Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

B

#1140 Si, la verdad es que el tema ya cansa mucho. Que le caiga una condena ejemplar y se acabó.

ChaRliFuM

#1139 deberías de revisar cuándo y por qué te he citado. No ha sido precisamente por la presunción de inocencia sino por un cúmulo de actitudes. Simplemente me llamó la atención que alguien tan íntegro como tú no hubiera mostrado la más mínima empatía por el niño o por su familia y que sin embargo sí que hubiera puesto cierto énfasis en resaltar otras circunstancias como la hipotética toxicidad de la relación del padre con la novia, el respeto de la presunción de inocencia de la presunta autora y lo de venir a insinuar lo mismo que Escolar, que a esta señora se la está dando tanta cera por ser mujer, negra y extranjera.

1 respuesta
perche

#1128

pues no vas muy desencaminado, Carmena ya solto en algun discursito que el hombre tiene un gen que le hace violento por naturaleza, si suelta esa mierda, seguro que eldiario.es y algun otro panfleto se lo compra.

2 respuestas
JoramRTR

#1143 mira que me parecía raro que soltase eso http://www.elmundo.es/opinion/2018/03/14/5aa82ad0ca4741384d8b45d4.html

Dice que la violencia está en el gen de la masculinidad... Veo el comentario más dirigido al tema de la masculinidad tóxica que a que los hombres tengan un gen violento, para mí todo el tema de la masculinidad tóxica es una estupidez dicha por gente que carece de masculinidad, pero bueno, pasa de discurso nazi a discurso progre normal.

1 respuesta
Krules

#1144 pero no se supone que no había diferencias biológicas heheheheheh

1
varuk

#1142 A mi venir a un foro a decir "DEP" y esas cosas me da igual. De hecho el otro día se murió Stephen Hawking y comenté para hablar de un libro de otro científico que salió a cuento. No sé, que no ponga esto aquí de forma explícita no quiere decir que esté dando saltos de alegría, pero también se verdad que cuando vi la noticia ese mismo día un rato después estaba de cervezas y risas con los amigos (no recuerdo lo que hice ese día pero es una posibilidad), así que... No creo que sea un motivo para un ataque personal cuando todos actuamos así.

Yo no resalté la toxicidad del padre con la novia. Un usuario dijo que no entendía como el padre no se había dado cuenta de lo que tenía en casa (o sea, que estaba culpabilizando al padre). Yo salté a defender al padre argumentando que hay muchas parejas (no puntualicé en hombres ni mujeres) que tienen sus relaciones toxicas con discusiones y peleas y siguen juntos. Sin más. No sé donde ves ahí el ataque al padre.

Y lo de que se le da cera por ser mujer lo dices tú y Escolar. Yo puntualicé en que el trato a una persona extranjera con respecto a un español no es el mismo, tanto si es para que ellos hacen (asesinatos, robos...) como si es para algo que ellos sufren (accidentes, etc).

Creo que he aclarado estos 3 puntos ya en 2-3 respuestas anteriormente.

4
alepe

De la declaración de la mujer no os creáis nada, obviamente es la defensa a seguir por parte de su abogado.

Lo que realmente pasó, difícilmente lo sabremos.

1 respuesta
B

#1147 Estoy totalmente de acuerdo, creo que no vamos a saber nunca exactamente lo que paso .

Yo solo espero de verdad que personas como esta mujer, y "el chicle" , por ejemplo, no salgan de la cárcel por lo menos en 30 años.

Y se que puede sonar "nazi" , pero es lo que siento. No veo justo que alguien que haya hecho eso se merezca disfrutar mas de su libertad y de su vida por mucho que se demuestre que ya no es un peligro para la sociedad.

Abro paraguas.

Bl3sS

#1056 buena chorrada. Dejad de pensar que lo que veis en las películas americanas es la realidad.

La toma de declaración se hace con el abogado delante, la declaración la firma el detenido si está de acuerdo con lo que pone, si no está de acuerdo puede cambiar lo que sea o negarse a declarar.

Evidentemente lo que diga el detenido no tiene valor probatorio más allá de las incongruencias que pueda declarar y se que contrapongan con las pruebas periciales.

2 respuestas
alepe

#1149 ? Xdddddd

Buena chorrada el que concretamente?

1 respuesta
B

Me parece la hostia, que una declaración bien contada y dando la vuelta como uno interese cambie tanto una historia, cuando el resultado final es el mismo antes o después de la declaración : le has quitado la vida a una persona.

Yo lo flipo.

Mariox93

#1143 Hombre, decir que el hombre es mas agresivo por biología es un hecho, mas producción de testosterona, ciertas hormonas etc

2 1 respuesta
Leoshito

#1152 Pero si lo dice una vieja chocha roja es malo.

Ragest

Los hombres son malos por sus genes y por la biologia.

Ahora cambiemos la palabra "hombres", por la palabra "judios"

WAIT

1 respuesta
Leoshito

Acabo de descubrir que se nace judio.

3 respuestas
B

#1154 Madre mía el nivel

1 1 respuesta
Ragest

#1155 Peor me lo pones, por lo menos eso puedes elegirlo

Criminalizar a la mitad de tu poblacion por haber nacido de una manera es bastante peor

#1156 Si quisiera hablar con memes me iria a Google Imagenes

1 respuesta
B

Hilo equivocado perdôn.

LadyTenTen

#1155 Para muchos el judaísmo no es una religión, sino un pueblo/cultura… así que, tecnicamente, si se podría nacer siendo judio XD

B

#1157 Hablas con memes? Que cosas más raras te da por hacer

Singed

Ahora va esto de jewish? ok, judío se nace... y pocos, muy pocos se hacen.
Si tu madre es judía eres automáticamente judío. Si vienes de mezcla y es papá quién pone lo del pueblo elegido técnicamente y para la ortodoxia no eres judío... aún. Pero es fácil llegar y decir hola y que se te acepte como judío.

Partiendo de cero aka conversión son años estudiando el Tanaj y luego hace que tener una ceremonia preferiblemente ortodoxa para que sea "convalidada" por todo el mundo donde ya se es judío y una vez que se es... se es para siempre. No se puede perder el alma judía, aunque te conviertas a otra religión para los rabinos serías un anusim...

Es una religión y una cultura... la base es que todos los judíos lo son, lo demás son pequeñas diferencias como la procedencia o costumbres, por eso se tiene el Rabinato y se elige un askenazi y un sefardí.

Centrad el derail pls.

The goyim knows... Shut it down.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1161 Facha a la vista!!

¿Si yo me siento judío, musulmán, cristiano, mujer o velociraptor quién eres tú para decirme lo que soy o lo que dejo de ser?

P.D: El bait se veía venir desde Oceanía.

1 respuesta
Singed

#1162 sentirse judío no basta para ser judío. Lo demás me da igual y puedes hacer lo que quieras...
No soy yo quien hace las "normas", yo soy uno que las respeta.

Igualmente me he reído con lo de facha.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1163 Creo que aún no has pillado la ironía xD

1 respuesta
Singed

#1164 pero si he puesto que me he reído... tengo que poner un xD para que se sepa que ya estaba viendo la PD antes de enviar?

Pero alguno vendrá que quiera "sentirse". Como seguir hilos en OT me es tedioso mejor lo pongo ahí y ya está.

Cl0ud7

Yo lo que no me explico es como un abogado puede defender a hijos de puta del nivel de esta tía o el chicle, esque les reviento yo la cabeza ya no hace falta ni que declaren ni ostias.

3 respuestas
Aldarion_21

#1166 Porque es su trabajo.

1 respuesta
alepe

#1166 24.1 de la CE 1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1149 Le estás dando lecciones a un abogado penalista... creo que todos podríamos aprender un poco escuchando a los demás.

#1155 Tio, piensa las cosas que dices. Claro que se nace judío, es una cuestión de origen, no de religión. O te crees que Hitler les mandaba un cuestionario preguntándoles cuando habían ido a la sinagoga por última vez?

De verdad...

1 3 respuestas
Bl3sS

#1150 interpreté que decías que la policía podría presionar o amenazar en una toma de declaración a un detenido. Evidentemente el detenido ante su señoría puede decir que los aliens lo han obligado a declarar X en comisaría. Mis disculpas.

#1169 Sea quien sea si considero que es una chorrada lo diré abiertamente y debatiré con quien haga falta, que sea abogado penalista no lo hace una eminencia en el campo, anda que no hay abogados penalistas inútiles... ha sido un mero error de interpretación por mi parte y arriba se lo he hecho saber.

1

Usuarios habituales