Halcón peregrino contra oca

Nullpointer

Al Pozo

opeluffy95

No vale eso, son más de 1 halcón, 1 vs 1 gana la oca por tiro porque me toca v:

Soynuevo

que mierda de NMS es este?, ahora los documentales de la 2 son NMS?

2
Uf0-

Pero que lleva una llave inglesa en las patas o que?
Pobre oca :(

1 1 respuesta
B
#34Uf0-:

Pero que lleva una llave inglesa en las patas o que?

jajajajj, mira que lo pasé mal esta mañana viéndolo, pero con tu comentario casi se me sale el agua de la boca xDD

1
Overmell

un piquito???

laZAr0

¿Y a dónde dices que peregrinaba el halcón? ¿La oca no le quiso poner el sello?

yooyoyo
#18Ghamakhur:

lo sé de sobra.

Y aún así no has podido evitar el sermón moralino.

1
alb3rtpr0

Halcón usó VUELO.

¡Es súper efectivo!

3
TigerT-

Vaya coordinación que tiene que tener para no estamparse contra la oca y darle solo con las garras xdd

Decade

¿Y la música de Linkin Park?

eXtreM3

#29 a Hexan o al halcón que se lo bajó?

NigthWolf

Te pega en la cara a esa velocidad y a la semana estas en mv abriendo hilos sobre una tia que te dio un beso hace 25 años por si le sigues gustando

Anskar

Vaya puta mierda de video, la oca atada al suelo sin poder moverse, solo faltaba que le dieran al Halcón, noble animal, una katana para que la seccionara a placer.

Los humanos casi siempre somos ridículos.

LaChilvy

Pobre 😥

chocula

Si hubiera una vaca mugiendo (charo), y una pareja perros (policías) sin poder hacer gran cosa contra el halcón, sería lo mismo que los vídeos de sucesos de esta semana, contado al modo de revolución en la granja.

1 respuesta
tute07011988

#46 ¿Todo eso lo has escrito tú solo o es algún tweet de Alvise?

1 respuesta
chocula

#47 No sé quién es Alvise. No sé quién eres tú. Y tampoco creo que tú sepas nada de mí para hacer no se qué suposiciones.

1
Kayder

La oca ni lo ve. Una vez estaba yo comiendo un bocata en la calle y un halcón intentó quitármelo. No lo consiguió porque no debió engancharlo bien o me moví en el último momento pero solo vi una sombra pasar y un rozamiento porque los cabrones se ponen a tu espalda antes de atacar. Luego vi al bicho posado en un tejado mirando seguramente pensando si intentarlo otra vez.

senzye

El top comment:


(joer vaya zoom)

To those saying nature is harsh, when have you ever seen a goose in a dessert or a dessert like area with no water? This goose was obviously put there for the purpose of filming the video.

Opiniones?

T

Pues claro que es un moro de estos que lleva a sus halcones en jet privado que la ha puesto ahí para disfrute del personal, no hace falta ser muy avispado

senzye

390 km / h puede alcanzar en caída.

JaneTrop

Ahora entiendo lo de "Falcon punch"

3 1 respuesta
larkkkattack

Los hits son muy anime

Whiplash

#53 omg

evening0

#11 Monetizar el vídeo ¿ te parece poco?

Usuarios habituales