Hackeada la web de lasexta

_K1NG_

Si, al parecer la web de la sexta (www.lasexta.com) ha sido hackeada durante la noche del 1 al 2 de Febrero, obligando a la cadena a crear una version 2.0 de su web .

Se desconoce los motivos o el interes, pero todo apunta a don Vasile como probable autor de estos echos.

PD : TELECINCO ES UNA PUTA BASURA DE CADENA

EDITADO : Parece que todo lo que tiene que ver con la sexta ha sido hackeado

www.lasexta.net que no se si tiene alguna relacion con la cadena, tambien ha sido hackeada
y donde podreis observar al autor del hackeo de ambas webs.

D

Y ofrecen programas en "HD" 480p.

Awesome.

PS: Nótese la ironía.

M0E

¡Intereconomía contraataca!

_

#2 Que no tenga 720 líneas, no signfica que no sea HD listo.

D

El Internet esta loco

X-Crim

como esta el patio

-Orb-

Ojo por ojo, diente por diente,, intereconomia owning hard

N

Pero intereconomía dónde lo echan?
<br>
en serio, nunca lo he visto :S

D

#4

http://en.wikipedia.org/wiki/High-definition_television#Standard_Display_Resolutions

Ves el standard? Ves 480 líneas? Muy bien.

Ahora mira:

http://en.wikipedia.org/wiki/High-definition_television#High-Definition_Display_Resolutions

Ves 480p en algún sitio? Muy mal.

Que oigas campanas, no significa que sepas de dónde vienen.

weeheee

joder con la sexta, creo que es la cadena mas odiada por ahora. y solo porque son unos cachondos.

_

A ver tonto a las 3, que lo que no eres es listo, 480p no es la resolución original, con lo cual si el vídeo es grabado a 1080p y después lo resizan a 480p con el códex H.264 que casualmente es HD, pues sigue siendo HD pero en menor resolución.

D

#11 Pero bobo, no te das cuenta de la gilipollez que estás diciendo?

Alta definición, por el estándar en sí, ha de tener 720 líneas progresivas horizontales.

Full HD, por definición del estándar, ha de tener 1080 progresivas.

Osea, que si cojo un Blu-ray y le hago encode pa meterlo en el iTouch sigue siendo Full HD, sólo porque la fuente lo es, no?

Lo que hay que leer...

Edit: #13 Es que encima de ignorante va insultando en plan prepotente... una joyita, vamos.

Bau

no podeis discutir con otro tono?

" High Definition usually refers to 720 vertical lines of video format resolution or more. "

la sexta tiene 480p, ergo no es HD. donkokito tiene razón.

_

mmmm es que el HD480p no es HD puro, os lo explico... El HD480p es encoded de la fuente a través del compresor H.264 a un mayor bitrate de lo normal, lo cual no lo convierte en HD "normal" vamos a llamarlo... Porque no tiene 720 lineas verticales, pero en cambio sí supera la calidad de las 480 lineas, por lo cual se considera HD480p

#12 Vas de maduro pichacorta?

D

Se llama H.264, y estás confundiendo el tocino con la velocidad.

Puedes usar H.264 para codear cualquier resolución, sea HD o no.

Alta definición = 720p = 720 líneas horizontales. No hay más.

_

Te estoy diciendo, que no es HD puro por eso mismo, pero sigue mejorando la calidad de los 480p anteriormente por eso lo consideran HD y también para llamar al público, porque ven los capis en HD, pero es así.

#17

spoiler
X-Crim

disco duro es HD aunque yo le digo HDD de hard disk drive =)

_K1NG_

la verdad que la sexta no hace mas que ganarse enemigos, pero es una cadena transgresora que ademas hace la tele que las otras cadenas no se atreven a hacer y hacen programas divertidos y de humor .

A mi telecinco ahora mismo me da muchisimo asco , por que es una cadena que lleva de todo , desde maltratadores, asesinos, ademas que hacen programas absurdos(tipo La Caja, que para el que no sepa de que va es una especie de caja en donde los de telecinco le ponen a los invitados sus fobias para hacerles llorar y pasar un mal rato) ademas de que los reporteros del corazon ya cansan, la noria es patetica, el Esta Pasando otra puta mierda, en fin, que telecinco ha degenerado hasta limites insospechados...

Esperemos que programas como Salvados, Se lo que Hicisteis, El Intermedio, Buenafuente y demas nos hagan pasar tan buenos ratos como nos hacen pasar, y no las mierdas de los demas que en esta epoca de crisis ya lo esta pasando la gente bastante mal como para encima encender la tele y ver mas y mas desgracias.

Un saludo y ARRIBA LA SEXTA!!

D

A ver loco, que parece que estamos hablando pa la pared:

Se ve mejor porque el H.264 puede codificar a buenos bitrates con buenos tamaños de archivos. Pero 480 líneas horizontales no son HD ni aquí ni en la china.

Si tu coges ese vídeo en "supuesto HD" y lo maximizas en un televisor de 46" Full HD se va a ver como la mierda.

Ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY

Le das a ver en """""HD"""" (Nótense las comillas). Y verás un vídeo con unas 450-500 líneas horizontales y buen bitrate. Eso no significa que sea alta definición.

Edit definitivo: que nada, que no tienes ni idea: que para que un vídeo sea alta definición tiene que tener 720 líneas horizontales y punto. Comprensión lectora te hace falta, #20.

_

#19 Y no era eso lo que yo te decía? O quieres dartelas de qué sabes más?

Vale, me he lucido en #11 pero después lo he arreglado que conste.

PERO ME CAGOENLAHOSTIAPUTAYA, pero quién cojones te está diciendo qué es HD anormal de carrito?

D

Quote de ti en #4:

#4 @ Hoy - 03:51

#2 Que no tenga 720 líneas, no signfica que no sea HD listo.

_

#21 Tan tarde era cuando he escrito eso? madre...

De todas formas, he rectificado marica... Y ahí te doy la razón... Pero yo tmb tengo parte de razón (H)

Bau

estais más preocupaos en ownearos que en llegar a algo claro ... en fin

720 = HD

FIN

N

es es-crim, nada de equis-crim...

Toran

a sido ozama!

Ninja-Killer

¿Soy el único que puede acceder a la página de la sexta sin problemas?

A

lasexta.com sigue funcionando, no se porque pones lasexta.net

Mystee

#1 es el hacker y nos quiere contar sus logros? xD

Eristoff

www.lasexta.ru NO FUNCIONA!!! PUTOS HACKERS PRIMERO MI TOSTADORA Y AHORA ESTO!!!

mOrK2

#29 xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Aries89
  • L3nders
  • Xorn
  • Bau
  • _DarKn3sS_
  • donkokito