciles ni deben, ni deberían tributar.

2 1 respuesta
Ifz44

#35 Ni gobernar, que tiene más peligro un tonto que un tio con malas intenciones.

1
lafundo

Yo creo que esto tiene que ser una burla y que no es hacienda si no un juego de palabras y es algo de HACENDADO.

Leirlux

Menuda panda de hijos de su puta madre

KRAW

Y lo peor de todo y lo mas TRISTE es que siguen gobernando y no les va a pasar nada...
Como es eso posible ?!

1 respuesta
Damnedlove

Justo hace un rato recorde las pancartas de publicidad del PP. "Puedes Confiar". Si, puedo confiar xD

1
belegar

#39 Lo peor no es que sigan gobernando, lo peor es que hay gente joven y con estudios que van a votarlos,solo tienes q darte una vuelta por MV xD

3
fundidor

Venga hombre eso no se lo cree nadie. El PP estafando 220.000 € sin son la cruz roja de este país.
Evidentemente han estafado mucho más de 220.000 €

B

#6 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

ChaRliFuM

Permitir que los partidos políticos sean destinatarios de donaciones es como poner un cartel en la sede de lo mismos que rece: "Compre aquí para su empresa tantos contratos y adjudicaciones públicas como desee"... vamos... que es un sinsentido y una fuente de corrupción enorme. Para más inri, hasta hace escasos años las tributaciones realizadas a partidos políticos estaban exentas de tributación xDDD

Zegatron

Joder, luego en Venezuela la democracia es de mentira, aquí la agencia tributaria (que debería ser independiente del ministerio precisamente por estos casos) o el ministerio de hacienda, lo que queráis, obstruye a la justicia porque el partido investigado, que es el mismo que gobierna, está de mierda hasta el cuello.Lo mismo nuestra amada democracia es una puta basura, que funciona peor que el cerebro de Benzema, aunque tampoco tenia que pasar esto para saberlo.

A mi me daría vergüenza haber votado al Partido Popular, no me extraña que en las encuestas la gente mienta y no admita que votaron a esta escoria de partido-mafia.

Dieter

Os estais perdiendo lo de montrolo en al Rojo vivo.

2 1 respuesta
B

Siempre hablan de millones en todas sus mierdas, pero solo han estafado a hacienda 220.000€. Sí, ya.

1 respuesta
Fidelius

#46 Cuenta, cuenta. Si total, el conde DraToro se volverá a su "consulting" cuando se bote al PePe.

Kaiserlau

#47 la mayoria se piensa q es por todos los años pero creo q es solo o aprtir del 2008.. xq lo anterior esta prescrito.

B

-Fundemos partidos en diferentes comunidades que sean montadas desde el pueblo para el pueblo y votémosles dado que nos representarán
-Nah, qué utópico y anarka eres. Votaré al PSOE para castigar al PP y para impedir que suban otros partidos raros que seguro que entran y ya se ponen a robar así sin miedo

Cada noticia la leo con alegría. Soy muy fan de las quejas del bar. Pero la gente está ya tan colapsada que ni ahí se quejan. Se beben la cerveza en casa y no salen.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#50 siempre he visto muy triste esa costumbre tan española. Sera xq vivi en un barrio con +10 bares en menos de 1km cuadrado. (y xq he currado poniendo copas una buena temporada aunque el publico era bastante mas joven xd)

1 respuesta
B

#51
Un experimento sociológico interesante en España sería eliminar todos los bares y lugares sociales. A ver qué ocurre. Sin fútbol ni nada, creo que se organizarían pelotones paramilitares o vete a saber. El cielo en la creatividad es el límite.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#52 sabe dios q pasaria.

Von_Valiar

El PP deberia hacer una complementaria...oh wait.

2
T

Pero ahora nadie pagará por estos impagos porque es el PP y tiene a todos los jueces de España comprados, y el que no se deje comprar acaba como Garzón, cada día este país da mas asco en toda su totalidad.

PD. De esto no hace eco el Mundo no? pero de lo de Monedero si, patético.

1 respuesta
B

#55
Lo de Garzón no es tan simple como parece ni uno se lee todo el material disponible en una tarde. Y ciertas cosas que hay van con sesgo. Por ejemplo, el libro de su hija Suprema injusticia. Aunque suelta cosas interesantes.

Decir que se petaron a Garzón es como decir que Assange es un violador. Reduccionista.

lafundo

Yo rapidamente voy a fundar una ONG en Asturias. "Save the Black Cats of the street ensin fronteres", asi cuando me donen mis padres o familiares sus posesiones y dineros no tendre que pagar nada del impuesto de sucesiones y patrimonio, que en Asturias es de los mas altos de España.

Gracias PP, me has mostrado el camino. Mirando por los Españoles.

1 respuesta
B

#57

¿Qué coste tiene fundar una ONG?

A día de hoy crear una ONG y llevarte 3.000€ al mes por lo menos es una ganga, y además sin pagar impuestos por las "donaciones" que pueden venir hasta de la droga.

1 respuesta
lafundo

#58 Ni idea, en buen lio se ha metido el PP.

NigthWolf

#20 En uno de los comentarios:

Libo Estepario
Oygan, que esta noticia salió en diagonalperiodico.net...en 2013. Y se demostró que fue un patinazo del diario por no comprobar que el Montoro al que se señala NO es el ministro, es otro. Es que hasta publicaron la rectificación pidiendo disculpas https://www.diagonalperiodico.net/global/19520-fondos-inversion-compran-activos-la-sareb-precio-saldo.html ¿ Sería demasiado pedir a andaluciapress.com un poquito de seriedad con lo que publica ? ¿ O una rectificación como la de diagonalperiodico ? O algo, joder, que la red se está convirtiendo con este nivel de publicaciones en un sumidero de mierda. Que no cuesta tanto verificar una noticia de algo que pasó hace año y medio y que se demostró falso, carajo. ¿ O es que solo importa el número de visitas a la web ? Porque si es así, ya les digo yo que tienen un futuro de lo más negro. Si tienen que hacer periodismo basura, háganlo con un poco más de inteligencia. Esto es de un nivel muy, muy bajo. Rastrero, diría yo.
Responder · · 7 de marzo a la(s) 11:00

No sere yo quien defienda a esta gentuza... Pero ahi dejo eso xD

Usuarios habituales