Halladas dos personas muertas y una herida a las afueras de El Álamo

Sakeo23

Halladas dos personas muertas y una herida a las afueras de El Álamo tras producirse una gran reyerta en el municipio

Un conductor dio aviso esta mañana del hallazgo de dos mujeres, una fallecida, en la M-404 y la Guardia Civil ha encontrado más tarde el cadáver de un hombre

La Guardia Civil está investigando el presunto atropello de dos mujeres, uno de ellos mortal, ocurrido a las afueras de la localidad madrileña de El Álamo, donde también se ha hallado el cuerpo de sin vida de un hombre. Estos sucesos podrían estar relacionados con una gran reyerta que tuvo lugar esta madrugada en la localidad entre dos clanes de etnia gitana que se saldó con varios heridos.

A primera hora de esta mañana, en torno a las 8.15, un conductor ha dado aviso a Emergencias 112 Comunidad de Madrid de que había dos cuerpos en la cuneta de la M-404, a la altura del kilómetro 6, víctimas previsiblemente de un atropellado intencionado.

Hasta la zona se han desplazado sanitarios del Summa, que han encontrado a una mujer fallecida. Y junto al cadáver, también han hallado a otra joven, consciente y con heridas importantes en las piernas y un traumatismo craneoencefálico que, tras ser atendida en el lugar del suceso, ha sido trasladada hasta el Hospital 12 de Octubre en estado potencialmente grave.


Ambas mujeres iban indocumentadas y la Guardia Civil trata ahora de identificarlas. "Es una investigación laboriosa y está abierta. Hay que intentar buscar testigos y analizar los restos de los coches para identificar al presunto autor", han indicado fuentes del Instituto Armado a este diario en referencia a que el atropello pudo ser intencionado.

Poco después de este hallazgo, los agentes han encontrado el cadáver de un hombre oculto entre la maleza a las afueras del municipio durante una inspección ocular en la zona.

Ahora indagan sobre si estos casos están relacionados con una pelea que tuvo lugar en la localidad unas horas antes, en la que intervino la Policía Local, quien dio aviso a la Guardia Civil, informa Efe.

Según los testimonios recabados por el momento, y que se están contrastando, uno de los implicados en la pelea condujo temerariamente y llegó a herir a alguna persona, aunque no de gravedad. Estos heridos, entre ellos un niño, habrían sido trasladados por familiares a centros médicos como el hospital de Móstoles.

Fuentes municipales han confirmado que anoche hubo una fiesta en la que participaron dos clanes gitanos y, tras producirse un desacuerdo entre ellos, se produjo "una gran reyerta" en la que hubo atropellos intencionados, aunque no se ha confirmado que hubiese disparos o agresiones de arma blanca. La Policía Municipal ha pedido el aumento de dotaciones de la Guardia Civil en "previsión de posibles venganzas", entre los clanes, informa Europa Press.

Un residente del municipio ha contado a EL MUNDO que en torno a la 1 o las 2 de la madrugada, escuchó tres o cuatro tiros y gritos. Además, ha indicado que varios de sus vecinos vieron cómo varias personas fueron atropelladas y cómo "un coche negro a toda pastilla se dirigía con dos personas en el capó hacia la M-404".

Este vecino ha precisado que la fiesta entre los clanes tuvo lugar en el bar Layso, a la entrada del municipio. Según ha explicado, últimamente en El Álamo está habiendo problemas de bandas, drogas y robos y ha apuntado a que la reyerta de anoche está implicado un clan que vive en un poblado que se encuentra en el término municipal de Navalcarnero, junto a la depuradora.

covaga

falta RPV, fuente y tu opinion

2 respuestas
Sakeo23

#2 Resumen pelea de gitanos acaba con dos muertos a las afueras del pueblo
https://www.elmundo.es/madrid/2020/07/27/5f1e9af7fc6c83b66c8b45e8.html
VIvo cerca de ahí y se cuece problema

4 1 respuesta
yooyoyo

Esperando me hayo a los audios de las Gitan wars.

21
The_elovator

Ah bueno, cosas suyas.

mrbeard

Por mi que se maten todos entre ellos.

6
2 comentarios moderados
Valdi23

Con suerte terminan matándose todos entre ellos

3
1 comentario moderado
NoSFeR

Que haya pelea de gallos ilegales por todos lados estando esta gente sin hacer nada bueno por la vida.

1
Leoshito

Bueno supongo que el titular los llama personas porque al estar sin identificar todavía no pueden asegurar que sean gitanos.

8
PancreasYEAH

Los payos tienen a Fernando Alonso, los gitanos a Farruquito.

Z

Si no les damos más ayuda social y más dinero no conseguiremos jamás que se integren.

A ver si os queda claro de UNA PUTA VEZ.

2 respuestas
rob198

Here we go again

1 respuesta
H

#15 Vete calentando que te toca defender lo indefendible xD.

3 1 respuesta
Kayder

Es ver la palabra reyerta y es tener una revelación instantánea. Todo queda explicado. Ver Gs flotando y girando en mi imaginación.

rob198

#16 Indefendible es condenar a justos por pecadores. Verter toda clase de insultos y barbaridades sobre gente que no tiene culpa.

1 2 respuestas
milhoy

#8 se tenía que decir y

UnleasheD

#18 Pero si de los payos no ha dicho nada.

1 respuesta
rob198

#20 Ingenioso xd. Pero equivocado

-nazgul-

Remember El Álamo.

Tenía que decirlo.

4
Misery

aki a mas de uno le robó la novia un gitanito

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#23 La novia no sé, pero 1 leuro seguro que sí

PD: Yo incluido

2
Chaotic

#18 Creo que no has tenido nunca a gitanos cerca. Si no, no me explico que les defiendas.

1 respuesta
Ninja-Killer

Me imagino rollo esto:

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Alatriste

un coche negro a toda pastilla se dirigía con dos personas en el capó hacia la M-404

Suena a que se tiraron al capó para atacar al otro que ya había hecho algo y se las llevo enganchadas, aunque por la redacción de la noticia parece que estaban cerca una de otra.

rob198

#25 Sí los he tenido. Cómo voy a defender algo si no lo conozco?

Edit: @Tukaram-Man :

  • "Tantos recursos". Muchos, cierto. Pero no tantos. Pongamos unos 8 millones de € del Programa de desarrollo gitano. Beneficiados unos 80k gitanos de 750k-1 millón. Del resto de ayudas sociales (cifra astronómica) los gitanos son una minoría dentro de los beneficiarios.

  • "Desperdiciados". Posiblemente mal gestionados o repartidos, aparte de lo que se pierde por corrupción. Pero hay mucha gente a la que le sirve para salir adelante o mejorar su perspectiva de futuro, y sobre todo que lo necesita.

  • "Educación". Esto es básico. Que hay que hacerlo mejor? Claro. Pero por parte de unos y de otros. Y para que sirva, tiene que haber posibilidades de futuro, salidas laborales, si no, nada.

  • "Fondos". Españoles? Europeos? Porque hay de ambos. Y si no se mete dinero a ver cómo se soluciona el problema.

  • "Gasto sanitario". Y qué hacemos? No tienen derecho igual que tú? Dejamos a una parte de la población (con elevado porcentaje de marginalidad) sin asistencia sanitaria?

  • "Policía, inseguridad". Cierto, con los que son conflictivos. Y hay que trabajar en ello, leyes, medios para las fcse, etc.

  • "Pérdidas indirectas que su mera existencia genera". Como el flamenco con todo lo que supone a nivel mundial? Como la labor social que muchos hacen, que te caerías de culo si la vieras? Como la economía de la venta ambulante? Y más.

1 2 respuestas
Hobbes

#2 Lee hasta la palabra reyerta, y sabrás que es un ajuste de cuentas entre gitanos. Noticia 0 importancia.

1

Usuarios habituales

  • rob198
  • Tholgar
  • Leoshito
  • denimH
  • MrBigel
  • Tukaram-Man
  • PancreasYEAH