Halladas dos personas muertas y una herida a las afueras de El Álamo

B

7
1 comentario moderado
TheMentalist

Alguien puede hacer un RPV? solo se que son gitanos.

Jok3r

Lo único preocupante de la noticia es que podrían haber atropellado a una persona.

5
neo-ns

Fixed:

Estos sucesos podrían estar relacionados con una gran reyerta que tuvo lugar esta madrugada en la localidad entre dos clanes de etnia gitana que se saldó con varios muertos.

K

Yo leí hasta lo del programa de desarrollo gitano que entiendo pondrán pruebas de que es efectivo o solo sueltan billetes porque si?

1 respuesta
1 comentario moderado
NickNack

ha sido leer el titulo y ya no necesitaba muchos más detalles.

Prava

#29 Te voy a explicar cómo se resuelve el problema: enviamos a servicios sociales junto con los GEO, y les quitamos la custodia de todos los niños que no estén escolarizados y/o en condiciones de salubridad correctos. Además, aplicamos hasta la última coma de la normativa que a nosotros sí se nos aplica y a ellos no, siempre con la excusa de "no liarla".

En 2 generaciones lo tenemos todo arreglado. Los gitanos delincuentes encerrados, que es donde tienen que estar, y los que no han tenido oportunidades las tendrán.

Lo que no tiene sentido es que se sigan permitiendo su basura de costumbres y leyes y encima se les pague y se les de manga ancha, que es lo que se hace.

1 2 respuestas
denimH

#69 pero castracion quimica o algo? Porque muy bien que a los Richards los eduque el estado, pero si al año siguiente vuelven a tener prole y asi año tras año te gasta al final un dineral.

1 respuesta
Prava

#70 Por mucho que críen terminas cercenando su sistema de leyes patriarcales al desaparecer la generación más joven y perderse sus costumbres.

Lo que está claro es que ellos no se van a integrar por las buenas. Llevan muchos siglos haciendo lo que les sale de los cojones.

rob198

Ehm no contesté ayer porque estaba en shock, una niña gitana de 14 años fue secuestrada y violada en Zaragoza, hablé con un familiar y pffff. La llevaron a una casa y le hicieron de todo, los agresores no eran gitanos. La niña pudo escapar por una ventana. Lo inexplicable es que algunos medios dijeran que estaba "en buen estado".


https://mobile.twitter.com/policia/status/1288030130393276423/photo/1

Si tenéis hijas, hermanas pequeñas o lo que sea no dejéis que vayan solas por ahí.

#57 No son cuatro gatos, lo que pasa que no hacen ruido. Los que yo conozco son normales, no tienen líos, no llevan coches de película sino viejos de 2, 3 o 4 mano, incluso se los van arreglando ellos mismos porque no se pueden permitir gastar un dineral en talleres.

Pagan sus cosas y muchos tienen unos valores y una rectitud difícil de encontrar hoy día.

El rechazo genera rechazo, si tú rechazas a los gitanos en general no haces más que fomentar el problema.

#66 Hay que cumplir unos requisitos y presentar una documentación bastante exhaustiva para solicitar esas ayudas, y obv luego se recogen los datos de en qué lo has gastado, personas beneficiadas etc.

#69 De acuerdo en que se aplique la ley a todos por igual, pero posiblemente esos críos se escaparían para volver con sus familias. Aparte que estaríamos hablando de un porcentaje muy pequeño dentro de la comunidad.

Si encierras a los gitanos delincuentes pero al salir vuelven a lo mismo no ganamos mucho, hay que tomar también otro tipo de medidas.

Qué basura de costumbres? Mientras cumplan con la ley y el civismo hay poco que objetar. Aquellos que de verdad necesiten una ayuda/paga y cumplan con los requisitos, por qué no la van a recibir?

2 respuestas
XarevoK

Otro hilo de seres de luz haciendo sus cosas, con el mismo personaje intentando defenderlos.

Leoshito

#72 Espero que los gitanos que todos conocemos menos tú encuentren a los violadores y les hagan las cosas que todos pensamos que les harán.

Pobre chiquilla...

1 1 respuesta
B

Lo he dicho 300 veces en mediavida y lo vuelvo a decir. La gente que los defiende entiendo que no ha convivido con ellos jamas, o son gitanos, o tienen la misma cultura que ellos. Si no, no me entra en la cabeza.

Yo nunca he tenido problemas con ellos directamente, eso lo puedo decir, nunca me han intentado agredir ni robar en el barrio donde vivo. Eso si, la calle llena de mierda siempre, gritos hasta las 4 de la mañana, peleas entre ellos, ir con el coche a 100 en una calle de 30, joder los coches que aparquen en la calle. Desmontar chatarra y cargarse el pavimento. Tener perros PPP sueltos como si la cosa no fuese con ellos. Y un largo etc. Y la gente te dice, no no, si son buenos no roban ni se meten con nadie. AHHHH y estoy dejando muy de lado el tema vender droga y tener siempre a drogodependientes rondando por el edificio.

Eso es mi experiencia de cerca. Que habra gente civilizada entre ellos, seguro, pero los que lo son han renunciado a su cultura y se han alejado del clan, si no , olvidaros.

#72 No he encontrado ninguna noticia relacionada a lo que dices, pero si es asi, ojala les caiga todo el peso de la ley encima.
Por otra parte lo pones o das a entender, no se si es tu intencion, como mirad los payos tambien hacen cosas malas. A ver. Primero, si se la han jugado con gitanos, no creo que sean payos, raro me parece. Segundo, los gitanos las casan con esa edad o menos, en matrimonios concertados. Cosa ilegal en toda españa menos para ellos. Les hacen la prueba del pañuelo con 14 años una autentica salvajada, y luego el marido hace con ella absolutamente lo que quiere. Que diferencia hay?

1 respuesta
rob198

#74 Gracias Leo

Contestando también a #75, por lo que me dijeron ya los detuvieron ayer y eran dos españoles y dos magrebíes.

Y no decía lo de que no son gitanos por dar a entender que los payos también hacen cosas malas sino para que nadie piense que ha sido algún lío o ajuste de cuentas entre gitanos.

La chica desde luego está destrozada literalmente.

Respecto al resto del post #75, debe entrarte en la cabeza que hay otro tipo de gitanos que no son los que tú conoces, que son gente normal y que no por eso han renunciado a ser gitanos aunque obviamente no practican según qué cosas.

Ellos no tienen nada que ver con lo típico de clanes, patriarcas, reyertas, escándalos etc. Lo mismo con lo que dices de los matrimonios concertados, dudo que la mayoría de gitanos los practique.

Y sí que hay diferencia entre una cosa y otra.

2 respuestas
A

#50 https://dpej.rae.es/lema/reyerta

Malditos periodistas por hablar correctamente.

Da igual como lo pongan, a poco que se describa la situación se sabe que son gitanos, reyerta es simplemente una versión más culta de "pelea con armas blancas".

1 respuesta
bicho0

Yo es que lo veo tan sencillo de que si esa gente son asi de primitivos de peleas y rivalidades continuas, y encima solo viven ellos en esa zona, pues dejalos que entre ellos se hagan polvo, mientras no afecte a personas civilizadas. Si ellos viven asi en su jungla pues que se coman ellos

phuNkee

¿En serio algunos consideráis un exterminio o "merma" como solución? wtf
Cosas así de tristes ocurren a diario y no siempre los gitanos están involucrados, quien no recuerda la Boda Roja.

Carcinoma

#77 Por supuesto que reyerta está bien utilizado, yo no criticaba la semántica de la palabra. Criticaba que se ha convertido en el comodín del periodista para no decir “pelea de gitanos”, de la misma manera que cuando la prensa dice “etnia” NADIE piensa que se refieran a la etnia amerindia o a la etnia magiar. También utilizan “familias” y no creo que se te venga a la cabeza los Osborne o la familia real, ¿verdad?

1 1 respuesta
A

#80 el problema es que estas situaciones son tan comunes que no importa que eufemismo intentes utilizar que al final todo el mundo va saber que son gitanos.
Toma por ejemplo "familia" para evitar decir clanes, que en seguida sabes que son ellos porque las familias normales no tienen familias rivales ni se dedican a apuñalarlas.

JackDaniels

#76 Y me la juego a que los dos españoles son "de nuevo cuño"

1 respuesta
rob198

#82 Creo que no porque eso lo dijo ella, no es que lo dijera ningún medio, pero a saber.

yOwi

#14 esa gente moviendo lo que mueve gana en un mes más que nosotros en 1 año, no necesitan las ayudas, creeme

B

#76 Pues sinceramente y no generalizo porque no dudo que tengas razón, pero me flipa que de mi barrio entero, no haya ni uno que se comporte civilizadamente. Y te lo dice una persona que su adolescencia la paso con un amigo de estos mestizos, que la mitad de su familia era gitana. Ni uno que se comporte civilizadamente, luego ya entras en moralismos de si es bueno o malo. Pero ya te digo, que no tengas un debate o discusion con ellos, que la violencia fisica va a salir en 0 coma.

Que me entra en la cabeza que haya gitanos que son como gente normal, si y ole por ellos por salir de su cultura. Y eso es lo que te digo, su cultura es lo peor que hay en la faz de la tierra. No se adaptan y son egoistas, les da igual el projimo, si a las 3 de la mañana les apetece ponerse a cantar, se ponen a cantar

1 respuesta
danyWTF

Me intrigaba hasta que he leído que eran gitanos.

Tholgar

#62 Un mundo sin ti también lo sería.

1
Akaoni

Nuevas noticias sobre lo que ha ocurrido en El Álamo
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-reyerta-entre-clanes-desato-doble-crimen-alamo-dame-valla-mato-202007292300_video_amp.html

Full_Royox

#14 Gente de otros países vienen al nuestro a trabajar y vivir y no hay que darles un solo € para que se integren...pero a estos les tenemos que pagar la integración pese a que llevan viviendo aquí siglos. Todo correcto.

2
BliNk_PoWa

Es escandaloso como se permite este racismo contra la comunidad gitana en MV.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rob198
  • Tholgar
  • Leoshito
  • denimH
  • MrBigel
  • Tukaram-Man
  • PancreasYEAH