Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

B

#567 Tú haz lo que creas oportuno, yo si veo a alguien hacer el ridículo hasta el punto de convertirse en un meme con patas y me apetece compartirlo lo seguiré haciendo.

Es que es brutal, uno diciendo que una mujer está siendo acusada por ser mujer y por ser negra. Lo de llevar un cadáver en el maletero ya tal... xDD

1 respuesta
Zaryei

#571 Es que el ridículo lo estás haciendo tu. Esa cuenta es fake que solo busca difusión. Imbéciles que no respetan nada y están dispuestos a demostrar que son lo la mayor calaña del mundo.

1 respuesta
B

#572 ¿Puedes demostrar que esas DOS cuentas son fake? ¿O hablas por hablar? No digo que no lo sean, ojo, eres tú el que lo afirma.

1 respuesta
challenger

#570 Prefiero que se siga hablando de cosas sin sentido, que terminan en nada y no sobre un niño asesinado.

6
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#551 cadena perpetua y cumple más de 30

Elvisbal

Yo de primeras entendí por las noticias que había sido el padre y la pareja de él.
Se ve que fué solo ella, a ver que mas dicen, pq al padre parecía sudarsela en todo momento, así como a la madre se la veía llorando siempre y eso.

B

Venga, la Etxebarria no iba a ser menos. Ojo cuidado:

EDIT: Poco después, al recibir menciones por un tubo suelta esta:

AoASeolhyun

Tremendo escuchar a la madre de Gabriel en la radio..

" Que todo el mundo mande un pescado bonito con una palabra bonita donde quiera, pero que nadie dé cobertura a esta mujer (Ana Julia) porque no se lo merece"

Zaryei

#573

Tiene cojones que utilicéis el asesinato de un niño de 8 años para mentar, si quiera, a los "adversarios políticos" y tenéis valor, encima, a venir con superioridad moral.

7 1 respuesta
privet

pobre Gabriel, en menudo circo han convertido su muerte, pobre niño lo que menos interesa es el.

1
LadyTenTen

#560 Por desgracia no, porque ella asegura que se lo han metido allí.
Lo cual no cuadra teniendo en cuenta el video mencionado por #558 ... pero meh

Además, hay que descubrir si hay mas gente implicada.

B

#580 ¿El otro energúmeno también es cuenta troll? Porque va diciendo que de ser esta mujer la asesina es un caso de viogen encubierto xD

2 respuestas
ManOwaR

Espero que guarden el secreto de sumario hasta el final, porque menudas 20 paginas de mierda se han hecho.

La gente aqui hablando sin saber, sin tener ni puta idea de nada iendo de sherlock holmes internetero cuando no llegan ni a inspector gadget.

1 1 respuesta
-

El gran problema de enseñar a los monos a usar internet.

2
Elvisbal

#584 Yo pienso que el padre tiene algo que ver.
Que pasa, tampoco podemos opinar?

3 respuestas
1 comentario moderado
privet

#586 pues hombre, opinar de algo que no tienes ni puñetera idea es un tanto estúpido

1 respuesta
Wedek

Ahora dicen en El Mundo que el pozo de donde saco el cuerpo se reviso el primer dia de la busqueda....cada vez huele peor el tema.

2 respuestas
-

#589

Puede ser que el niño fuera asfixiado en otro sitio y posteriormente lanzado a ese pozo. Puede que el niño muerto hubiera estado viajando de un sitio a otro para que no llegase a ser encontrado.

Todo muy escabroso.

B

#543

cual crees tú que puede ser el móvil del asesinato si se confirma al final que fue ella?

Pues la verdad, que no tengo ni idea. Para empezar depende de si es asesinato o un homicidio, si es asesinato el móvil economico es el que mueve la mayor parte de los crimines, pero en un caso asi vete a saber, querer hacer daño a otra persona a traves de los hijos si es asesinato, o incluso otra cosa. Si es homicidio y es una persona muy inestable, perder el control y no tener en cuenta las consecuencias...

Pero la cuestión, esque en cualquier caso lo de ser mujer y/o extranjera es lo de menos, e intentar deducir el crimen en función de esos dos factores... es lo que he dicho.

#546

Se le ha vuelvo a investigar por un caso de que cuidando a un niño este supuestamente accidentalmente se cayo por la ventana.

¿Casualidades?

No entiendo muy bien que quieres decir con esto? que tendra que ver lo que haya hecho o dejado de hacer esta persona, con el total de las mujeres y de los extranjeros?

2 respuestas
Elvisbal

#587 Vamos a ver personaje, una cosa es que sea una brutalidad y una lástima lo que ha pasado, y otra cosa es mi humilde opinión.
Al padre no se le ha visto llorando ni "muy preocupado" en ningún momento que ha salido en televisión. Que sí, que será la persona más entera del mundo y lo que tu quieras, pero he visto llorar a mas abuelas por televisión y facebook que al padre. Mira como la madre estaba llorando casi cada vez que aparecía en televisión, y derrumbada, al padre se le veía tan normal.

Si no te gusta mi opinión te haces un blog y bloqueas los comentarios, a ver si no te van a gustar.

#588 Sé lo mismo que tú, señor investigador, lo que han dicho en noticias y programas de televisión.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#586 yo pienso que tú eres un pederasta.

No tengo prueba alguna pero lo pienso.

5 1 respuesta
eltiodelpaqu

Pongo telecinco un momento y está la Ana Rosa Quintana insinuando que la tia se decicaba a ser puta, ¿que tendrá que ver eso con matar a un niño?, luego son los primeros en decir que no hay que fomentar bulos, que asco dan, pero que asco dan estos medios.

1 respuesta
B

#591 La pobre niña que cayó por la ventana era su hija creo.

1 respuesta
Chewirl

#594 Puta sabemos que era, si cobraba es otra cosa.

B

¿Y qué dice la ilustre Barbijaputa al respecto? Veamos:

Un damage control de calidad. Ni tan mal hoyga!

1 respuesta
-

#591 Ein? Pero si no he dicho nada de que sea extranjera ni mujer.

¿Sabes leer?

#597

¿Para que le dais publicidad a los monos de internet? ¿De verdad crees que merece la atención siquiera los tweets de ese tipo? ¿Crees que es una opinión que tengamos que tener en cuenta con el resto de usuarios de la pagina web?

1 respuesta
B

#598 Y repito que tiene que ver con el comentario que yo habia hecho????

¿Sabes leer?

Me sueltas esto, cuando el que no ha leido eres tú xD, cuando te he dicho a ti nada de eso y que tiene que ver tu comentario cuando me has citado???

ISAILOVIC

Hacéis caso a cualquier cuenta de Twitter que suelta la primera chorrada que le viene a la cabeza y la tomáis como opinión general o importante, y así nos va.

Revisando el FB de la susodicha he visto que vivía muy cerquita mío y su hija es camarera de un bar al que solía ir bastante..muy terrible todo.

Sobre la presunción de inocencia creo que hay muy poco que mascar, lo único que queda saber es si actuó sola o en compañía de alguien, y en ese caso saber si ese alguien o ella fueron los encargados de matar a Gabriel.

2

Usuarios habituales