Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

B

#869

Igual se refería a que come todos los días un brick de Don Simón y que eso le hace ver cosas.

1
Ibrahimovic9

El padre de Gabriel era o es militante de podemos, me gustaría saber su opinión ahora sobre la prision permanente revisable

1 2 respuestas
Seyriuu

#872 Hay un motivo por el cual jueces y legisladores son gente en teoría neutral.

No tiene sentido que los damnificados decidan la pena, aunque en casos como este te parecería hasta bien, pero no, no es correcto.

B
#872Ibrahimovic9:

El padre de Gabriel era o es militante de podemos

Buen argumento para meter la política de nuevo con calzador obviando lo atroz de los acontecimientos.

13
JaNDeR

a @Ibrahimovic9 no le llega con dar vergüenza ajena en el foro de deportes, que tiene que venir a Off-Topic a confirmárselo a más usuarios.

Los que pedís la prisión permanente revisable en vuestra vida habéis abierto un libro de derecho me da a mi

Menuda bajeza de persona debes de ser para hacer campaña política de un asesinato de un niño

2 respuestas
blood10

otra gold digger a la carcel, asesinando por amor al dinero...

Soy_ZdRaVo

#875 Pues yo la pido y he estudiado derecho.

22
Ibrahimovic9

#875 Entiendo que si fuera un familiar tuyo el que es asesinado no querrías que estuviera en la carcel el resto de sus días?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#878 la justicia no debe buscar satisfacer los deseos de los familiares o victimas.

Debe buscar lo mejor para la sociedad como tal. El argumento de lo que opina una víctima es una chorrada monumental

2 1 respuesta
B

#634 Oye que tal va lo de tus superpoderes?

el_hOwL

Pobrecitos estos "Asesinillos" que ya ves tu, solo ha matado a un niño de 9 años a sangre fría mientras lo estrangulas, cambiar su cuerpo de sitio, mentir al padre del niño en la cara, hacer un papel digno de oscar... y la gente va, y quiere que lo metan en la cárcel el resto de su vida. Una paguita tendríais que darle a esta pobre mujer, de verdad. Sois todos unos animales

1 respuesta
B

#881 Supongo que como eres capaz de argumentar tienes que inventarte para hacerlo que los que no piensan como tú están defendiendo a la hija de puta infanticida esa.

1 respuesta
1 comentario moderado
el_hOwL

#882 Lo siento, pero poco tengo que argumentar con gente que piensa que una persona que ha matado fríamente a un niño se merece "algo". Pienso que hay crímenes con los que se puede intentar reinsertar a la persona en cuestión o que puede arrepentirse y pagar la pena (en casos, por ejemplo de homicidio involuntario).

¿pero una persona que ha hecho lo que esta mujer? Con esa sangre fría? Ya no solo de hacer lo que ha hecho sino que toda la mentira que ha venido detrás demuestra que es una psicópata que sabía perfectamente lo que hacía. Lo siento pero no, a mi con casos así no me vais a convencer.

4 1 respuesta
B

#884

La psicópata infanticida esa me da cero pena. Pero no se pueden cambiar leyes que nos afectan a todos basándose en un único (y horrible) caso.

Las leyes deben crearse/modificarse en base al bienestar de la sociedad. No a calentones.

1 respuesta
B

¿Una norma aprobada en 2015 es un calentón? ¿Nadie considera una pena apropiada para asesinos que han aparecido en estos tres años?

1 respuesta
el_hOwL

#885 En qué momento estoy generalizando? Estoy diciendo para casos cómo esta mujer. Jamás he dicho que todos los que estén en la cárcel deban pudrirse en ella.

Voy a poner un caso que ha pasado hace poco en mi zona:

  • Un chaval borracho, a contra dirección en una autovía, con las luces apagadas (de noche, obviamente).
  • La policía le da el alto varias veces, el chaval le suda los cojones y al final acaba chocando contra un coche dónde acaba muriendo una menor de edad de 17 años.

En mi opinión es un homicidio involuntario (aunque sea un grandísimo hijo de la gran puta) pero no creo que merezca la misma pena que esta psicópata que lo ha hecho todo a sangre fría. Ese chaval si que pienso que debería pasar un tiempo entre rejas y que recapacite.

Podría extenderme más pero no quiero crear una discusión y creo que se puede entender por dónde voy. Sino MP y me explico mejor.

1 respuesta
U

#879 ¿Lo de que no se puede "ser juez y parte" no es un principio general del Derecho? Ya que sabes, ¿hay alguna compilación de estos? Las veces que lo he buscado no he encontrado nada de fiar. Gracias!

Celestine

#886 Sí, esa reforma fue bastante "calentón", se hizo sin mucha meditación y de hecho tiene multitud de chapuzas a nivel técnico. No por incluir la cadena perpetua, sino por la forma en que se incluyo, así como todas las reformas que se hicieron a nivel tanto sustantivo como procesal: suprimir las faltas, poner límites a la fase de instrucción, introducir nuevos delitos, modificar otros...

Al margen de que uno este o no de acuerdo con alguna de esas cosas, lo cierto es que se hicieron "de puta pena". De hecho hasta hay gente discutiendo si en este caso se va a poder aplicar la PPR o no debido a la deficiente redacción del artículo 140 CP.

crazygrumpy

No hay mayor bienestar para la sociedad que mantener a esta escoria fuera de las calles

B

#861 lo más sorprendente es esto “Under Brazilian law Souza cannot be arrested because he is a politician” xD aquí al menos lo intentan disimular, ahí directamente por ley no pueden detener a un politico

1 respuesta
perche

hablaban esta mañana en la tele del complejo ridiculo que tenemos en españa de legislar en caliente , cuando en muchos lugares de europa precisamente hay leyes con el nombre de las victimas que propiciaron esa ley.

Ne0x

Lo de antena 3 es vergonzoso. Se deberían tomar medidas en el asunto

2 respuestas
challenger

#893 resumen para quienes no podemos ver que hacen?

2 respuestas
thunderaS

#894

Básicamente que desde las 9 am, llevan 6 horas y media hablando de lo mismo.

2 respuestas
AikonCWD

#894 #893 https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/gabriel-ana-rosa-quintana-susanna-griso-telecinco-espejo-publico_247206_102.html
Antena 3 y Telecinco se abonan al morbo con la muerte de Gabriel

1 respuesta
B

#895 En la sexta y cuatro no se tiran toda la mañana sino años y años y años hablando de lo mismo... Pero en este caso ofende...

Eadlyn

Ana Julia Quezada confiesa que mató al niño Gabriel

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/13/actualidad/1520950846_273965.html

1 respuesta
Mariox93

#865 Aqui hay uno, ¿cual es el problema? a ver si ahora va a haber que pedir perdon por elucubrar en un foro xD

1 1 respuesta
challenger

#895 #896 vergüenza. A esto se le llama periodismo?

Asqueroso es poco para calificar esto.

Usuarios habituales