Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

Nerviosillo

#145 "Cuando la negra mienta como la malnacida que es".
Fix'd

1 respuesta
Singed

#129 la casualidad que coge el coche y hay un niño muerto... quién habrá sido si era su coche e iba a deshacerse del cadáver?

Pues no sé yo cómo reciben a las asesinas de niños en las cárceles, glhf cuando la pillen las presas...

#131 meterle gramos de haloperidol? para qué? al final la conviertes en un zombie, sí, pero no va a ser consciente de nada.

Ragest

Que bajeza humana toda esa gente deseando que haya sido el padre, que bajeza

1 1 respuesta
Crowbar

#151 Si xD.

Cuando le digan que, o canta o se le acaba el sueño español... va a mentir mucho, si.

Te crees que una persona de estas es como nosotros que jugamos en casa.

Hay muchas formas de ablandar al personal para que cante.

2 respuestas
Zh3RoX

es mentira, seguro que le han metido el cadáver en el coche para culparla a ella, es una mujer y no puede hacer nada malo, todos sabemos que son seres de luz.

3
ZalY

A ver lo que tardan en dar la noticia del padre detenido como colaborador o asesino directo.

Hagan sus apuestas

1
Nerviosillo

#154 Estoy diciendo que es posible que ella sea la única detrás de esto y que, lo que para ti va a ser cantar, es muy probable que pueda ser mentir.
Veamos en que quedan sus argumentos, el juicio y las pruebas.

ChaRliFuM

Hay que estar terriblemente perturbado para cometer semejante atrocidad, un niño de 8 años... Me dan ganas de vomitar.

Me resulta todo tan raro.... a ver en qué queda toda la investigación...

Crowbar

#153 Bretón 2.0. al tiempo...

Yo no deseo nada, pero lo voy viendo.

Por desear, hubiera deseado que esto no hubiera llegado a pasar, que los pillaran infraganti en el momento justo antes de cometer el crimen.

B

#149 hay video de los comunicados? no encuentro nada

eltiodelpaqu

#145 te pregunto una cosa, si hubiera sido el novio de la madre el pillado con el cadaver el detenido, ¿también pensarias igual?, ¿esperarias que la madre estuviera detrás como esperas que lo esté su padre?

privet

#154 y si no dice nada, también es culpable?

2 respuestas
perche

en este caso me pareceria raro que el padre tuviera algo que ver la verdad.

B

Qué pena los que aprovecháis estas ocasiones para sacar a relucir el discurso del odio, el machismo y el racismo...

Yo no sé quién habrá sido, pero espero que lo resuelvan y al culpable lo encierren. Los reclusos suelen hacerles la vida imposible a los asesinos de niños, quien sea que lo haya hecho no tiene ni idea de lo que le espera.

4 1 respuesta
actionchip

#77 Es que fue ella la que encontró una camiseta SECA del chaval después de haber estado varios días lloviendo sin parar.

Muy lista no es y menos mal porque así por lo menos pueden enterrar al chaval y que los padres "descansen".

PD: Ojala, después de pasar una larga temporada en la cárcel, te suicides, perra.

Crowbar

#162 Ya saldrán pruebas también.

Móviles (Whatsapp, SMS, llamadas...) o cualquier otra cosa, testigos de última hora.

#162 Si no dice nada, que lo hará (hay muchas formas de conseguirlo) están las pruebas, como he dicho.

1 respuesta
privet

#166 ok, ya te llamaran del programa de ana rosa

1 respuesta
Phil_Rich

Mis diez una vez mas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

3 1 respuesta
Crowbar

#167 ¿?

1
alepe

#162 El derecho que tiene todo investigado, o encausado posteriormente, a no declarar no puede ser utilizado como prueba en su contra a no ser que existan pruebas tan evidentes que con su silencio no de respuestas a todo aquello que le incrimine.

Y que te voy a decir, tiene un cadáver en su maletero.

1 respuesta
sPoiLeR

#170 Pues en La Sexta un tal Marlasca ha comentado que hay que "determinar" la participación del padre. Entiendo que tendrán información privilegiada de primera mano e igual el padre tiene algo que ver, porque sino, me parece bastante grave soltar eso sin más.

Que igual el padre tiene algo que ver, pero el cadáver esta en el coche de la otra.

1 respuesta
B

#65 O más fácil: Una cárcel dominicana. La iban a poner fina.

Eckooo

#171 Determinar la participación = determinar si participó o no

1 respuesta
Sentry

Ojalá se pudra en la cárcel los que hayan cometido semejante atrocidad. DEP pequeño.

sPoiLeR

#173 De otro foro:

Ahora dicen en la sexta que la tal Ana al ser detenida ha gritado: "He sido yo, te quiero"....

4 respuestas
CaraLimon

Puta perra cabrona !

bestarcher

En serio yo no entiendo como hay alguien que sepa capaz de hacerle daño a una criatura de 7 años, toda una vida por delante por culpa de celos de adultos es que me hierve la sangre. Deberian endurecer las penas para quien asesinara a menores de edad en plan si por asesinato te caen 20 años si es a un menor entonces te comes 40 y LOS CUMPLES nada de libertad condicional ni capullos 40 años pudriendote hijoputa. Por cierto han dicho algo ya las feminazis sobre el tema de que una mujer mate a un niño varon? O eso es solo cuando es al reves?

Crowbar

#175 Si eso es verdad, ¿se querrá inculpar?

1 respuesta
esecaioe

Y que haya partidos que no estén de acuerdo a la prisión permanente revisable............!!!!Manda cojones!!!!,estoy hasta los huevos de buenistas.¿Quereis "referundear"podemiteros?Pues vamos a "Referundear" todo,vamos a ir de superdemocratas..............pero para lo que os guste y para lo que no.
Dicen del carácter reinsertivo de la cárcel....................¿Merece reinsertarse una persona que mata a un chavalin de 8 años..........un padre que mata con una radial a sus dos hijas.............violadores y pedrastras en serie..........terroristas?Vamos hombre,buenistas de mierda.

10 1 respuesta
UnleasheD

Que el chiquillo estaba muerto ni cotizaba. Pobrecillo.

Usuarios habituales