Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

B

#87 omg

B

#61

Mira tío. Estás usando este hilo. Este asesinato horrible para sacar a pasear la xenofobia y hacer campaña sobre la cadena perpetua.

Mejor no te digo lo que me parece la gente capaz de usar un caso así para su provecho...

15 2 respuestas
Daidum

#87 Valiente hija de puta. Pobre niño.

Que se pudra en la carcel.

privet

#69 si... sabes demasiado

Crowbar

Sin leer los demás comentarios, me aventuro a decir que la negra no actuó sola, sino que el padre está en el ajo y era el que ordenaba.

Esa es mi predicción. Por si acaso, lo leísteis aquí primero.

SFC

Todo indicaba que vivo no iba a estar, por tristeza. Y como casi siempre, el asesino está mas cerca de lo que parece,

Vaya tela. Nunca dejará de sorprenderme esa sangre fría y cinismo.

Bigimvnol

Lo suyo sería que en este hilo hubiera un poco de respeto y que no empecéis a hacer política feminismo/racismo con estas cosas.
Haciéndolo dais casi el mismo asco que la tia esta.

12 1 respuesta
eltiodelpaqu

Garrote vil, horca, o como se hacia antaño, una buena hoguera en la plaza mayor y ya está, llamarla hija de la gran puta es decirle un piropo.

1
Netzach

#97 En España no sabemos hacer otra cosa, especialmente un día como hoy.

sPoiLeR

#92 El que cuela la propaganda eres tu, que solo has criticado mi hilo.

Por lo visto ya no se puede ni desear que se pudra en la cárcel. Que penita das.

2 2 respuestas
Daidum

Los que vais de premio nobel de la paz, decidle eso a la familia del niño.

1
ratedx

Dicho y echo en twitter ya esta la gente sospechando del padre , que si la chica no se que ....

Hardy

La metería en una celda sin ventanas y tiraría la llave. Que no volviera a ver la luz del día en lo que le queda de vida.

Crowbar

Solo he visto un comentario con esa teoría... ¿en serio?

¿Dónde están los Mediavideros con carreras, coches de lujo, pollas de 30 cm y que ganan 6000 al mes?

kraqen

#100

#100sPoiLeR:

Por lo visto ya no se puede ni desear que se pudra en la cárcel. Que penita das.

Al menos no mientas:

#61sPoiLeR:

Y bueno, si hubiera justicia real pues la tirarían por un acantilado o la colgarían de un árbol,

1 1 respuesta
nerkaid

Menuda zumbada hija de puta...

B

#83 Al principio pensé en una gamberrada entre amiguetes que se van al campo porque se lo prohíben los adultos y es más guay saltarse lo que dicen los adultos una chiquillada; que se lo iban a encontrar perdido pasando hambre y frío; luego que lo habían secuestrado pero ví que el trayecto era muy corto para estar vigilando sin que nadie notara gente desconocida; tampoco parecían padres con dinero; luego que lo habían matado por error un atropello y lo escondieron por miedo pero ví que no había señales por el suelo ni nada; una verdadera lástima lo del niño queda como consuelo que lo hallaron pronto

MustangZaba

Bueno, que empiece el circo. Ayer era Diana Quer, hoy es Gabriel y mañana será otro. Lo que sea por la audiencia

A Telecinco se les oye frotar las manos

kroaton



Ana Julia era la principal sospechosa de los investigadores, pero no había sido detenida hasta ahora ante la posibilidad de que el niño se encontrase con vida.


La mujer ha sido arrestada cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero. Transportaba el cuerpo por temor a que fuese hallado por los efectivos de búsqueda, que habían ampliado el radio de acción a más de 40 zonas y unos 400 puntos "especiales".

E

Estaban desando que hubiese sido solo el padre o cualquier hombre para buscarse otra escusa para volver a sacar su odio.

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#78 Espero que no y que la madre no le deje de apoyar, porque va a necesitar mucho apoyo en especial, al igual que la madre.

B

#100 Tú no estás deseando que se pudra en la cárcel no seas cínico. Estás aprovechando un asesinato para soltar tu discurso del odio y hacer campaña sobre la prisión permanente revisable.

Y eso lo puede ver cualquiera y además es asqueroso.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#105 Personalmente prefiero colgarla de un árbol, aunque no me importaría tampoco que al salir fuera la vecina de alguno.

#112 Y tu has venido aqui al hilo a criticarme a mi por dar mi opinión, cuando la he dado en los comentarios, no en la noticia. Seguro que importaba a todo el mundo en el foro cuando lleva desaparecido semanas y ni habia un triste hilo.

1 respuesta
Perico97

Para casos como estos debería de permitirse la cadena perpetua (Con la que no estoy totalmente de acuerdo para otros casos), hay gente que no merece ni redimirse ni rehabilitarse, ni tampoco tener ninguna oportunidad más frente a la sociedad.
Con lo mediático que ha sido el caso le va a caer una pena ejemplarizante, a ella y a quién le haya ayudado/encubierto.

1 respuesta
Dredston

El Zoido ha dicho algo coherente: que los medios no hagan bulos y dejen trabajar a la guardia civil.

Le tengo un asco a los medios que aprovechan las desgracias ajenas para subir la audiencia, provocando en el proceso un daño irreparable a familiares de las víctimas.

3
s0ny

Ya que estamos en España, si se confirma, habría que hacer algo muy español.

Qué se hace con los cerdos? Boca abajo y dejar que fluya el rojo carmesí, hasta que deje de manchar.

Es una pena que en este país se haya perdido el respeto a la justicia, que no haya miedo a las consecuencias porque total, están más protegidos dentro de una cárcel que fuera.

Sinso

#92 Que xenofobia ni que pamplinas, este ser merece que le cuelguen de un pino boca abajo atado de pies y manos y le dejen ahí hasta que los buitres den cuenta de ella, independientemente de que sea negra, blanca, verde rojo o amarillo como los fruitis

5
Crowbar

#110 El que no crea que ha sido el padre... me rindo.

kun294

#114
para estos casos prefiero que cumplan la maxima condena sin ver el sol y avioneta a su país junto con otros muchos gasto incesario para el país

1 respuesta
JoramRTR

Con casos asi me dan ganas de que la prision estuviera mas enfocada al castigo y la venganza que a la reinsercion...

1 respuesta

Usuarios habituales