Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

vinilester

#773 Detras de esa apreciacion hay un proposito que la define como la cerda que es.

ManOwaR

En serio tambien vais a llenar este hilo de propaganda pro/anti femen?

Os faltan unos cuantos veranos.

17 1 respuesta
B

#812 Aqui tenemos a la madre de un niño asesinado, seguramente destrozada y dolida hasta el fin de sus dias, pidiendo que no se extienda la rabia y no se le de mas publi a la presunta asesina. Mientras tanto, en internet, todo como siempre.

Leccion de humildad y templanza es poco.

6
MaLkaS

Que costará decir que hay tantos hombres como mujeres que están jodidos de la cabeza, y en este caso pues ha sido una mujer la que está como un cencerro.

Asco de lobbys, de extremos y de locos, el mundo se va a la Z.

2 1 respuesta
Seyriuu

#754 a lo mejor no está loca, simplemente le tenía tirria al chaval y cuando pudo quitarse la careta se ensañó a base de bien

AikonCWD

#814 Cuesta decir eso cuando los números dicen otra cosa: En cuanto a asesinar bebés y niños, Las mujeres matan el doble que los hombres.

1 respuesta
LadyTenTen

#816 No te interesa sacar números.
Cerca de 95% de los homicidas del mundo son hombres y no me veras por eso llamando asesinos a todos los tios.

Quien está mal de la cabeza lo está y punto. Importa 0 lo que tenga entre las piernas.

De verdad, qué asco dan los extremos.

12 2 respuestas
out2553

No he seguido de cerca el caso pero todo lo que vi por parte de los padres es que han sido personas con un temple bastante grande. Supongo que en este mundo las personas buenas están condenadas a sufrir.

Al final casi todo el mundo habla por ellos, se aprovechan de sus desgracias. Feministas, racistas, misóginos, canales de televisión. Todo es puto egoísmo y interés, en verdad nadie se preocupa por ellos.

El que más perdió fue el niño que ya jamás tendrá la oportunidad de seguir adelante.

18 1 respuesta
B

#818 Imaginate el padre como habrá tenido que aguantar y actuar. Y mira que cuando salio el caso, los medios tardaron 0, en poner al padre en el ojo de mira, teniendo que salir su ex a desmentirlo. Un abrazo para ellos y quien sabe, a lo mejor vuelven a estar juntos y demas

1 1 respuesta
Ragest

#817 si seguimos tirando ese % de homicidas cuanto % de la poblacion representa?

Las estadisticas son muy puñeteras, se manipulan con mucha facilidad

chalameon

En serio aqui también le están dando al morbo a muerte? Parece el programa de la gusana griso o ana rosa mas que mediavida esto:joy: No se, yo creo que el niño está ya muerto, es muy triste si, pero hay que parar de bola, que dabdo tanto detalle los medios les falta sacar un reportaje de "Como esconder un cuerpo que no te pillen". Somos una puta sociedad enferma:joy:

Sephi19

#3 Se ha dicho que lo mas seguro es que haya muerto por estrangulacion

Al parecer los padres sabian que la policia estaba tras la madrastra pero no podian decir nada para no levantar sospechas

out2553

#819 Todo lo que veo es que sólo hay buitres a su alrededor. Las personas anónimas que no se hacen eco ni intentan sacar un provecho es lo único que vale. Ahora te planteó algo. Imagínate que seguramente se separaron en su momento también por el bien del niño, se llevaban bien y se ve cariño entre ellos. Todo eso no ha servido de nada, todo es aleatorio y al final si te cruzas con la maldad en tu camino se acabo. Deben estar rotos a un nivel que la mayoría jamás entenderemos y será un trauma por el resto del tiempo que les quede. Nunca sabes como acertar pero ya se encargan otros de juzgar que hiciste bien o mal, sin saber, y lo peor es que salen palmeros y se van a la cama convencidos de que su opinión es la buena.

yooyoyo

#817 Y la mayoría de los asesinados son hombres, y no verás hacer una ley específica para protegerles por su género, como la absurda y paternalista viogen, la cual tiene el mismo argumento que se podría emplear en este caso para legislar contra las madres ya que la mayoría de niños asesinados lo son a manos de mujeres.

Suena bastante parecido al típico argumento de que los hombres aprovechan su mayor fuerza y poder para atacar a las mujeres, más débiles que ellos, por el simple hecho de serlo....igual que una mujer usando su superioridad física con un niño.

Yo sin duda, en caso de maltrato a menores, prisión preventiva para la madre.

1
B

Eiiii que el niño ha muerto, usemos su cadáver para atizar a feministas y viceversa. Antes de que sea enterrado aún puede ser útil y servir a una causa mayor.

Entre las televisiones hurgando en todos los detalles macabros para sacar exclusivas y lo que veo por aquí se me revuelve el estómago.

A ver ahora lo que ocurre con el caso de su hija. Una niña de 4 años que abre una ventana y se arroja al patio del edificio. Parece el argumento de una película de esas que pone Antena3 los domingos por la tarde.

11 1 respuesta
B

En medio de toda esta vorágine de odio, politiqueo y twitterismo la madre nos ha dado un buen bofetón de dignidad:

La madre de Gabriel: “Pido que no se extienda la rabia”

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/12/actualidad/1520843525_525519.html?id_externo_rsoc=FB_CM

2 1 respuesta
Tharsis

Acabo de ver en la tele que murió estrangulado. Habría que ejecutar al culpable metiéndole los dedos pulgares por los ojos como en 28 días después.

Me imagino al pobre niño ahí agonizando con las manos en el cuello y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

1
LaChilvy

Pena de muerte para estos casos, ahora tenemos que mantener a este infraser???

6
J

Pena de muerte para que? peor es vivir sabiendo lo que ha hecho y ahora no creo que la traten muy bien en la carcel o donde quiera que vaya

1 respuesta
casimedia

Este tema a tapado la pesadez del feminismo que iba camino de ser otro monotema como el de cataluña.

Ahora el debate es cadena perpetua si o no. Pena de muerte si o no. Torturas si o no.

1 respuesta
Ragest

#830 Y la pesadez del feminismo fue una tapadera perfecta para que nadie se acuerde de los pensionistas.

Parche tras parche tras parche

4 1 respuesta
Alahel

Y pena de tortura? XD que sienta durante 1 año todos los días la asfixia?

J



Solo una palabra: Hijadeputa

1 respuesta
1 comentario moderado
angel222

#833 ojalá le den una paliza de muerte, lo que ha hecho no tiene perdón. Los niños siempre son inocentes.

bicho0

Yo creo que los que hacen esto a niños en la cárcel tienen que darle hasta en el paladar.

1 respuesta
eviden

Cadena perpetua y cárcel de mierda.

Aldarion_21

#836 Esto lo llevo pensando yo desde que se sabe que es ella. En una cárcel de mujeres, posiblemente muchas con hijos, a los que amen, buena suerte.

personaje

#825 Aqui tienes dos niños, dime cual fue utilizado y para q fin.

NSFW

Todo es política, siempre ha sucedido así por mucho q nos duela. Es asqueroso pero es la realidad.

1 comentario moderado

Usuarios habituales