Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

CaraLimon

Ojala la guardia civil la reviente.

Eckooo

#175 Muy bien, solo te he aclarado la expresión "determinar la participación", no he dicho mi opinión del tema en ningún momento

Robe_del_Mal

#179 Gracias por ir traduciendo tus frases al morse.

61 1 respuesta
sPoiLeR

#178 Pues si ha gritado eso y con el cadáver en el coche, una loca de manual. Y aun mas tirria, las imágenes que sale llorando en la tv como si nada, joder es que hay que ser frío y retorcido.

1 respuesta
Singed

#168 luego se dice que son tontos...
Tonto será el chusquero de pueblo. No se deja de demostrar que son muy buenos en el momento en que tienen una pista.
Lo bien que le han campeado a la novia para que se equivocara y pillarla de lleno, siempre pensando en salvar al niño, porque estaba más detenida que el acosador...

1
1 comentario moderado
pIJAS

Leyendo que deciis de que el padre le pagaba todo a la presunta asesina.. el coche a nombre de quien estaba ? por que a lo mejor puede ser de que haya habido una trampa mortal de culpabilidad metiendole el cadaver en el maletero

1 respuesta
KveR

Lolazo. Es en mi calle todo esto, vivo a 100 metros. A las 12 o así vi la guardia civil pero pensé que sería alguna redada o algo, en esos pisos de vez en cuando hay algún follón.

Ragest

#164 tocate los cojones, no se podra odiar a semejante ser. Dejad de victimizaros que hoy las victimas han sido ese niño y su familia

Dais vergüenza

6 1 respuesta
1 comentario moderado
EspY

Ya se sabía que era la principal sospechosa, tenía que salir al final

varuuco

#175 en el video parece que dice "no he sido yo, si he cogido el coche esta mañana; Callate!"

1 respuesta
sPoiLeR

#187 La presunta asesina ya venía de desplumar a uno en su antigua relación, incluso con una cafetería, que seguidamente vendió. Perfectamente esta personaje te da para capitulo de equipo de investigación.

Aqui lo que he encontrado:

Hace cinco o seis años, la dominicana Ana Julia puso un pie por primera vez en Las Negras, una pedanía de Níjar (Almería) a un salto de piedra de las paridisíacas playas del Cabo de Gata. Llegó de vacaciones con su novio, un burgalés llamado Sergio.

Ana Julia y Sergio vivían en Burgos. Se bajaron al sur a pasar unos días de descanso, conocieron el lugar y se enamoraron de él. Buenas calas, ambiente relajado y bohemio, temperatura agradable. Les gustó aquel sitio apartado de casi todo, donde la mayor de parte del año conviven los lugareños con un puñado de hippies y unos cuantos turistas.

La pareja repitió el viaje durante varios años, hasta que hace tres, según cuentan varios conocidos suyos, decidieron cambiar de aires. Ana Julia y Sergio abandonaron Burgos y se instalaron en Las Negras. Aquí encontraron su nuevo hogar.

Nuevas amistades
Al llegar a tierras almerienses pronto hicieron nuevas amistades. Sergio montó un grupo de música con gente autóctona. Comenzaron a ensayar en una casa de Las Hortichuelas, una pedanía a 3 kilómetros de Las Negras.

Al tiempo de instalarse aquí, Ana Julia y él decidieron abrir una cafetería en un pequeño centro comercial de Las Negras. El local se llamó Black. Fue hace poco más de un año. El negocio quedó registrado a nombre de ella.

Ana Julia y Sergio rompieron al poco de empezar su aventura empresarial. La ruptura fue problemática, explican varios amigos de ellos. Él estaba muy enamorado de ella y ella, en cambio, casi de inmediato inició una nueva relación con Ángel David, un almeriense más o menos de su misma edad, separado y con un niño llamado Gabriel. Ana Julia traspasó el Black hace unos meses.

1
eltiodelpaqu

#175 en el video que han puesto en #146 , se escucha claramente a una mujer diciendo He sido yo..., y algo mas, y después alguien mandandola a callar, pero que eso lo diga la que están deteniendo u otra persona, en el video no queda claro.

1 respuesta
B

Si a la puta esta la metieran en la cárcel y le dieran lo que se merece, pues tampoco pasaría nada.

11
1 comentario moderado
ruk0style

Mucho estaba tardando en aparecer el niño a lo que me da pena por el, por esta hija de puta ninguna, como si la fusilan.

UnleasheD

#194 Dice claramente "NO he sido yo".

Eckooo

#192 tienes razon, veremos a ver en que desemboca esto

CaraLimon

Puto feminismo que asco da...y la barbijaputa esta mas que ninguna otra.

Espero que la hija de puta esta se ahorque en su celda.

1
Crowbar

#184 ¿Pero tú crees que de verdad ha sido ella, o está improvisando para salvar a su novio blanco?

1 respuesta
Ragest

#196 ni yo tampoco, esto no es tu guerra ni tu zona de hacer política.

A ti te la suda totalmente lo que no tenga que ver con tus ideales, pero hay gente a las que estas noticias les pueden afectar. No seas tan bravo en un foro y aprende a respetar

1 comentario moderado
duriel_one

#186 Pero bien que metes TÚ a Podemos y basura politica en tu mierda de mensaje, hipócrita.

Lárgate de aquí que estás sobrando.

B

#196 Decir "negra de mierda" no implica extender algún tipo de mensaje racista, deja de hacer el ridículo y de desviar el hilo con tus tonterías progres.

4
UnleasheD

Al final cada hilo degenera en lo mismo siempre.

Solo hay una cosa clara. La maldad no tiene sexo, o género o pollas. Esta es una hija de puta como hay mucho hijo de puta.

Que se pudra en la puta carcel si ha sido ella y si ha sido el padre que se pudra él.

13
kraqen

#134 Hombre, conviviendo con ella y que no sepa nada, raro... Pero de ahí a colarle directamente el liderazgo, hay un trecho.

1 respuesta
sPoiLeR

#201 Yo creo que ha sido ella con otra persona mas seguro. ¿Si ha sido con el padre o con el acosador de la madre? Ni idea, pero es que estas cosas que se planean tanto suelen existir varios participes para así poder cubrirse mejor.

Todo depende del móvil del asesinato. El padre podría empezar perfectamente una nueva vida con la dominicana, pero eso si, tiene un lastre que es el hijo que económicamente y socialmente te quita tiempo y dinero (faltaría mas, es tu hijo). Tienes que pasar pensión, estar con tu hijo...etc. Quizás ella pensó que el niño era un lastre, pero joder, me parece muy de loca..que el niño dicen que era buena persona.

1 1 respuesta
CaraLimon

Maldita mujer negra hija de puta.

Y ni soy racista ni machista.

Iros con vuestro politequeo a otro lado.

5 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales