Haciendo una figurilla de... Hornet (Hollow Knight / Silksong)

s0ny

Saludos de nuevo, señoras, señores, niños, monos, culebras y guepardos.

De nuevo aparezco para compartir una nueva creación. Al igual que la anterior (Knight) no la conocía de nada pues no he jugado a estos juegos, pero cuando vi el diseño me enamoré y tenía que probarlo.

Sin más dilación, Hornet:

Os he hecho caso de nuevo en los consejos que me disteis la última vez y sigo puliendo el estilo que quiero darle a los vídeos. Agradecería que me dijerais las cosas que no os gustan, o sugerencias que tengáis para mejorarlo.

Saludos.

74
s0ny

¿Alguien sabe por qué al pegar el vídeo aquí en mediavida, la miniatura que se ve en el post se ve pixelada? Siempre me pasa, no lo entiendo.

1 respuesta
deebs

Yo no lo veo pixelado.
Buen vídeo!

2 respuestas
Shikoku

Yo lo veo bien

Paga el interneh, primer aviso

1 respuesta
B

Buen vídeo. No has pensado en hacer un hilo oficial e ir editando #1 y así tenerlos bien recopilados en lugar de crear uno cada vez?

4 1 respuesta
PiTiFiNi

Tope guaper como siempre

2
HeXaN

¿Tampoco me la quieres vender?

3 respuestas
SnAk0

¿Cuanto por las dos? :D

Ronjoujoujou

Si vas a ceder a la venta en #7 exijo subasta, por lo que menos que le duela.

#2 Yo lo veo sin problemas, aunque ya me salió el aviso de tu vidéo por YT.

1 respuesta
wOlvERyN

La figura genial, cómo va eso de cronometrarte?

Ah, que si saludas a los lobos tampoco pasa nada 🙄😜

1 respuesta
eXtreM3

#7 pon ceros y verás como te la vende.

#1 sigues sin querer una web ecommerce para esto? Te forras eh.

1 respuesta
s0ny

#3 No? En pc no se ve mal antes de darle al play? Yo tanto en opera como en edge lo veo pixelado
#5 Quizá debería sí.
#7 Querido pato, me temo que no xD A esta le he cogido cariño encima. A todas se les coge cariño, es una maldición. Salvo al puto Yoda que lo voy a destrozar
#9 Saquen los cuchillos y las carteras xD
#10 No he pillao lo de los lobos, estoy espeso. A ver si hago un dia de estos lo de la prueba de hacer sin grabar, por saber lo que se tarda realmente

1 respuesta
s0ny

#11 Eso suena muy complicado no?

#3 #4 A esto me refiero a con lo de que lo veo pixelado. Antes de darle a play desde Mediavida, se ve así. Y después, se ve así.
No entiendo por qué.

1 respuesta
koalas

#12 te estan ofreciendo pasta... quien sabe si con una subasta te ganas 200€ con la tonteria xD

1 respuesta
eXtreM3

#13 eso es porque en mediavida, a la hora de hacer el embed, no cogen la miniatura de máxima calidad:

Están cogiendo esta -> http://i.ytimg.com/vi/fTdaWApKqPg/hqdefault.jpg

En lugar de esta -> http://i.ytimg.com/vi/fTdaWApKqPg/maxresdefault.jpg

@thrazz @Beavis

2 respuestas
thrazz

#15 es a idea porque muchos vídeos no tienen la miniatura en alta definición.

Hazzard

Cuando te vas a hacer a ti mismo @s0ny

1 1 respuesta
s0ny

#15 Anda leche. Misterio resuelto entonces. Entonces aquí más de uno necesita gafas, porque decían que lo veían sin pixelar xDDD (a no ser que no lo vieran desde un pc)
#17 Jajaja. Sólo tengo que hacer a Saitama y ponerle barba+gafas

Decade

Guapísima te ha quedado.

¿Lo último que le echas qué es? ¿Top coat?

1 1 respuesta
LR

#14 Yo pujaria solo por joder a varios y subirle el precio xD

Para cuando la de yoda?

1 respuesta
B

Vaya guapo, justo me lo estoy pasando ahora xD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

El humor ayuda a aligerar el vídeo. GG

1
BlackBeasT

Muy bueno,creo que tengo pensamientos enfrentados porque entiendo que en la portada salga la imagen del resultado final pero molaria verlo al final del video por sorpresa a ver como ha quedado.

1 1 respuesta
hda

Muy chulo, @s0ny. Mola ir viendo cómo evolucionas en cada vídeo. Me gusta en especial la suavidad de las transiciones en el relieve :D

Espero que el canal y las RRSS te estén creciendo mucho.

1 1 respuesta
s0ny

#19 Pues no sé cómo se llamará, pero es una capa de "barniz" protector para darle brillo
#20 Jajaja, buen chico. Yoda... no sé si empezarlo de nuevo porque no me gusta cómo está. No estoy nada contengo con él
#21 Tendré que probar el juego al final, tiene buena pinta
#23 En parte a mí también, pero lo pongo en portada para que el thumbnail del vídeo sea más atractivo, por si incita a alguien a hacer clic. Pero da un poco igual la verdad, porque nadie desde youtube, así que...
#24 Gracias. Intento ir buscando un estilo que agrade a todos para hacer los vídeos más amenos. Pues la verdad es que no. En Instagram quizá es donde más visitas haya (donde nisiquiera puedo incrustar el video desde youtube). Y facebook no he hecho nada aún. Me tiene decepcionado Youtube a decir verdad, pensaba que siendo figuras de temas tan conocidos el buscador sería indulgente y tendría más visitas que gracias a un foro, pero lo cierto es que no los ve nadie. Igual me centro en hacerlas para vender en lugar de para Youtube y tal, porque esto no tira ni para adelante ni para atrás. :(

1 respuesta
s0ny

Por cierto, en este vídeo, como algunos se quejaban de los golpes de cuando sacaba las herramientas y las ponía encima de la mesa, he puesto miniclips cogiendo las cosas directamente desde el armario. Mejor así? Combinando ambos?

Ya que estamos. ¿Sabe alguien cómo va eso de las promociones de Youtube? ¿Cuánto cuesta, o qué debería hacer al respecto? ¿Hacer más vídeos así consistentes con el mismo estilo y entonces promocionar el canal? (me da mucha rabia que no se vea, no porque espere hacerme millonario ya mismo, sino porque más allá de las visitas que hay en mediavida NO recibo ninguna visita a través de youtube)

4 respuestas
_Rpv

Para cuando una para subastar en mv?
Te esta apoyando mucho esta nuestra comunidad 😬

#26 yo no pagaría... has creado una cuenta de Instagram en la que poner las fotos de tus trabajos?

1 1 respuesta
Clinisvud

#26 A mí me ha gustado el detalle de coger las herramienas. Yo no soy muy de ver este tipo de vídeos pero éste me ha encantado. Los toques de humor geniales también.

Una pregunta, ¿esto lo haces por trabajo o por hobby? Tienes un señor taller.

1 1 respuesta
pelusilla6

En el momento que empieces a meter estas cosas en reddit vas a despegar ya verás xD

2 1 respuesta
BlackBeasT

A mi me gusta tambien los golpes y como lo coges todo y si,imagino que es por los clicks pero igual muchos no le dan porque ya ven el resultado final,aqui mismo tenias mas likes en mv que en youtube igual lo ven ahi y ya no abren el video.

Que es lo marron que pones/pintas? Cola?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Ronjoujoujou
  • s0ny
  • HeXaN
  • Decade
  • PaPa
  • BlackBeasT