Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

angel222

Mujer y negra a dos días pasados del día de la mujer.

PD: Descanse en paz el pobre muchacho, que como siempre en todos los casos, no tenía culpa de nada.

1 respuesta
Nerviosillo

#244 Me autocito para decir que quien me ha dicho esto (policia de Almería) ha recibido un audio de whatsapp con prácticamente el mismo contenido y me ha escrito a mi prácticamente lo que yo he dicho.

O dicho de otro modo, que no os creais nada porque puede ser un bulo ya que no se de la veracidad de ese audio ni es la palabra directa de mi conocido, aunque todo apunta a que el audio de whatsapp es de verdad.

1 respuesta
Eckooo

#272 He recibido el mismo audio, al final comentan que la han detenido en un cochera cuando se ha grabado la detención en la calle, que dice de esto tu familiar?

2 respuestas
Ilore

La maldad no entiende de razas, ni géneros ni fronteras.

A mi también me parece fuerte que el padre no supiera nada, pero posible, es.

A ver si todo se aclara pronto.

imsack

#273 iba hacia la cochera de la casa que comparte con el padre del niño

Nerviosillo

#273 Que no sabe nada más que lo que le ha pasado por el audio un compañero suyo, lol
Me ha pasado el audio y dice que es todo lo que sabe.

Pensaba que siendo policía sabría algo más y es el mismo audio que creo que estamos recibiendo todos :rolling_eyes:

pezespada

#264 tiene compartido un post acerca del asesino de las niñas de Alcasser, vaya tela...

Ninja-Killer

Joer... DEP :/

Miedo me da saber el móvil del crimen. Fijo que tiene que ver con el egoísmo o alguna vanidad por el estilo. Espero que al menos no sufriera.

Y bueno: mujer, negra y extranjera... Los medios de comunicación no pueden taparlo porque ha sido muy mediático, sino aquí no se entera ni Dios.

Darán especiales y estarán machacando durante días sobre la violencia feminista?

1 1 respuesta
s0ny

Al menos hay funcionarios que se parten el brazo por dar el callo.

Grande la Guardia Civil.

15
Ninja-Killer

Por cierto, de qué audio habláis?? Podéis rularlo plis??

1 respuesta
PEPEPAKO

#56 Sí, de que haya emigrado, los de su país.

privet

#271 y que mas dará quien lo matara

B

Menos de 1 hora para intentar culpar al padre

1 respuesta
Crowbar

#283 Aquí todos son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.

¿Estaban liados, no? Pues eso.

1 respuesta
B

Tirando de la muerte de un niño para acoplarlo a vuestro discurso de mierda y usarlo para atacar al feminismo y a los inmigrantes.

Ya habéis tocado fondo chicos. Si queréis seguir tendréis que pillar un pico y una pala y empezar a cavar.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#244 policía? En el caso?

No lo lleva la policia.

1 respuesta
Nerviosillo

#280 https://vocaroo.com/i/s1QvK953AC5t

#286 Eso me ha dicho.
Pensaba yo que sabría algo, pero no es nada que no esté en el audio que he puesto y me han pasado 4 personas ya.

eltiodelpaqu

fail

1 respuesta
Mikelete

La tipa cuando la han detenido, según testigos ha dicho que no ha sido ella, que lo han puesto ahí, telita...

1 respuesta
Nerviosillo

#288 Nah, eso no es. Eso es la detención.

Yo hablo de esto #287

1 respuesta
B

#284 La madre cuenta como sospechosa según tu idea? Verdad? Para que veas lo estúpido que suena

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#289 y que tiene de especial? Como cuando encuentran droga, nunca es de nadie.

Es un mecanismo muy absurdo pero que la gente usa en situaciones así

3
eltiodelpaqu

#290 ya, ya fallo mio ya edité grax.

Crowbar

#291 El padre...

2 respuestas
U

¿Hay alguna pesquisa sobre el móvil del crimen?

UnleasheD

#294 Puede ser, yo no lo descarto, pero tu lo das por hecho. O eso parece por tu insistencia.

Por ahora sabemos que la negra si ha sido o ha tenido mucho que ver.

1 respuesta
weah_dany

#53 Pues desde que salieron en la tele, a mí la actitud de él cada vez que salía en una entrevista mirando siempre al suelo no me gustaba ni un pelo.

A ver cómo avanza la investigación y en qué queda todo.

Ninja-Killer

#285 Otro que no lo pilla.
Lo decimos porque estamos expectantes a que los medios de comunicación y las rrss le linchen como harían si fuese un hombre

CrS-

Ami me cuesta creer que el padre estuviera en el ajo, pero tampoco me sorprendería.

GenBe

#29 Creo que por ser el asesinato a un menor de 16 años se aplica prisión permanente revisable, habría que ver...

1 respuesta

Usuarios habituales