Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

Dieter

#1109 esa tia en cuanto pise la carcel la meten en un módulo de baja peligrosidad, para que no se la carguen. Es como cuando meten a gente de la FSE y FAE en ciertos módulos.

B

#1110 ¿No conoces "Caso aislado"?. Libertad digital son unos rojos amantes de los musulmanes comparados con ellos.

1 respuesta
Dieter

yo soy mas clásico, desde que se cargaron stormfront y niggermania, prefiero mediterráneo digital o según el día vilaweb o raco catalá.

2
Soy_ZdRaVo

#1112 si que los he visto alguna vez. Pero para que atacar al emisor si puedes atacar el contenido

varuk

#1087 Cuando yo puse eso ni había visto el vídeo. No estoy siguiendo las noticias. Simplemente dije que asumía la presunción y punto. No tengo prisa en empezar a soltar por mi boca, no sé qué problema hay en que yo piense así y tu no. Parecéis la vieja del visillo. Ya debatís hasta los comportamientos que puede tener uno y no sobre el hecho en cuestión. No voy a discutir más eso, si te jode que asuma presunción de inocencia no puedo hacer otra cosa, porque es lo que he hecho siempre.

#1088 Tú que sabrás.

#1089 Y lo he dicho antes, que una vez confesado sí. Lo de la presunción de inocencia lo dije días anteriores.

#1090 Esa es la diferencia entre tu y yo. Que yo no entro a juzgar las palabras ni su autor, si no que me quedo con si es así o no es así. Lo de innecesario o no que lo diga Dios, si existe, o quien quiera. Yo no voy de juez ni Dios por la vida. El que quiera puede decir eso que has dicho. No decir eso no es nada negativo tampoco. Simplemente he comentado un hecho que pasa, sin más. Queréis que diga lo que vosotros queréis oir.

#1092 Ni Colon ni Colón.

#1097 Como he dicho antes, lo de la presunción de inocencia lo dije unos días antes, cuando aun no había confesado nadie nada. Pero como no os paráis a leer ni escucháis y vais con el cuchillo entre los dientes pues pasa lo que pasa. Luego os quejáis de los "políticamente correctos" pero vosotros ahora es lo que estáis haciendo, como no sigo la corriente de venir aquí y poner a parir a la tía (antes de haber confesado) entonces pues se me tacha de no se que. Sólo porque he tenido algo de paciencia y no me iba la vida en ello.

#1106 Vaya acojonado eres, que pones algo referido a mi y ni me mencionas. Gracias a @Lexor por avisar. Pues sí, eso que puse lo puse claramente porque había gente ahí diciendo que vaya inconsciente la tía por volver a casa a las 2 de la mañana sola de fiesta. No sé si lo has leído los tweets o no. Pero vamos ¿Qué malo tiene ese? No veo el doble rasero. ¿Ahora no se puede volver solo de fiesta? No he apuntado a nadie personal ahí. Y si alguna vez en el pasado lo he hecho, ya te lo adelanto yo: ha sido un error por mi parte y no debería. No tiene más vuelta.

Espero haber resuelto vuestras dudas, veo que estáis con ganas. Sois políticamente correctos. La siguiente vez vendré a soltar de todo y a gritar muerte al sospechoso antes de tiempo y todo, así soy otro políticamente correcto más, como vosotros, y me ahorro todo esto.

1 1 respuesta
Xetroz

#1062 Me parece bien que se discuta y se debata, todo desde el respeto. Pero me parecería bien que se hiciera después de un tiempo prudencial. Aquí esta la gente debatiendo y el cuerpo del pobre niño ni se ha enfriado aun.

Como digo me parece bien pero haciéndolo ahora lo único que se consigue es que la muerte de él haya pasado a un segundo plano. Tiempo para debatir lo de la prisión permanente revisarle habrá de sobra eso esta claro.

ChaRliFuM

#1115 Yo no soy el que esgrime su superioridad moral por el foro ni el que hace alarde de una ética ejemplar, si tengo que decir algo políticamente incorrecto lo digo y si tengo que mear fuera de tiesto lo hago, simplemente tengo cierto repelús a la gente que se atreve a etiquetar al que no sigue el pensamiento único.

Continuamente apeláis al doble rasero de los herejes que no siguen vuestro dogma a pies juntillas, pero vaya, que casualidad, sois igual de hipócritas y de sectarios y además tenéis los mismos prejuicios que los que criticáis, con la única diferencia de que cada uno defiende un extremo opuesto. Siempre es un placer retratar a ciertos individuos.

19 1 respuesta
B

tenemos que tener mucho cuidado, hay que ponerse en la piel de la madre del niño, apoyarla, darle mucho amor, lo debe de estar pasando muy mal, se merece todo nuestro cariño y el estar unidos todos.

ojala se aplique la prisión permanente revisable para muchos casos de alto riesgo para la ciudadanía

v1rus-

#1051 a ver yo tambien tengo muchos amigs latino americanos, hay algunos que tienen otra mentalidad y te estas poniendo a la altura, yo por ejemplo no soy español, soy sueco y en estos casos pienso diferente..

Kenq

No se si lo han puesto antes pero

https://gyazo.com/1e9ad524ad30580b8ad47cd4430fa6b6

Esta gente que coño se fuma

EDIT: el gyazo no se pone con [img] ? no me salia la captura

3 respuestas
horiznt

#1120 El patriarcado ataca desde temprana edad

B

#1120 Claro, es que así es un enlace, boton derecho, ver imagen, y pones ese enlace

Ragest

#1120 te falta el .png

T

"Salí de casa con el coche y en el camino de tierra me encontré a Gabriel. Estaba solo, jugando con un palito. Le dije: hombre si estás solo vente conmigo, voy a la finca. Él se subió en el coche, fuimos a la finca y yo me puse a pintar. Él se quedó fuera jugando. En un momento dado me asomé y le vi jugando con un hacha. Y entonces le dije: pero ¿qué haces jugando con un hacha? Él me insultó, yo le intenté quitar el hacha y él me dijo: tú no eres mi madre, tú no me mandas y además no te quiero volver a ver nunca. Así que nos peleamos por el hacha, se la quité y al final, con la rabia, acabé asfixiándole, tapándole la nariz y la boca."

Un niño que le dice "no te quiero vover a ver nunca" y la quiere matar con un hacha, previamente accede a irse con ella a la finca en lugar de ir a jugar con los primos que tiene a 100 metros.

Esta tipa además de mentirosa y asesina es profundamente imbécil.

5 2 respuestas
B

#1124 Es una psicópata bastante lerda.

1 1 respuesta
Seyriuu

"con la rabia, acabé asfixiándole, tapándole la nariz y la boca."

Madre de dios lo dice como si tuviéramos que comprenderla y todo. Pobrecita que lo único que pasa es que tiene mal pronto.

B

Que ni puta idea teneis chavales, una vez paso por un jardin de infacia, y tios, estaban todos los putos niños con tijeras tios, CON PUTAS TIJERAS! (De estas que no te puedes cortar los dedos) PERO PUTAS TIJERAS, y claro una cosa llevo a la otra y asfixio al niño y lo tiro a un pozo, porque llamar al samur a explicarlo es demasiado dificil

Yandr0s

Venga que con un poco de suerte lo consideran violencia machista y ella solo una victima que se defendia de un hombre

3 respuestas
angel222

#1128 pues yo no bromearía mucho con eso porque van por ahí los tiros

1 respuesta
Jetstream

#1128
#1129
osea si ya suena irrisorio no poder quitarle algo a un crio de 8 años , que se vaya de buena gana a la finca con ella y que luego le haya asfixiado por el pronto ...
me da mas bien que el orden de los sucesos esta cambiado, se lo habra llevado engañado ( que le habia llamado el padre o vaya usted a saber que excusa ) , lo habra extrangulado y luego le habra frotado las manos por el hacha y se autolesiono para sacarse alguna coartada de emergencia, porque si del " suicidio" de la cria se salio de rositas, de esta tambien se pensaba que saldria impune aun si la pillan con esa excusa de nivel " el empezó seño..."

Sakeo23

Solo esa señora sabe la verdad y no la dirá. Alla ella con su propio juicio moral, yo no voy a participar en un linchamiento mediatico y social

Pero algo me extraña en su declaración, ya que asfixiar hasta la muerte a un niño es un delito aqui y en sudafrica, y como ella dice lo asfixio por la rabia, ya habia pasado de defensa personal a homicidio intencionado, o su abogado quiere que vaya a la carcel, o como es obvio, los medios difunden lo que el Estado quiere se sepa.

1 respuesta
angel222
#1131Sakeo23:

yo no voy a participar en un linchamiento mediatico y social

Mantente deconstruido hehe

U

#1125 Los psicópatas suelen ser batante lerds. Una cosa es que no sientan empatía por los demás, y eso les dé una posición privilegiada a la hora de aprovecharse de sus defectos, pero también son narcisistas e impulsivos, y tienen una visión cortoplacista de su situación. Tienden a mentir compulsivamente para cubrirse las espaldas y eso les pasa factura.

Fíjate en esta: parece que ha ido de lado a lado sin ser capaz de labrarse una vida fija por esa actitud, y de pronto alguien ha conectado los puntos. Una persona normal no sólo no actúa así porque tiene empatía, sino porque es más capaz de evaluar mejor las consecuencias de sus actos.

1
CaraLimon

Menuda puta mentirosa...

Deseando estoy que la maten pronto en la carcel.

Vandalus

pesa mas el hacha que el niño. Menuda hija de puta, todo para pasar de asesinato a homicidio.

maliaradia

Otra cosa que no entiendo es como no registraron la finca donde fue asesinado ni la casa de la abuela donde ella guardo la ropa, tmp entiendo que si ella habia estado pintando en la finca entonces no tenia coartada cuando desaparecio el niño, porque los periodicos decian que en ese momento estaba con la abuela, creo que perdiaron muchos dias de investigacion y que si no llega a ser por lo de la camiseta... a saber.

Si resulta que es verdad que no fue planeado desde el principio, y si tmb es vdd la info que han dado los periodicos, yo creo que lo que paso fue que el niño la insultaria, dudo muchisimo que le amenazara con el hacha, y entonces ella del enfado le golpearia y le daria em mal golpe con el hacha, al ver que se ha pasado, seguramente aqui el niño estaria aturdido, no puede dejar al niño vivo porque Angel la dejaria, asi que opto por asfixiarlo y esto si que fue a sangre fria. Porque no han mencionado nada de que ella tuviera alguna herida, si el niño hubiera estado consciente cuando lo intentaba asfixiar el la hubiera minimo arañado en alguna parte.

De todos modos creo que fue premeditado, creo que si matas a alguien sin querer te pilla tan de sorpresa que no puedes actuar con esa normalidad que actuaba ella.

felizman

#1124

Esta tipa además de mentirosa y asesina es profundamente imbécil.

Más bien manipuladora. Debe ser una experta manipuladora.

Eadlyn

La hermana de Ana Julia pide perdón por el crimen de su hermana

varuk

#1117 Menos mal que no esgrimes nada, que has sido tú el primero que ha venido a recriminarme lo de la presunción de inocencia, cuando yo ni había citado a nadie ni juzgado a ningún usuario por su respuesta. Menos mal... Alardeas de "incorrecto" pero cuando no se sigue el patrón que tu marcas entonces saltas.

1 respuesta
Aur0n

La verdad que ya empieza a cansar verle la cara a la tipa esta 24/7. A ver si le dan un palazo ya de una vez.

1 respuesta

Usuarios habituales