Haciendo una figurilla de... Hornet (Hollow Knight / Silksong)

Landala

#54 Edit: me equivoqué de nombre, cuando me acuerde lo pongo xD.

1 respuesta
s0ny

#60 Gracias hombre.

Pues mira, empecé con esto hace muy poco de la forma más tonta. Tallando piedras. Intentando hacer figuras, formas de cabeza de pajaro, en piedra, por ver si era capaz. Sin tener ni idea de lo que estaba haciendo, pero... Digamos que hacer cosas manuales me satisface mentalmente. (salvo dibujar, donde soy un completo inútil).

Hace años aprendí a modelar en 3D haciendo muchos coches, pero no me llenaba del todo el hacer una forma compleja y bella, sin poder tocarla. (no existían aún las impresoras 3d)

Asi que empecé con piedras. Y luego probé a hacer una en madera. Vi que era mucho más sencillo para trabajar y más flexible y seguí probando xD

Igual si algun día pruebo el barro pues cambio otra vez xD Cqdq cosa que intento es una aventura, porque no sé muy bien lo que estoy haciendo ni cómo debería afrontarlo.

Como inspiración para hacer cosas de estas, pondría a Bobby Duke Arts creo que se llama. Hace cosas muy originales con todo tipo de materiales. Veía que el tipo se lo pasaba bien y quise probar.

Y lo de los vídeos, lo tengo claro. Mi inspiración, HowToBasic. Adoro la locura de ese cabrón xD

1
s0ny

#61 menos mal porque lo he buscado y eso es imposible de hacer xDDD

1
n3krO

@s0ny Te pagaria lo que hiciese falta (con presupuesto eh) por que me hicieras esto en relieve para colgar en la pared (el fondo no seria el relieve)

1 respuesta
s0ny

#64 Sinceramente, no tendría ni idea de cómo empezar. Que yo hago cosas simples xD

HeXaN

Yo te pagaría hasta tres cifras si me haces algo así. No pido mucho, la verdad, con el mural del fondo me conformo:

5 2 respuestas
n3krO

#66 3 cifras xDDDD

Eso serian 7 cifras cabron xD

1 respuesta
s0ny

#66 xDDD Maldito pato, eres adorable.

Ronjoujoujou

3 cifras pueden ser 2,50 puto pato el nuevo lobo de wall street.

B

#67 Está siendo ironico y riéndose de ti por la burrada que soltaste, que veo que no lo pillaste.

1 respuesta
n3krO

#70 Lo pille perfectamente, pero vaya. Se que s0ny es capaz de lo que pedi con tiempo suficienet aunque no iba en serio el pedido (basicamente porque rechaza los pedidos de moñecos que ya hizo).

A ver si los que no pillan las ironias sois vosotros.

pd: pa pedir algo serio le mandaria mp.

Landala

No consigo acordarme del juego en concreto, así que te dejo otras recomendaciones: Kyrbi y Majora's Mask de Zelda.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Ronjoujoujou
  • s0ny
  • HeXaN
  • Decade
  • PaPa
  • BlackBeasT