Hackers chinos roban datos de la vacuna Española

BeTiS

Nos infectan y nos roban la cura, son unos genios.

Kalgator

Está chinens

2
FUNnn

#9 Para qué?. El gobierno chino, esté o no implicado, no ha hecho nunca ningún esfuerzo en perseguir delitos de hackeo a otros países

O simplemente no son chinos, quizás mejor que ocultar es hacerse pasar por chinos

1 respuesta
RenTao

¿Y hay datos?

Erterlo

Tremenda decepción al abrir los archivos robados y encontrar temazos de reguetón flamenco.

Ahora en serio, ¿porqué no cerramos china ya?.

2 respuestas
B

#35 já! no con tu ratón hago click en el mediterraneodigital, luego que la gente no os toma en serio.

7 1 respuesta
ekOO

#35 mediterráneo digital... xdd

1 respuesta
B

AAAAAAH china ens roba!

Erterlo

#36 #37 https://cnnespanol.cnn.com/2020/09/17/brote-bacteriano-infecto-a-miles-tras-fuga-en-fabrica-biofarmaceutica-en-china/

" Esta ocurrió entre finales de julio y finales de agosto del año pasado".

1
Eoaden

#33 ahí es a donde quería ir a parar, me parece muy probable que sea otro país fingiendo ser china, si china quisiese hackear probablemente operaría en un país externo.

TripyLSD

Claaaro... Claaaro...

Hackers tan buenos que hemos podido averiguar que son chinos.
Si es que siempre estamos a punto de ser los mejores del mundo pero viene alguien y nos roba el invento... Cachisssssssss .. qué mala suerte tenemos

Zeloran

qué sentido tiene que China quiera robar información sobre la vacuna a España?

es como pretender copiarte del tonto de la clase

n3On

NigthWolf

Extrapoláis el que tengamos políticos de mierda y gestores que dan vergüenza a todos los ámbitos.

En España el nivel de investigación está como está por la falta de inversión, pero tenemos muy buenos profesionales. Los mejores de hecho seguramente estén liados con la vacuna en USA, Alemania y otros países.

Quemelol

2 1 respuesta
Fox-ES

Yo estoy seguro de que nos están espiando pero estoy más seguro aún que es imposible obtener los nombres de dos personas random como se cuenta la noticia sin la colaboración de las empresas de VPN implicadas.

sagha

#12 claro. Porque estan teletrabaja do el 50% de la plantilla

dranreb

Los chinos al revisar los datos robados

2
Headhunt

Próximamente en AliExpress podremos comprarla

tute07011988

#44 Tú deja de meterte en el saco español, robavacunas.

1 respuesta
NigthWolf

#49 si a mi me pagasen los chinos un pastizal por robar datos de la vacuna española estaría ya en el aeropuerto hasta con la bata puesta xD

garlor

fantastico, eso les retrasara almenos un par de meses

Alrich

Seguro que son chinos y no estadounidenses?

B

#29 Tu has jugado a Resident Evil?

Pues eso. Primero virus, y luego a buscar la vacuna si explota.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • tute07011988
  • Erterlo
  • Drakea
  • M4v3rikj3j3
  • Vandalus
  • ViCiOuS