Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

Beckem88

#898 Pues nada, confesión completada.

Ojalá ahora todos los que han tirado piedras contra el padre tengan los huevos u ovarios a admitir que se han equivocado. De verdad... que puto asco de gente... imaginaos que matan a vuestro hijo, no teneis nada que ver con su muerte y encima aún hay gente por ahí que os culpa...

1 respuesta
Ragest

No lo entiendo, si habia gente con un don que decia que habia sido el padre

10
AikonCWD

Es que en el momento que dijo que tenía un don ya se sabía que el user la estaba cagando en plan diarrea. Lo mejor? la forma de desaparecer del hilo .... xd

JMBaDBoY

¿Por colaborar y confesar tendrá una rebaja en la condena que pidan?

2 respuestas
challenger

Esto demuestra que tiene más poderes ocultos.

vuenah

Ana Julia Quezada ha confesado el asesinato del pequeño Gabriel. La presunta autora de los hechos se ha derrumbado ante la Guardia Civil y ha reconocido que fue ella quien "le dio un mal golpe durante una discusión"

Anda a la mierda, que la autopsia dice que murió asfixiado!

2 respuestas
AikonCWD

#906 Esa va a mentir hasta el fin de los tiempos. Ha mentido todo el rato incluso mientras la detenían con el niño en el maletero. Nadie se va a fiar de las cosas que llegue a "confesar". Lo que me gustaría saber cual fue el motivo para matar al niño. Celos? Rabia? Querer hacer daño a la ex-mujer? al padre? ...

el_hOwL

#901 Lo peor no es que lo acusarán, sino que lo acusaran por los loles o lo que es lo mismo:

  • No ha llorado.
  • Tengo poderes
1 respuesta
mrbeard

#904 Supuestamente el atenuante es por confesar antes de que se inicia el proceso judicial contra ella, pero a saber que tratos hacen.

/invo @SoyZdRaVo

1 respuesta
weah_dany

Pues a mí no me cuadraba cómo actuaba el padre, por eso sospechaba que podría tener algo que ver y resulta que era lógica mi sospecha porque según comentan la guardia civil le dijo cómo actuar (para que ella no sospechara nada) y de ahí por ejemplo la entrevista en la que decía que había encontrado la camiseta junto a ella.

Así que su actitud era rara, y veo normal que se pudiera sospechar de él. Otra cosa son los que tienen un don y aseguraban que era él...

2 respuestas
personaje

#887 ¿Estás de coña?

Un chaval borracho en dirección contraria por una autovía con las luces apagadas ignorando a la policía y una fallecida de 17 años.

Y me dices q te parece homicidio involuntario?? Pff, dificil es responderte sin menospreciar tu inteligencia.

Nadie ha obligado a ese chaval a beber ni a conducir, cada uno es responsable de sus actos y esos actos le han llevado a arruinarle la vida a una familia. No merece volver a ver la luz en su puta vida.

1 2 respuestas
Beckem88

#908 Peor aún me parece Lucía Etxebarría siendo un personaje público que le acuse. Que encima le acuse con una excusa como... "el padre dejó al niño con ella bla bla bla"... Es que me suena tanto a un "es que enseñó las tetas en San Fermín y por eso la violaron"

#910 Una cosa es sospechar por como actuaba, lo cual es completamente lícito. En plan de... "pues me parece que el padre no ha actuado de una manera normal, me parece sospechoso"

Es normal sospechar del entorno cercano y eso se ha dicho muchas veces. El problema era sacar el dedo acusador, como por ejemplo hizo Lucía Etxebarría que se marcó un "la violaron por la ropa que llevaba" o lo de los super poderes

2 respuestas
JMBaDBoY

#909

Lo que no sé es si tiene validez lo que diga ahora mismo cuando la interrogan o solo lo que diga en el juicio.

el_hOwL

#911 "Es difícil responderte sin menospreciar tu inteligencia." pero lo diré:
Homicidio Involuntario: Causar la muerte de otra persona a través de una conducta imprudente o en la comisión de otro delito, pero sin intención de matar

Medio minuto. De nada.

Por cierto, deberías tener un mínimo de respeto a la hora de menospreciar inteligencias cuando ni si quieras sabes lo que es un homicidio involuntario ni dedicas medio segundo a informarte. Demuestras falta de inteligencia con tu poca curiosidad.

Además, si no eres capaz de ver la diferencia entra la psicópata y el caso que he expuesto más vale que ni te hubieras molestado en citarme

1 1 respuesta
Frida

Pobre crío... D.E.P.

Por cierto alucino con la de gente que decía que si la novia estaba implicada el padre por los loles también tendría que estarlo, bastante tiene el pobre que no se va a perdonar en la vida haber metido a ese monstruo en casa.

privet

#906 yo hasta me lo puedo creer que le diera un hostion y lo viera jodido y acabara con su vida.. no lo veo raro la verdad.

#912 esa que es escritora no? que anda haciendo el panoli y haciendo el ridículo por la televisión, pues todo vale... Si es que la gilipollez que dijo es digna de estudio. Si me dijeras la acababa de conocer y le padre le deja al niño pues quizá un poco temerario si que es, pero 1 año y medio después?...

Lizardus

#904
Pues como atenuante estipulado no , ya que no se ha entregado, pero si que se suele tener en cuenta en la horquilla de pena . Pero vamos, que no es lo que se dice en la calle de que si colaboras te pasas 2 tardes . Normalmente en interrogatorios y demas se suele adornar, vender y pactar con la defensa algun tipo de reduccion de condena. Pero es algo infimo al lado de lo que le caera a esta mujer ( y con razon ) . Hablamos de que seguramente no pise la calle en 15 años ni para tener un triste permiso y aun asi, mas alla del 2033/35 cuando pise la calle le quedaran cerca de 8/10 años mas de condena.
Me da un vértigo enorme pensarlo, por vete a saber que decision de psicopata o locura, pensar que hasta que seas casi una anciana no vas a poder hacer vida normal, vas a estar encerrada en un cubil cerca de 25 años , y que con 45 años actualmente no vas a hacer una vida como la que hiciste la semana pasada hasta que tengas casi 70.
Y que ojo, bien ganada se tiene esa condena.

1 respuesta
el_hOwL

#912 Exacto, pero cómo tu dices.. de sospechar a incriminar o acusar hay un trecho. Por cierto, para cualquiera que haya vivido cualquier momento traumático cómo la muerte de un familiar cercano puede saber que uno mismo y el entorno puede reaccionar de formas muy distintas.

1
JMBaDBoY

#917

Entiendo que van a pedir prisión permanente revisable o similar.

1 2 respuestas
Celestine

#919 Sí, pero la defensa pedirá homicidio. Difícil lo tienen si es verdad que la víctima murió por asfixia. Si le dio un golpe y eso fue el motivo por el que lo mató tiene todas las papeletas para que se aplique el 140 y sea condenada a PPR, si es que no es derogada. Si es derogada depende de como articulen la derogación, pero si se le aplica el 139 le podrían caer hasta 25 años.

Ninja-Killer

#911 ¿Tú sabes lo que es homicidio involuntario? Es una pregunta retórica.

2 respuestas
kingsora

Encima iba vestida igual que el Gabriel el dia de su desaparición, mira que hay que ser retorcida. Que puto asco macho

el_hOwL

#921 Por lo visto no, pero se toma la libertad de insultar a la inteligencia ajena.

#919 no me creo para nada esa história y dudo que la GC se la crea

personaje

#914 Conozco perfectamente la definición de homicidio involuntario. Ha escrito textualmente "En mi opinión ...." y yo he respondido que me parece de coña que te parezca involuntario (a pesar de lo q diga la ley, creo q el alcohol es atenuante excepto en casos de conducción).
En base a ese ejemplo te he comparado ambos criminales, la negra y el subnormal q asesinó a una chica de 17 años y he añadido que NINGUNO merece volver a ver la luz en base al delito cometido.

No tiene más. La próxima vez ahórrate el "en mi opinión" y pon "según la ley".

#921 No te metas en camisa de once varas xq el tema no va contigo.

3 respuestas
el_hOwL

#924 ¿Me puedes explicar por qué exactamente no puedo decir "en mi opinión" que en este caso es lo que dice la ley?

Buen intento de huida hacia adelante

1 respuesta
Ninja-Killer

#924 ¿¿?? Me meto si quiero, ya que es un foro... Para que no entre nadie más a la discusión se inventaron los mensajes privados y tal.

Es que ha sido leer la oda a la ignorancia que has escrito y no he podido evitarlo. Pero vale, os dejo con vuestro pique

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se puede opinar sobre definiciones jurídicas?

Es como si yo opino que creo que es la gravedad o el número pi, no?

Pd: lo mismo conducir de noche a sin luces en dirección contraria podría ser un dolo eventual. Quien sabe

1 respuesta
Petrusin

http://www.lne.es/sucesos/2018/03/13/detenida-denunciada-burgos-estafa/2252791.html

Si esto es verdad, menudo historial tenía esta infraser...

B

#924 Igual cuela.

#927

Yo creo que el rojo es verde.

1 respuesta
personaje

#925 Puedes decir lo q te sale de los cojones, faltaría más. Pero exactamente eso es lo q ha motivado mi respuesta. Cuando un familiar fallece por un tema parecido no entiendes que se considere involuntario y muchísimo menos q haya gente q considere q ese tipo de gentuza merezca segundas oportunidades.

Y si te molesto de lo anterior de la inteligencia te pido disculpas.

#926 #929 Puerta.

Usuarios habituales