Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

sPoiLeR

#539 Tranquilo vaquero, que aun queda esperanza de que el padre sea el cabecilla y ya podáis soltar vuestra panfletada, que lo estáis deseando ;)

2 2 respuestas
B

#541

aun queda esperanza de que el padre sea el cabecilla y ya podáis soltar vuestra panfletada

Mi panfletada? y cual se supone que es esa?

Que intentes excusar tu xenofobia y misoginia, acusandome a mi de post-feminista o algo asi, que le gusta echar mierda a los hombres, es realmente patetico.

2 1 respuesta
Seyriuu

#539 cual crees tú que puede ser el móvil del asesinato si se confirma al final que fue ella?

1 respuesta
LadyTenTen

#541 El que sea el cabecilla no excusa el crimen cometido por la otra.
Nunca he entendido por qué en los casos de parejas que cometen crímenes juntos, uno acaba teniendo peor condena que el otro.

1 2 respuestas
Lizardus

#544
Precisamente lo que la justicia castiga es el dolo, la intencion de hacer daño. Si uno de los 2 es el que idea el crimen y despues convence al otro para realizar el crimen , es normal que castigue mas al primero que al segundo , ya que el segundo, pese a ser tambien autor, no habria cometido crimen alguno de no haber sido influenciado por el primero. Tambien en la ejecucion de un crimen hay diversos roles , unos mas punibles que otros. Un ejemplo, en una violacion 2 hombres agreden a una mujer. Uno de ellos no penetra a la mujer en ningun momento, pero la sujeta para que no escape y la amordaza para que no grite, mientras que el otro la penetra hasta que termina. Los dos seran acusados y condenados de violacion, pero la horquilla de la pena sera mas grave para aquel que ha penetrado que para el que no.

-

#542 Se le ha vuelvo a investigar por un caso de que cuidando a un niño este supuestamente accidentalmente se cayo por la ventana.

¿Casualidades?

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

#544 Esta señora estaba tan tranquila delante de la TV haciendo que lloraba mientras tenia al niño pudriéndose en un pozo.

La supuesta implicación del padre, es deseo de algunos medios y grupos, que es algo improbable según lo que esta diciendo la GC, pero que es la única manera de maquillar un poco el caso....que no deja de ser una lagarta busca fortunas que es capaz de matar a un niño de 8 años y estar tan fresca. Ya había desplumado a su ex y ahora se investiga, que un niño de 4 años en Burgos se mató cuando ella estaba al cuidado del mismo. No se, igual algunos necesitan algún cuaderno de mis hijas de esos de unir puntos, para ir sacando conclusiones.

Yo me inclinaba mas a la participación del acosador de la madre que era otro para encerrar, pero parece que ha sido solo ella. Desde luego el dolor de esta familia es incalculable.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#548 A mi parecer, el acosador de la madre les ha servido como cabeza de turco para distraer a los medio mientras investigaban a la familia.
No creo que tenga mayor relación con el asunto.

1 respuesta
AoASeolhyun

No se como a alguno no se le revuelve el estomago de contaminar cada hilo con la misma cantinela y bilis, presuncion de inocencia, y progemierdas de manual en un hilo del asesinato de un niño de 8 años

9 1 respuesta
-

La cuestión a partir de ahora una vez que sea juzgada y sentenciada.

¿Cuántos añitos en las maravillosas cárceles españolas va a estar esta señora?

Hagan sus apuestas, yo creo que 10 y saldrá antes.

3 respuestas
M

#551 Algunos de los autores del 11M han salido con entre 8 y 12 años de prisión, así que echa cuentas.

2 respuestas
sPoiLeR

#549 Si, pero por lo visto cuando el niño desapareció, la asesina estaba con la abuela en la misma casa cuando salió el niño hacia casa de sus primos. O hizo algo raro o alguien se lo llevó, no esta muy claro.

Que sea el padre, que estaba trabajando me parece muy complicado, y mas cuando no se que gana el matando a su hijo.

AikonCWD

#552 Y alguno de ellos con indemnizaciones por tratos vejatorios, no? O lo he soñado? A esta tía le meterán como mucho un dígito en años de prisión y gracias.

-

#552 El problema de los autores del 11M es que son cabezas de turco. Todo el proceso del 11M estaba corrompido desde el inicio. La política infecta todo.

LadyTenTen

#550 La presunción de inocencia viene de que ella no ha confesado el crimen aún (pese a que está cantado), sino que asegura que al peque se lo han metido en el coche para empapelarla.

Como a día de hoy se declara inocente es lo que toca. Ya veremos cuando termine la investigación de la policía y el juicio.

3 respuestas
pkjn

Que le iba a cargar la cosa al padre ni cotiza

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180312/video-ana-gabriel-cruz-pareja-padre-6682393

Fue con su movil al sitio, e iba para casa con el pobre niño, y todo con el movil del padre

5
vuenah

#556 la cuestión es que ella ya puede decir misa y que le han tendido una trampa, pero es que la han grabado sacándolo del pozo, que presunción ni que mierdas pide esta gente? Como mínimo es complice directa del traslado del cuerpo y ocultar pruebas/obstruir, ahora solo falta saber si también fue la asesina.

Es que me cago en todo joder, con los progres de mierda y los bienqueda. Me hierve la sangre.

1 respuesta
privet

a ver que a sido ella esta claro, pero obviamente la guardia civil tendra sus pruebas

-

#556 La presunción de inocencia creo que desapareció en el momento que la pillaron conduciendo con un niño muerto en el maletero.

1 1 respuesta
Wedek

#556 Segun algunos periodicos la GC la siguio hasta el pozo y capto como sacaba el cadaver,esperaron a ver donde llevaba el cuerpo o ver con quien contactaba,al no sacar nada nuevo decidieron detenerla antes de entrar al garaje.

Yo tampoco creo que sea tan simple,la mujer o es muy estupida o esta manipulada,si no querian que la pillaran lo mejor no es ir a por el cuerpo y llevarlo a la ciudad/pueblo.Aparte de pocos escrupulos,muy pocas luces tambien tiene.

2 respuestas
miLo_

los periodicos van disparando a todos lados como siempre y no te puedes fiar de nada

los hay que dicen que fue ella sola y los que dicen que no, a ver cuando sale algo mas fiable :\

-

#561 Bueno, que sea estúpida también es probable, no otorguemos inteligencia a gente que carece de ella.

B

Esto se esta yendo de madre BIG TIME.

1 respuesta
AikonCWD
#561Wedek:

Yo tampoco creo que sea tan simple,la mujer o es muy estupida o esta manipulada,si no querian que la pillaran lo mejor no es ir a por el cuerpo y llevarlo a la ciudad/pueblo.

A esta tipa le ha ocurrido lo de "El corazón delator, de E. Poe". Ocurre en muchísimos crímenes y la policía solo tiene que esperar y pillar al delicuente infraganti.

JoramRTR

Se debe conservar la presunción de inocencia por si hay alguien más implicado y para determinar su pena de cárcel, pero ella cuanto menos es cómplice de todo, que se la pillo sacando el cuerpo de un pozo y transportandolo...

Aldarion_21

#564 Enserio no le deis publicidad a esta gente, cuanta menos gente les haga caso, menos son. A parte que algunos son fake/trolls que solo buscan fama.

5 1 respuesta
Dredston

Maldita psicópata.

¿No la están investigando ahora también porque en Burgos cuidaba de una niña hace 5 años y dicen que se tiró por la ventana?, Argumentando ella que fue un “accidente”.

Cabronaza.

G4tts

Manda pelotas que de la manera que se le ha pillado, se diga cómplice y no a la hoguera.

tosinaco

Llevamos un par de meses muy tranquilos, por fin se habla poco o nada de Catalunya. Por mí, ¡que sigan habiendo casos interesantes y chachis como este!

1 respuesta

Usuarios habituales