Haciendo saltar el radar de velocidad con un longboard

nosferatun

Pues nada ya que sois tan machotes ahora todos ir a hacer saltar el radar de la M30 y luego me contáis

Jajaja.

Hay que vivir con los pies en la tierra y la realidad de las probabilidades.

-Lania-

Vaya temazo.
Sail :)

1
nerkaid

#19 Esa velocidad es peligrosa incluso para una moto, si se le cruzara algo a un motorista se lo come easy. Y te digo ya, 100% seguro, que frena más una moto que un longboard...

1 respuesta
FuckYeah

#25 No me hagas mucho caso, pero creo que llevan protecciones metálicas en las manos para la "frenada" y creo que también sirve por si se caen.. Hace un tiempo postearon aquí en MV un reportaje sobre unas chicas que les molaba este hobby, y cuando se caían se hacían magulladuras pero nada grabe. Pero vamos, que el notas del video no lleva ni coderas ni rodilleras......

1 respuesta
Chando

#34 Llevan algo parecido al material de las tablas de cortar alimentos estas blancas que son de polietileno, de hecho conocidos míos, con el tema de la crisis, se compran tablas de estas, cortan un trozo del tamaño de la palma y las pegan con silicona a guantes de moto.

isnotavail

Pues yo sere un moralfag y todo lo que querais, pero esta gente esta loca perdida, no solo porque el chaval va solo con un casco y sin mono de cuero como se suelen vestir para evitar quemaduras en la piel cuando se caen.

Si no, porque no solo ponen en peligro su integridad, si no la del resto de usuarios de la via , y direis lo que querais, pero ahi llegan a 110km/h , 80 si se ponen de pie con los brazos extendidos, y para frenar bruscamente necesitan una distancia de frenado , es decir que si se van contra un coche se lo comen si o si.

Y ojo que a mi me mola el tema del longboard, pero hay modalidades y modalidades, tirarse por una carretera a 110km/h sin protecciones y infringiendo las normas de circulacion en una tabla de madera es estar mal de la cabeza.

2 respuestas
NosFeR_

#33 una moto tendrá muchísima más potencia de frenado, pero tiene muchísima más inercia también. También si clavas los frenos en una moto te puedes ir al suelo, en un longboard lo hacen adrede. No tengo yo muy claro en cuál preferiría en ir en caso de tener que hacer una frenada de emergencia.

nosferatun

#36 al del vídeo si lo pilla la policía lo hacen cagar pa dentro :D

sonic_2005

#36 Joder macho en este proximo GTA tienen q poner monopatines para liarlas asi xd

underd0g

#30 Guantes para derrapar/frenar con long:

qwerty55

Los tiene cuadrado para ir así. Lo del radar, es desbloqueo de logro.

nene89

que bomba la velocidad que coge el mierda ese ... vaya talegazoooo!!

Imperium

saeis la cancion de video?

#2 Si hijo si victoria. Tienes celos? quieres que te lo digamos a ti por postear el numero 2 en todos los threads de MV?
Lo tuyo es por no dar palo al agua no esperaras encima felicitacion, bastante tienen tus padres con manter lo que tragas en casita.

1 respuesta
quickkk

#43 SAIL - AWOLNATION

http://www.youtube.com/watch?v=JaAWdljhD5o

1
G

Pues yo creo que le salta al coche que graba.

tampoco es para tanto el video... Son 2 carriles y tiene espacio de sobra para reaccionar además se ve que controla el tipo... seguro que ha bajado esa carretera tropecientasmil veces

sr_mike

Perfect

B

Menudos aficionados estos del longboard, que se vengan a cartuja a saltar con los rollers.

7 días después
chingafas

mu guay,

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • nosferatun
  • NosFeR_
  • Bidroid
  • SuguuuS
  • GR33N
  • HIMOTEN