Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

privet

#239 https://www.20minutos.es/noticia/3285156/0/cadaver-gabriel-maletero-coche-pareja-padre/
ahi lo vi yo, yo entiendo

No he sido yo
cogi el coche esta mañana
callate

Word-isBond

#239 No le han quitado el audio, estábamos de sobremesa y se oía (si no llegan a estar berreando en mi casa hasta habría entendido que decían)

EspY

#232 Bueno si en este caso no había que ser Sherlock. La GC ya se lució con lo de Diana Quer que estaba a 4 casas de la suya en un sitio "abandonado"

1 respuesta
Nerviosillo

Un conocido que es policía de la zona y está en el caso me dice que tienen imagenes de como ella saca al chaval de un pozo donde tenía escondido el cuerpo (lleva muerto desde el día 1).

Llevaban detrás de ella (investigarla tras tomar declaración) desde el viernes a raiz de una matricula que captaron unas camaras de seguridad.
La negra se puso nerviosa a raiz de que le tomaran declaración, y fue a sacar el cuerpo del chaval del pozo y a alejarlo de la zona.

Hay fotografias de como sacaba el cuerpo del chaval y la han seguido desde el pozo hasta Vicar, donde han procedido a detenerla.

Aun no se sabe quien secuestró al niño, pero ahora mismo es la principal sospechosa de todo.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
overzeta

la tia diciendo que no ha sido ella en la detención :psyduck:

en el momento que encuentras una camiseta seca en un sitio mojado que se ha registrado 10 veces antes, pierdes toda posibilidad de decir que te lo han metido en el maletero

1
2 comentarios moderados
elfito

#235 #236 #237 Mmmm Escuchando detenidamente y en bucle. Sí, parece que el inicio del audio parece un "no".

Ya no sé realmente, veamos por donde va la investigación. Sobre todo que ha ocurrido con ese coche durante los últimos días.

B

#244 Si lo que te comentan es cierto entonces cobra más fuerza la hipótesis del cómplice secuestrador que han posteado al principio del hilo. Vaya tela marinera...

1 respuesta
Nerviosillo

#250 Yo dudo que sea complice.
Simplemente no pueden estar seguros de que no sea complice, pero pongo en duda que sea así.

Tiene toda la pinta de que lo ha hecho por su cuenta, vamos.

Mnotauro

Pero hacer lo del pozo a pleno dia.... y que despues la pillen con por una zona urbana con el niño dentro..... me parece un poco raro sinceramente,sera que no hay carreteras secundarias para ir a donde quieras.... todo muy raro la verdad

Ibrahimovic9

#243 Menuda tontería acabas de soltar...

Dieter

Ya hay que ser un pozo de maldad profunda para hacer eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
imsack

Pero mirar cualquier declaración del padre, tranquilo, siendo consciente de todo lo que dice,evadiendo preguntas y diciendo que pregunten a la guardia.

El padre es culpable me juego lo que sea, la pareja tambien en mayor o menor medida que el padre, ahi no entro.

3 respuestas
iPoded

Que la pareja encontrase la camiseta del niño ha sido la clave para que le pusiera en el foco de a GC sin hacerse publico obviamente.

#256 El mismo día que se hizo publico lo de la camiseta estaba en casa de unos amigos y se me vino a la cabeza sin más, para mi el padre está metido en esto.

Crowbar

#256 No digas eso, que eres "..." por pensar eso, son baits y eres troll.

Según los forococheros estos.

raijinz

Obviamente todo el mundo que rodea a esta mujer, principal sospechosa. Ahora será investigada para ver si fue ella sola o hay cómplices.

iPoded

Ya hay que ser un put@ desequilibrad@ para hacerle eso a un niño, joder que es un NIÑO...

quickkk

puede que el padre tenga que ver o puede que no, lo que no se puede hacer es juzgar a alguien por como habla, ya es dificil hacerlo delante de toda España pues imaginate cuando tienes que hablar de tu hijo que ha desaparecido, los argumentos de "la madre tiene pinta de demacrada y el padre se pone gomina para hacer la entrevista" me parecen un poco absurdos

1
Sinso

Al volver a oír el video antes del "hx cogido el coche esta mañana"

No me queda nada claro que dice justo antes, si dice "si he cogido el coche..." o si está acusando a alguien "xxxxxx ha cogido el coche..."

1 respuesta
iPoded

#262 "dice si he cogido el coche esta mañana"

T

El caralibro de la asesina

https://www.facebook.com/anajulia.quezadacruz?hc_ref=ARQ0Ql8hDeOZ-ELrB0DqaI4cOkuUlQ-uXizNB7EOyv4QDTX2EF7urSvAkeme9zNd0bU&fref=nf

#256 Sí tío yo he visto al padre pestañear sospechosamente, además tiene pene, es culpable fijo.

En fin...

1 1 respuesta
kroaton

Testigos presenciales han indicado que agentes de policía y guardias civiles lloraban tras el hallazgo del cuerpo sin vida del menor, tapado con mantas en el maletero del coche que conducía Ana Julia. Según han relatado en declaraciones a TVE, la detenida se ha derrumbado y ha dicho "lo siento, te quiero, he sido yo", momentos antes de ser conducida a dependencias de la Guardia Civil.

iPoded

hijadeputa...

Zinicox

#209 Eso es lo que dices tú.

Ya hay que tener podrida la puta cabeza para hacer algo así. Siempre los más pequeños tienen que sufrir las mierdas de los adultos de alguna u otra manera.

C

#196 Es que es una "negra de mierda". No hay nada incorrecto en esa frase. Dejad de cagar flores de una puta vez.

kroaton

detenida este domingo después de haberse desplazado hasta un pozo del que habría recuperado el cuerpo del pequeño, metiéndolo en el maletero de su coche.

Crowbar

Mezclamos política, feminazismo y esta noticia... voilá!

Usuarios habituales