Haciendo saltar el radar de velocidad con un longboard

GR33N

En el 1:06 se ve el flashazo.

Victoria!!

5
HIMOTEN

victoria de que?

21 3 respuestas
B

como les salga algo al paso y tengan que parar en seco tremenda hostia

5
kasuno1

Que ganas de irse debajo de los coches y matarse ... en serio, la gente no le ve el puto peligro a esto? Que aunque controles mucho se te puede ir ...

1 1 respuesta
miLo_

que puta pasada, ojala viviera en un lugar donde poder disfrutar de un longboard, pero por aqui poca cosa parecida hay :\

#4 es como ir en moto, en cualquier momento te puedes ir al suelo, no se

#14 te suena la palabra ejemplo? algunos de picajosos que sois, sois tontos

vamos, que si quieres te lo extrapolo, ese chaval esta llevando un poco al limite la capacidad de una longboard, se ve en el video que le cuesta mantener la estabilidad, si llevas a una moto al limite, ya puedes tener los frenos que quieras que si se te va, te la pegas igual

1 respuesta
miguelitos

seguro que no le ha saltado al coche?

4
GR33N

#2 qué es lo que necesitas que te explique?

lo que significa victoria o lo que pasa en el 1:06?

3 1 respuesta
HIMOTEN

#7 si, mire, podria explicarme por que relaciona usted el significado del termino victoria (Del lat. victorĭa.
f. Superioridad o ventaja que se consigue del contrario, en disputa o lid.) con el hecho que un individuo, montado en una plataforma rodante provoque el funcionamiento de un dispositivo de control vial.

Expliqueme, por favor, que superioridad o ventaja obtiene el sujeto y respecto a que o quien la obtiene.

Gracias.

4 3 respuestas
B

#8

sin acritud, pero creo que te aburres mucho.

El contexto está bien utilizado, quieren hacer saltar un radar con una longboard, lo consiguen. Han ganado, han cumplido su objetivo.

Fin.

11
Ninetails741

#8 es un reto que se ha propuesto el chaval, lo ha conseguido asi que para el es una victoria

GR33N

#8 No lo ves levantar los brazos a modo de victoria cuando salta el flash?

Has visto el vídeo?

Tr1p4s

Victoria para #2 como el post mas estúpido del día.

Si, lo decido yo ¿Qué pasa?

4
_kiNG_

pues yo creo que el flash salta al que va detrás y no a él ; van a la misma velocidad por lo que sería lo más normal del mundo que le saltara al vehículo que va detrás.

1
verseker

#5 La moto tiene frenos eh, hasta donde yo se, no me hagas mucho caso. Asi que las mismas posibilidades de matarte en moto haciendo exactamente lo que hace el del video no se yo.

#5 Pero que ejemplo ni ejemplo, tu has hecho una comparacion y yo te he dicho que no es comparable. Tu si que eres tonto, PAYASO.

1 respuesta
SuguuuS

Lo gracioso del video seria que se encontrasen con un atasco jaja

javimad

pues igual que a youtubers se les ha caido el pelo porque les han identificado cometiendo infracciones, espero que la foto del radar sirva para que le identifiquen y le metan un buen puro de multa porque me parece una burrada a la velocidad que va sin posibilidad de hacer una frenada en caso de emergencia o un giro brusco... luego un coche se los lleva por delante y el niñato del longboard me da igual pero el que lo mata, cargo de conciencia para toda la vida por un retard...

1
NosFeR_

Los que decís que no puede frenar ni habéis visto en vuestra vida un longboard ni habéis visto el vídeo, ¿verdad?

4 1 respuesta
SuguuuS

#17 A la velocidad que va no le daria tiempo a esquivar/ frenar pero bue no se si no serias tu el que no vio el video que casi no se freno.

1 respuesta
NosFeR_

#18 pero no has visto al final la facilidad con la frena un longboard?

1 2 respuestas
Cryoned

Pero qué más da que se pueda hostiar o no, la gente sabe los riesgos hace su balanza y los asume o no.

A unos les gusta vivir y a otros ir al banco a comer pipas y tener una vida de mierda sin moverse de la zona de confort xD

4 1 respuesta
josan99

#20 Si quiere riesgos que se vaya a un sitio donde los asuma el solo, te podría decir un par de actividades que práctico, en las cuales si la cago puedo acabar mal ( pero yo solo ). Pero tu imagínate que vas con tu coche tan tranquilo y se te estrella un tío a 70 kms ( por decir algo ) por hora. Según de la pasta que estés hecha te puede dejar marcado de por vida. Ya ni decir que se le cruce alguien o u niño...

1 respuesta
ukuki

#21 Shit happens. Igualmente creo que el peligro es solo para el que lo monta, y más si es pro como el de #1.

B

#19 hombre, facilidad lo que se dice facilidad... y ahí ya iba más flojo , había ido de lado a lado varias veces para ir frenando eeh...

B

¿Va sin skill el notas no? xD

nosferatun

Si te caes a esa velocidad que pasa? solo te dejas la piel o te puedes partir algo? o darse la cabeza contra el bordillo? o empotrarse con los coches que vienen de frente?

mmm interesante.

1 respuesta
Nucklear

Cuanto moral fag por aqui hay hoy no?

Garcia92

ado ado el pavo esta jamado.

soys un poco exagerados con lo de romperese la crisma, peligro etc etc pareceis mi abuela.

Deoxys

Joder qué flanders estáis hechos. Si algo sale mal se estampa contra algo y la diña. Y punto. Y seguramente ese riesgo sea un aliciente como en el puenting, paracaidismo, rallies, skate y mil cosas más. Dejad de buscarle las cosquillas a todo.

Baltar

La gracia será que esa foto se la manden a uno de los coches que pasaba por ahí en ese momento XD

1
sonic_2005

Lo q masmola del video es como frena :P , ¿lleva unos guantes con caucho en las manos o algo asi? Lo pregunto desde la absoluta ignorancia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • nosferatun
  • NosFeR_
  • Bidroid
  • SuguuuS
  • GR33N
  • HIMOTEN