Que hago mi niño ¿me lo cargo al hombro?

Silvio_Dante

repetido

B

#30 En realidad es para ...

spoiler
Xetroz

A ver yo hace mucho tiempo tuve una novia de Tenerife, la laguna concretamente durante 4 años y tampoco hablan todos así. Tu sabes su chacho su cho y esas cosas pero es que este tío es un personaje que esta a otro nivel.

Como dicen algunos no me extrañaría que fuese el sin techo y el fallecido fuese el dueño xD

ArcheR

No representa en absoluto a la sociedad canaria, pero es de Tíncer, una zona peculiar.

Jastro

No se si os acordareis del chaval rubio del colacao, recuerdo la que se lio tb xD

1 respuesta
B

Vaya gol de señor

B

Yo soy de Tenerife y me descojono con gente como la del vídeo xD Sigue sin ser representativo de nuestro acento, aunque después de tres años viviendo en Madrid me doy cuenta de que para los peninsulares es muy difícil diferenciar el acento andaluz del canario y del cubano, por ejemplo.

Luego ya lo de #35 me parece que es de tener la piel muy fina.

1 respuesta
Jastro

#37 Yo soy de lanzarote y na mas escuchar el "Que hago, me lo cargo al hombro mi niño" He soltado una buena carcajada xD

Y no sera porque no tenga colegas que hablen bastante parecido, pero la respuesta ha sido muy aleatoria xDDD

Adamassartus

#17 QUÉ PASA?! xD

Chiquito person el tio, sabía ya que iba a ser cerca de Los Andenes xD

1
BernyMoon

Ese hombre no tendrá dinero para algunas cosas pero para drogas va sobrado.

DonPeyote

Me falta más arbolada pero está de 7'5/10.

Lexor

todo el mundo riendose de su acento o de su aspecto destrozado por las drogas y nadie repara en que una persona que seguramente tenga poco abrio su casa a un vagabundo para acogerlo
hostia las dos cosas son compatibles, me he quedado con ganas de saber que le iba a contar a la vecina con el "tu sabes queeeeeeeeeeeeeeeeh"

1
tripcorE

En Tincer... pues eso... el barrio de los yonkis, que esperas? xDDD

Pues como si sacan en TV a un yonki gitano de algun suburbio de Madrid... todos los madrileños son así entonces? pues eso... xD

1 respuesta
B

Oye Frodote oye Frodote
Fuerte gustote, que gran pajote, hariamos juntos con nuestros cholotes.
Con este anillo que brilla y que no es de lote, pego piñasos tambien asotes.

13 1 respuesta
B

#17 que dices flipado ?

B

#29 Pues ignora las risas en carnavales la peña con el disfraz de me lo cargo al hombro y con medio maniquí jajajajja la ver que son las risas mirmano.

1
B

#43 Tincer un barrio de yonkis? hay de todo en todos los barrios sean del sur del norte o de la zona metropolitana.

Chewirl

#17 te meto un navajazo cabesa fuerte primo este, chacho y me quedo to suave tomando clippe fresa y un bocadillo la garriga.

#44

4
N

Pues si pesa muyo, que lo agarre de la peyera y lo vaya bahando por las escaleras hasta el coye. Luego ya lo entierras por la noye y despues de eso alehate primo alehate

spoiler
1 respuesta
Chewirl

#49 iaaaas se está rifando un cayeton y tienes toas las papeletas iste

Lluvia4D

Yo soy de Tenerife y no tengo ningun amigo ni conocido que hable como el video xD, lo digo porque siempre por aqui siempre se nos asocia al muyayo cuando nadie lo dice, no vamos hablando como sixtolo. Mis amigos peninsulares tambien me confunden por cubano a veces el acento.. para mi no tiene que ver la verdad.

Lo mas "canario" que he escuchado ultimamente en plan imitacion es el del platano del 1:10, que es la voz de David Sainz.

"te cojo y te destruyo muchacho" no muyayo.

1 1 respuesta
mrbeard

Son los únicos africanos que entiendo.

2
B

Pues a mí me ha dado pena el yonqui.

lemming2

mano, que po lo menos me lo quiten de ahí...

#17 anda vete a cagar troll.

privet

que paso con batu el perro

2 respuestas
LaChilvy

#1 tiene voz de deportista y sano

B

#55 Se colgó hermano.

1 respuesta
B

#55 ostia el Batu ajaja estaba to colgado

privet

#57 le va bien la vida entonces

iomegakek

"la mayoría" no hablamos así que conste, hay gente incluso que exagera el acento cuando habla con alguien que no es de aquí.

El yoss loco, que pasa sosio, me trabé fleje hermano y esas mierdas la mayoría de gente de aquí no lo dice, sobre todo lo de "fleje", que solo se lo he oído a la gente la provincia de las palmas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales