Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

E

A ver cuanto tardan las feministas en darle la vuelta al asunto y echarle la culpa a algún hombre. Como todos sabemos las mujeres son seres de luz que no podrían hacer daño a nadie.

3 1 respuesta
s0ny

Pena de muerte, para casos confirmados, coño. Tanto derecho para los locos.

Pobre crío, pobre familia. Vaya palazo.

14
1 comentario moderado
NoRelaX

No aprovechéis esta noticia para soltar vuestra mierda en contra del feminismo. En serio os lo pido.

43 2 respuestas
CrS-

Cuando salió el tema de la camiseta y que justo la "encontrara" la pareja del padre, empezó a oler muy mal el asunto. Encima que estuviera seca cuando estuvo lloviendo todo el día, era aún mas raro.

Buen trabajo de los cuerpos con el seguimiento que han hecho a esa hija de la gran puta, que se le puede pasar por la puta cabeza para matar a un niño de 8, seguramente simplemente por celos. Y que sangre fría para actuar como si nada y estar junto a los padres en la búsqueda del niño.

Ni prisión ni pollas, gente como esta y el Chile merecen morir sufriendo.

2
sPoiLeR

#31 Por lo visto esta la mujer y otro hombre, que fue el que lo secuestro, asi que es posible.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#27 Según los mismos que me han dado la noticia, el la mantenia a ella casi por completo.

Pero recalco lo de rumores. Tengo 3 grupos de whatsapp hablando de ello, y me parece que la gente ya se está inventando a saco.

Usopp
#29-Orb-:

Luego 15 añitos y para afuera

Serán menos.

3 respuestas
1 comentario moderado
Samuk

En fin, hay gente que no tiene ni un poco de humanidad.

Jildeghar

Ni sacado de una Novela Negra. Acojonante.

1
Kidaa

Prisión permanente ya cojones!!

Dep

perche

joder que pena macho , dep.

kun294

Hija de puta que no vea el sol ni un dia mas y despues de vuelta a su pais

1
Chewirl

#29 ---> #39 muchos menos, demasiados lobbies van a estar metidos en el juicio xDD

1 respuesta
B

#25 pues creo firmemente en todo lo que dice, de hecho la manera fácil para separar a su novio de su exmujer es quitandose del medio en unico lazo que los une: su hijo.

1 respuesta
Zh3RoX

se debería pudrir en la puta cárcel pero en este país eso no pasa.

-Orb-

Seguramente faltaba dinero en su casa porque el padre pasa pensión al hijo, asi que si no son celos es por dinero fijo.

Pero vamos que hay que tener una maldad interior para matar a sangre fría a un chaval de 8 años tremenda, ni centros de locos ni nada, a la puta cárcel de por vida.

Una vida de sufrimiento sin ver la luz del sol, si te los cargas con pena de muerte es casi hasta un regalo para el culpable.

Seyriuu

#10 #11 #13 Pues yo creo que si el móvil no se sabe aún al final no se sabrá, la señora esta alegará lo primero que le recomiende un abogado, me lo puedo imaginar: "tu dí que pasó tal accidente totalmente dramático y totalmente ajeno a tu voluntad, que fuiste la primera que más lo sintió, más que el propio padre, y alega que te dio pánico y no supiste qué hacer porque pensaste que te culparían a ti así que intentaste ocultarlo totalmente en un acto de autoprotección sin ninguna malicia".

Ya la veo rascando reducciones de condena y luchando por el "no se puede demostrar que lo maté yo".

Pero bueno, en función de cuándo se sepa (¿o se sabe ya?) las causas de la muerte lo mismo no tiene ni la carta comodín de "yo no tuve nada que ver".

ratedx

#39 Incluso a ver si pasa mas de 1 año que a ver cuanto tarda en incriminar al padre y habra un giro de los acontecimientos

sPoiLeR

#47 La verdad es que encaja pero joder, me cuesta creer la maldad de una persona que se carga al niño par quedarse con el padre, no entiendo como quieren algunos quitar la perpetua revisable, es algo necesario para nuestra sociedad el no convivir con determinadas personas.

2
alepe

A ver si el padre va a tener algo que ver...

2 1 respuesta
Don_Verde

Solo hay algo en esta vida que nunca deja de sorprenderme...la falta total de consciencia y empatía de la humanidad...de entrañas. Hay que tener un problema mental muy severo para hacerle algo así a un niño inocente por celos, por no saber controlar tus sentimientos.

Espero que la justicia actué en consecuencia y le caiga todo el peso de la ley a la asesina y a quienes le ayudaron a cometer tan repugnante crimen. Ni toda la cárcel y castigos imaginables devolverá a esa familia todo lo que le han arrebatado. DEP Gabriel y un enorme abrazo a su familia, que tienen que estar realmente hundidos en estos momentos.

Pdt: Creo que no es el post para empezar con las guerras de feminismo/emigración y demás...con total sinceridad, hay como mil millones de post distintos para debatir del tema. Al menos un mínimo de respeto me parecería decoroso...

22
Ibrahimovic9

Un año y medio llevaban como pareja

Lacsas

Mujer y extranjera, alguno se alegrará.

4 1 respuesta
B

dep

NaxxGO

#18 Ha quitado una vida y en 20 años saldrá por buena conducta.

Biba España.

1 respuesta
B

¿A que mente retorcida se le ocurre matar a un niño de 8 años para hacer daño? EN serio, ¿a quien? Ahora habrá que dejar días para aclararse todo el tema. De hecho me ha tocado quitar la sexta que estaban todo el rato mareando.

Una pena, porque cada vez que sale un tema de desaparición, las primeras 48 horas son importantes para saber si estan vivos o no.

Al menos los padres, si es que no estan metidos que me he visto muchas películas y series ya, entierren al niño en paz

B

Yo no entiendo como una persona puede estar con alguien que está tan sumamente mal de la cabeza y no enterarse.

Esta gente no tiene reinserción posible en la sociedad y no debería volver a vivir en libertad nunca más.

1 3 respuestas

Usuarios habituales