¿Qué hago si me encuentro CP en la Dark Web?

Dieter

a parte de que te cae una pena de "chiste" multa o prision, acabas en una lista. Y eso es bastante peor.

B

#210 en internet hay muchas descripciones distintas y en mucjas hablan de mutilaciones y tal y teniendo en cuenta que la tia esta viva...

Pero vamos que no te pinchado ni pinchare, ya me habeis cagao :/

1 respuesta
Erterlo

#189 Sin ir tan lejos, mi hermano tiene dos hijos y envió una foto de familia con los niños en bolas 4 y 6 años, por esa regla de 3 me podrían empapelar por tener CP en mi teléfono... Dios no lo quiera, menudo marrón.

JoramRTR
#204DavidMarquez:

Daisy destruction

Ni puta idea de que es esto, a si que he buscado en google, 3 niñas, de entre 18 meses y 12 años sufriendo tortura, abuso fisico y psicologico y violacion, aunque lo de la violacion no se viese en el video y no fuera CP, que coño pasa en vuestras vidas para que un dia os de curiosidad por mirar estas cosas? El unico motivo para ver ese video es que te vayan a dejar a solas con el hijo de puta que hizo eso, asi te lo cargas sin remordimiento alguno.

11
doogie780

Seguramente sea más leyenda urbana que otra cosa. VPN+proxy+VM y si puedes con una red pública mejor. De algún lugar tienen que salir los Creepypasta.

1 respuesta
Skiz

#204 Lo más seguro es que sea un honeypot de la policía o algún tipo de malware para incautos. En ambos casos estás jodido.

JoramRTR

#215 https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Scully es real

https://www.theage.com.au/world/peter-gerard-scully-made-philippines-children-dig-own-grave-victims-20150301-13rtke.html

Hay mas enlaces a periodicos que hablan de ello en la wikipedia.

1 1 respuesta
doogie780

#217

Pues me callo entonces. Joder qué turbio.

PrinceValium

Querer ver un vídeo donde destrozan a una niña y llamarlo curiosidad.

En fin, me ahorro lo que pienso porque sois muchos los aficionados a ver cómo matan a la peña.

5 1 respuesta
B

#212 la tía era una niña sobre los 6 años que había sido adoptada a una familia del Sudeste asiático por donde se movía el psicopata ese

test3y

Joder si ya leyendo en su día sobre el caso me dieron un mal rollo de la hostia unas capturas (con nada explítico) del video que aparecían junto al artículo/web donde lo vi... Buff hay que estar muy mal para querer ver esa basura.

X-Crim

Pfff ya ni recordaba eso… no sé cómo puede haber gente que quiera verlo

A

#204 eres un puto enfermo

-Orion-

Yo no veo eso ni aún que fuera legal. Son ganas de traumatizarse.

Sé que es real porque vi en reddit una entrevista al autor del vídeo, que está en la cárcel. Y hay testigos oficiales del juicio que obviamente vieron el vídeo.

B

#219 NI tan raro me parece, de hecho este mismo foro tiene post que dan asco pasando vídeos de asesinatos y desmembramientos reales.

Querer ver cosas así me repugna, tanto un pederasta como por curiosidad querer ver a un tio decapitado a machete.

Pero vamos hipocresía la de muchos

1
Dusktilldawn

Que enfermos.

werty

los únicos videos así que se pueden ver son los de "se lo merecia compilation"

Usuarios habituales