Que hago mi niño ¿me lo cargo al hombro?

Nujabes

A más de uno le da un ictus cerebral al ver las notas de selectividad de 2017 en Lengua Castellana

10 5 respuestas
B

#61 coño si los profesores tampoco saben hablarlo y ponen exámenes más fáciles no cuenta muyayo

1 1 respuesta
privet

#60 confiamos en el que no el 100% de los canarios serán toxicómanos

B

que asco xddd pos tio, a la fosa común

Nujabes

#62 Selectividad, misma prueba.

4 respuestas
1 comentario moderado
M

Dios mio es la voz mas brutal que he escuchado en mi vida

xddddddddddddddddddddd

Chaflameja

Yo soy canario, no todos hablan así, es simplemente un yonki con acento canario xD

1 respuesta
B

#68 nadie diría que eres canario con ese nick

6
bicho0

Como se echa de menos el FORO DE VIDEOS!

zazgan

Que es el padre del batu?

Chewirl

#61 las lenguas cooficiales esas como lastran eh

inter

Best frase eu west.

Xetroz

#61 Cho chaaacho no vea la nota que sacan en Baleares muyayo le dieron to fuerte ahí a otros idiomas y luego ni saben hablar chacho.

kaizen07

#65 JAJAJAJA

NO. Hay por lo menos una ccaa donde el nivel de exigencia es para partirse, y dudo que sea la única.

Leoshito

#17 Pregunta dentro de una hora.

1
otheR

#65 wat?

Anda que no hay diversidad de nivel, los exámenes de PAU en mi época de por ejemplo Andalucía eran un paseo, sin embargo cuando hacíamos simulacros del norte se notaba que eran más jodidos. Además que no todas las CCAA dan el mismo temario en algunas asignaturas...

Usopp

#17 Mola la barra libre que tienes con los andaluces y los canarios, después chapan el hilo vaya que te tengan que añadir agro XD

1
ToXiC487

#12 Pues a mí me han acogido unos asturianos muy majos. :smiley:

GamA

#65 Imagino que sabrás que NO es la misma prueba exactamente ¿No? Los exámenes de selectividad son distintos -al menos- en cada comunidad autónoma ya que las propias universidades de la zona los elaboran.

1 respuesta
Nujabes

#80 Claro, y el nivel es por los suelos, por eso la nota.
Yo hice Pau fuera, en León para ser exactos, y mi nota fue un 8,33. en su momento... Son bastante similares, hay un contenido casi idéntico.

2 respuestas
GamA

#81 El contenido es el mismo, pero el examen no. A lo que voy es que tomar la nota de la PAU de un año concreto no dice nada, pudieron hacer un examen más fácil en una región que en otra. Lo importante sería ver la media de una década o algo similar, donde no se observe solo un examen que cada comunidad tiene distinto.

kaizen07

#81 estás muy equivocado. Las cosas ahora no son como antes y googleando modelos de exámenes lo puedes ver. Las preguntas las pueden formular de tal forma que, incluso siendo un mismo contenido, en un sitio sea jodido y en otro casi un paseo.

1 respuesta
Nujabes

#83 Lo del "nivel es por los suelos" era ironía. Si te refieres a que los contenidos son diferentes, pues ni idea, tirare del Ine a ver que puedo encontrar.

"Que soy compañero coño"

Kaziqeh

Algunos deberíais salir alguna vez en vuestra puta vida a escuchar algún canario. Lo de muyayo es muy de 2004

Leonidasxx

#6 Que dices chalao, andalucia es lo mejor que hay

Lenix

Yo no tengo dinero pa eso mi hermaaaano.

Llevo semanas diciendo esa mierda cada vez que me preguntan algo.

Por cierto, el tío es de tincer .. barrio con más yonkis por metro cuadrado de Tenerife xD.

1 respuesta
Nujabes

#87 Cabrón, estando Taco, Arona, Añaza, Ofra con la old school... El sobradillo, si será por sitios...

1 respuesta
alfa036

#61 conozco bastantes casos de gente que se pira de navarra a hacer la selectividad a otros sitios para sacar mejor nota más facil

1 respuesta
Lluvia4D

Tincer es un barrio modelo comparado con Jinamar.

Usuarios habituales