Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

Dase
#1075varuk:

No sé si dijiste que eras jurista tu. Si es así y me criticas esto... los tienes bien puestos. Lo que no vale es pedir presunción para unos casos y para otros no.

Que presunción quieres con imagenes de la mujer sacando al niño del pozo, traslandolo en su coche y ella admitiendo que lo mató en defensa propia porque le habia pegado?

A algunos os hace falta salir del cascarón de una maldita vez.

2 respuestas
varuk

#1079 Pues no sé, preguntale a estos. Es común que cuanto más alejada de tu entorno está la persona que comete el delito más ensañamiento hay.

Si el delito lo comete un vecino "vaya, si era muy bueno, siempre saludaba, Qué sorpresa"
Si lo comete una persona de la misma ciudad: "Hostia, era de aquí, joder".
Y así subiendo conforme la persona se aleja más de nuestro círculo...

#1080 Lo que yo digo es puramente biológico o como quieras ponerle, igual que si mueren 30 españoles mañana en un terremoto en Alemania no te causa el mismo sentimiento que si mueren 30 turcos en Alemania o si mueren 30 alemanes en Tailandia.

El sentimiento siempre será diferente para lo bueno y para lo malo.

3 respuestas
Lexor
#1066varuk:

Si un moro y un español hacen el mismo asesinato, en el primer caso hay más ensañamiento. Sea el país que sea con el extranjero siempre hay más ensañamiento. No viene a descubrir nada nuevo.

#1075varuk:

, he dicho que no descubre nada nuevo Escolar, que cuando pasa algo en un país, sea un asesinato o un robo de una tienda, si esa persona es extranjera hay más ensañamiento y muchos sectores aprovechan esa situación. Eso quería decir.

#1077varuk:

En la gente de la calle cuando un delito es cometido por un extranjero la crítica es más fuerte

#1082varuk:

Lo que yo digo es puramente biológico o como quieras ponerle, igual que si mueren 30 españoles mañana en un terremoto en Alemania no te causa el mismo sentimiento que si mueren 30 turcos en Alemania o si mueren 30 alemanes en Tailandia.

El sentimiento siempre será diferente para lo bueno y para lo malo.

que cojones pretendes decir? que la biologia es mala?

1 respuesta
varuk

#1083 Pretendo decir que lo que ha dicho Escolar es lo normal que pasa. No sé, habéis sido vosotros quienes habéis saltado. Yo no he dado ni mi opinión. Primero mordéis y luego preguntáis. Lo que pretendo decir es lo que he puesto, que lo que dice Escolar no es descubrir América.

#1081 Yo la presunción la asumo siempre. Sea este o sea una violación, o sea un robo o lo que quiera. ¿Qué voy a perder por esperar unos días y que confiese el presunto asesino? No sé, algunos parece que tenéis prisa por empezar a yo que sé que. Tengo el resto de mi vida para juzgar un vez conozca todo. ¿También se me critica que mi postura sea esa? Tú si quieres ponte criticar ya, pero no entiendo que se me critique a mi por coger esa postura. ¿Queréis que todos hagan lo mismo que vosotros? Yo no te he tapado la boca, déjame a mi que piense así.

4 respuestas
Lexor

#1084 pues mas que verte exculpar al pueblo llano de hacerlo puesto que va en su biologia parece que quieras criticar una especie de racismo inherente a nosotros con una guinda en forma de tu penultimo mensaje intentando banalizar tu postura y verlo como algo normal

1 respuesta
varuk

#1085 Si es que yo no he culpado ni he exculpado ni nada. Sólo he dicho que eso pasa y te he puesto los ejemplos arriba. Los que os habéis puesto locos habéis sido los demás. Además todo el rato os dirigís a mi diciendo "parece" "interpreto"... Hacéis críticas en base a vuestra interpretación de algo que he puesto muy claro y que no tiene parecer ni interpretación. Yo he dicho lo que he dicho, que no descubre América.

1 respuesta
el_hOwL

#1084 Escolar ha dicho que a esta mujer se le ha insultado por ser MUJER y NEGRA. Y se le ha insultado por ser una ASESINA. A ver si os lo metéis ya en la maldita cabeza. Si hubiera sido un hombre blanco y cojo la gente le diría "puto cojo" y no por ello se estaría metiendo en el saco a todos los cojos. Me parece absurdo tener que explicar esto.

#1084varuk:

Yo la presunción la asumo siempre. Sea este o sea una violación, o sea un robo o lo que quiera.

Deja de poner otros ejemplos que no vienen al caso para dar peso a lo que dices. En este caso se le ha grabado sacando el maldito cuerpo del pozo y trasladándolo. ¿Que posible "presunción de inocencia" hay?

2
Ragest
#1075varuk:

muchos sectores aprovechan esa situación

Tu ideologia se basa enteramente en mujeres muertas. Vete a venderle el cuento a otro

1
nizku

#1084
"¿Qué voy a perder por esperar unos días y que confiese el presunto asesino?"

Ya ha confesado el crimen.

1 respuesta
Lexor

#1086 pero en vez de decir, " las palabras de escolar son innecesarias porque eso se da en cualquier parte del planeta" has decidido enfocar tu discurso hacia el confrontamiento contra el resto de usuarios
Si eres incapaz de darte cuenta de los matices que imprimes en tu discurso no hay nada que pueda decir

B

Ana Julia es culpable. Ahora falta determinar su grado de culpabilidad en el asunto. Ya sea por asesinato, encubrimiento o cualquier otro delito.

Aunque si tal van las investigaciones, fue la culpable del asesinato y toca ver como se produjo para aplicar la condena.

1 respuesta
privet

#1082 tu mote no sera Colon, no?

cabron

#1091

#1091yukikaze:

Ahora falta determinar su grado de culpabilidad en el asunto.

Ha confesado que le estanguló

1 respuesta
B

#1089 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand its gone, varuk has gone far far far away.

B

#1093 Y serán los forenses los que comprueben que su confesión se acerque a la verdad de los hechos. Como por ejemplo que el cuerpo tenga marcas de sus dedos en el cuello o que el orden de los hechos fuese el correcto.

Lizardus

#1081
Si las imagenes fuesen de ella estrangulando al niño, la cosa cambiaria. Lo que habian eran unas imagenes de ella sacando un muerto de un pozo, y ahora, se tiene que demostrar que fue ella quien lo mató , ademas de los motivos, la intencionalidad etc. Como está se mierda hasta el cuello su estrategia sera la del homicidio imprudente .

1 respuesta
Dase

#1084 #1096 Ha confesado ella misma que lo mató, sigo sin entender que presunción hay que tener cuando se tienen imagenes, videos y su propia confesión.

Tendrá que sacar otra vez el cuerpo y pegarle unas puñaladas extra delante de la GC, así a lo mejor dejais de soltar lo de la presunción.

3 respuestas
M

#1097 Es que la presunción de inocencia para alguien que es mujer, inmigrante y negra se multiplica por mil.

Usopp

Inda le ha dado la vuelta al asunto, Pablo Iglesias acabará siendo el asesino.... lo de la prensa de este país es...

2 1 respuesta
R

800.000 personas condenan a la hijaputa esta y entre ellas 6 ó 7 la llaman "negra" o "sudaca". Pero el Diario hace un artículo dando a entender que los insultos racistas son generalizados y crean una gran mentira a partir de una pequeña verdad. Así funciona básicamente la máquina mediática progre.

Y Escolar es una inmundicia de persona.

Lizardus

#1097 Se puede matar a alguien y recibir condenas absolutamente dispares. Si por ejemplo ella defiende ( en su derecho ) que fue un accidente, es decir un homicidio imprudente estaria en la carcel menos de 10 años. Sin embargo si se demuestra que mato al crio con ánimo de matarlo, no cabe el homicidio ( de 15 a 20 años ) ya que matar a un menor se considera si o si asesinato ( hay alevosia ), en este caso se pasaria en torno a 25/30 años, incluso mas si le cae PPR.
A eso se refiere la presuncion de inocencia. De momento ha admitido que mató al crio, ahora habra que ver que tipo de crimen ha cometido, si asesinato u homicidio. Pero es que igual dentro de unos meses dice que no fue ella , y aun asi, se tendria que respetar que posiblemente sea inocente, pese a que todos los inicidios digan lo contrario. Ahora es trabajo de jueces, fiscales, peritos, abogados y un jurado que finalmente dira si es o no culpable.

B

#1097 No voy a defender a esta mujer, pero también hay que ver el otro lado, como un abogado del diablo.

Pueden haber pillado a la mujer con el cuerpo trasladándolo de un lugar a otro. Pero eso no te hace culpable de matarlo. Te hace culpable de inicio de encubrimiento. Ahora es cuando entra el juego ver si lo que ella dice sobre la muerte del niño concuerda con lo que la autopsia refleja.

Si ahora la tipa confiesa que lo mató estrangulándolo por el cuello después de haberle dado un golpe y la autopsia dice que fue asfixiado tapando boca y nariz. Ya algo falla. Y tendrán que seguir indagando si fue otra persona quien si lo asfixió, le contó lo sucedido a Ana Julia y esta intenta tapar el asesinato. Ojo que no digo que este sea el caso, pero al menos es un proceder pues las fuerzas del orden y jurídicas están para esto. Para determinar el grado de culpabilidad y encontrar responsabilidades.

Horribeler

#1099 te refieres a la television donde todos lis dias sale alguien a decir que todo esto es una conspiracion porque es negra y mujer?

1 respuesta
R

El varuk este si el asesino hubiese sido el padre o un hombre blanco hetero dudo mucho que apelase a la presunción de inocencia. Para que veáis el doble rasero que se gasta con lo de ensañarse más con los moros que con los nacionales. Nos ha jodido, si él ve que el asesino es español y blanco no apela a la presunción, pero si es extranjero y de otra raza entonces sí, aunque el caso apunte a culpable. A eso se le llama blanqueo de criminales.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Aquí tenéis al adalid de la justicia "aka" varuk pidiendo que se respete la presunción de inocencia del presunto asesino de Diana Quer, como podéis comprobar a continuación, evita el uso de palabras que impliquen asumir la culpabilidad del investigado, tales como "asesino" al mismo tiempo que rehuye explícitamente calificar los hechos como "violencia machista" ya que esto supondría entrar en el fondo del asunto, lo cual corresponde única y exclusivamente al órgano judicial y no cuatro plebs que hacen conjeturas en un foro de internet y que son ajenos al Poder Judicial:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/diana-quer-joven-desaparecida-galicia-567130?u=varuk

/ironía off

12 1 respuesta
Dieter

Pues se va a comer una condena bastante buena. De momento tiene unas pocas agravantes cualificadas, persona vulnerable, engaño, superioridad y alevosía.

1
Lexor

#1106 antes del nick pon una @ y asi es mucho mas divertido
@varuk cuentanos a que se debe el doble rasero?

B

esto ya es salseo, mas que información o avances ; https://casoaislado.com/las-presas-la-carcel-almeria-estan-deseando-ana-julia-vaya-la-prision-acebuche-meterle-una-paliza-matar-gabriel/

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1109 Es falsisimo. quien ha escrito eso no conoce las carceles, no la van a meter sola siendo nueva presa ni de coña (para evitar suicidios)

Si miente en algo tan básico... es que miente en todo

3 1 respuesta

Usuarios habituales