Hackean la pagina de Julen Guerrero

deividz

#49 <-.. si kieres reivindicar lo ke sea.. curratelo.. pero sin joder a nadie.. q el pobre julen no tiene culpa d na.. y mas ahora con el tiempo libre q tendra q ha djao el futbol..van y le joden la web..xD
Con esto q intentan? Mandar un mensage diciendo q estan jodidos, jodiendo a los demas?... que hagan un foro... una web.. lo q le salga d los cojons pero sin tener q tokarle los webs al pobre webmaster ese q no tiene la culpa d na..

Thinsulate

DIOS MIO! LE HAN HACKEADO LA WEB! SE ACABA EL MUNDOOOO ....TODOS AL SILO NUCLEARR!!!

dios... que flipaos tais algunos...

rusillo_

#62

Luego le hackean su perfil poniendo que a salido del armario y una foto grande de charmander, y va y se suicida por trauma xd.

Aeron

Me parece que esa web es de un restaurante o algo asi, la buena de Julen Guerrero es www.julen-guerrero.com

El-BruN

Progresistas antifascistas antihomófobos antiracistas antisemitas. Lo tenéis todo

Jajajajaja... que malote... que fachoncete.... que cool tio !

Me tienes impresionado.. creo que estamos todos muy asustados ante tal despliegue de fuerza y caracter derechil.

P.D. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_KiNeD_

La han vuelto a hackear. Anoche estaba ya normal, con los foros y eso ^! ha cambiado de foto.

Soltrac

Voy a hacer una pregunta interesante:

alguien en serio visita la pagina de julen guerrero?

Y pq creo q es el unico webmaster del mundo q le hackean la web 2 veces seguidaS? XD

E

me suicido!

Usuarios habituales