Hackean la pagina de Julen Guerrero

McAgoen

http://www.julenguerrero.com/

Al parecer ha sido un listo apodado AMD, y ha rediseñado a su gusto la página con algunas fotos que más de uno hemos visto por TV.

_KiNeD_

cabrones de mierda, sus muertos!!

0x666

Yo odio un poco a los judios, pero bueno.
Palesita y pueblo arabe resiste!

K

from las vegas with love xDD

#3 Los judios venceremos!

T

Bueno, no creo k este hackeada con mala leche. Cuando veo al niño pequeño con su padre aun se me salta la lagrimilla :(

kEweR

el hacker aparte de un cabron es un guarro

R

Me lol.

EnDeEsgue

No esta hackeada por hackear, lleva un mensaje bastante claro.

Un chocopunto para quien lo entienda, MV comunidad de cerebros.

DeFiNiTioN

Haber hasta cuando la tienen hackeada...

frantxu

Pero......¿Y por que la de Julen Guerrero?

R

#11 Buena pregunta.
Yo lo hubiese hecho en la de Gurpegui.

Icaro

seguro que eso es mas interesante que lo que ponia antes de ser hackeada

_KiNeD_

#12 no te contesto porque me banean. Chulos de mierda que hay por ahí sueltos macho.

Psik0tr0pic0

jajajaja

frantxu

#13 Seguro que es mas interesante 4 fotos y unos textos en un idioma que desconocemos, que la informacion sobre uno de los mejores futbolistas españoles de los 90.

Que intereses mas raros tienes chico.

R

#14 No, venga, contestame.
Tengo curiosidad por saber que has entendido de mi post.

winston

putos moros, ojala se acabe el negocio del petroleo y QUE SE COMAN LA ARENA DE SU DESIERTO

EnDeEsgue

#14 eres del grupo de tontos que piensan que es inocente?

estoy deacuerdo con #13

Icaro

#16 solo las fotos me parecen mas interesantes que la carrera de todos los futbolistas españoles

_KiNeD_

Soy del grupo de gente que quemaría a todo aquel que no me mirara a la cara, pero no puedo. /ironía.

Yo pienso lo que quiero y a quien no le guste que se aguante, es libre de pensar lo que quiera. Al que no le guste, que se compre un huevo kinder y se coma el plástico.

PD. #19 a mí uno del farça no me dirige, y menos hablando de algo que ha sanciondo la RFEF ;)
pobre cerdo, ¿se lo merecía?

F

No le veo sentido.

cl0ud

Ya que lo que busca es poner un mensaje podía tener la dignidad de intentar traducirlo, porque no creo que muchos turcos entren en la página de Julen Guerrero.

chusty

Que movida, no hay ningun traductor? xd

frantxu

#20 Pues me alegro por tu vida.

B

#20 También son más interesantes que MV, y supongo que te cabrearías si te cambiasen la web por eso.

EnDeEsgue

enserio necesitais entender la letra para entender el mensaje?

madre de dios...

#21 que poco sabes del mundo del deporte :)

_KiNeD_

#27 que pena das hijo. Te respondo otra cosa y me saltas con otra. Bueno bueno, tratándose de un culé quizás deba aplaudir tan genialidad no super-hiper-megainteligente? Del deporte sabrás tú ni lo que sé. Puedes decir lo que quieras que de pesonas como tú me resbala, despreciables, culés y que encima critican sin saber. Infórmate primero, porque veo muchas lagunas en tus comentarios hacia MI, tontaina. Y antes de juzgarme sin saber hipócrita culé, mira en el seno de tu equipo anda, pinpín, bufón de foro, cambia temas.

Realer

#28 miles de civiles están siendo masacrados.. no creo q el formato de la página sea lo más importante para el hacker..

#31 me la suda de dónde sea.. se respira muerte en las fotos..

#31 ok, tú ganas (...)

Usuarios habituales