Hallado un 'fast-food' en Pompeya, la ciudad enterrada

B

Dejo un hilo de Twitter con el análisis de las imágenes, muy interesante:


Link al hilo de Twitter, por si no veis los tweets incrustados: https://twitter.com/antigua_roma/status/1342820439589085190


83
B

Vendian McRib?

13
B

De fast food nada, cibo veloce

Muy guapo el descubrimiento.

4
bestarcher

Muy chulo la verdad, la de cosas que aun se siguen descubriendo escavando ahi, aunque supongo que hacer eso lleva muicho tiempo para no joder los restos originales....

1
hombremono

menuda pasada las pinturas, y que bien ha conservado la lava los colores durante todos estos años

Word-isBond

Qué bien conservado está ¿las pinturas y los colores son restaurados o estaban así? Los brazos esqueléticos muy top xD

Kassie

impresionante la verdad

casimedia

Era un buffet chino del sírvete lo que tú quieras.

KirK

Puto Pompeyos que hambre me ha entrado

Sentry
3 2 respuestas
1 comentario moderado
Y

Me llama la atención la pintura del perro... no sabía que en la antigua Roma ya los ataban con correa.

2 respuestas
DrDr3

Que hemos evolucionado dicen, JA.

Gerardos

si por eso el perro lleva correa

falta el iphone

no fake

Nirfel

Podría haber sido también un buffet.

Mar5ca1no7

A los perros se les ata desde siempre. Lo que no se hace es sacarles con la correa y un chubasquero a darse un voltio y mear.

9 1 respuesta
Freyre

Los maricas bien expuestos, años de ventaja

2
werawk

Lo de comida rápida te lo sacas del ojete no?

1 respuesta
B

#12

No era nada nuevo xD

#18 Realmente no

https://es.wikipedia.org/wiki/Termopolio

5 1 respuesta
benjajim

Sodomita Pasivo Fast Food HD No Fake 1 Link POMPEYA

Años de ventaja estos romanos

10
Mar5ca1no7

#19 Pillo aliento a ajo.

kovilomi

#10 muy hecho por favor

1 respuesta
Sentry

#22 ''Vamonos JoseManuelus que se nos viene el cielo encima!''

''Yo no me voy de aquí sin mi putisimo kebab de pato''

5 1 respuesta
Retourned

Increíble. Pero tengo una duda, la barra con los recipientes no es un poco baja? Hay una foto donde me da la sensación que a una persona de altura media le quedaría por las putas rodillas

2 respuestas
alexw0w

#24 ten en cuenta que la altura media para un romano de la época era de unos 1,70 (ni llegaba). tiene sentido además, porque al ser unos putos MANLETS necesitaban tomar venganza de los CHADS germanos, significativamente más altos.

HeXaN
#23Sentry:

kebab de pato

De pato no, joder. Nadie piensa en los patos.

5
wolfmanovich

Siempre me maravilla el nivel artístico y cultural de Roma y civilizaciones precedentes. Luego ves la forma de vida en la Edad Media, el arte románico... menudo milenio de involución humana tuvo que ser eso, y dónde estaríamos de haber continuado con un progreso sostenido.

Y al ritmo que vamos, tendremos nuestra propia destrucción de aquí a 100 años? Suerte para los que tengan que levantar las cenizas de lo que quede.

1 1 respuesta
ruk0style

#24 Mira la foto de la "barra" y luego la foto que sale pintada la barra con las ánforas, está puesto así a mi parecer porque las ánforas tendrían que ser bastante grandes de fondo, así el "tendero" tendría mejor accesibilidad supongo.

Tu imagínate que la barra la subes de alto y las ánforas al mismo nivel, como cojones llega PocketAces a coger la comida?

1
B

Eran unos fiesteros es normal que tuvieran fast food para cuando pegase el bajón.

C

Pero esto no es nuevo se sabe desde hace bastante diria yo que me suena haberlo visto en arqueología en ma carrera xD

1 respuesta

Usuarios habituales