Hallados los cadáveres de 39 inmigrantes en un camión cerca de Londres

ekOO

El conductor, un joven de 25 años de Irlanda del Norte, ha sido arrestado.

Las primeros datos que facilita la policía de Essex hablan de 38 adultos y un joven fallecidos. Todo apunta a un nuevo caso de tráfico de seres humanos e inmigración ilegal.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20191023/hallados-39-cadaveres-en-un-camion-cerca-de-londres-7697184

Qué barbaridad... DEP las víctimas.

1 comentario moderado
B

Horrible, de pesadilla, DEP y cadena perpétua con palizas a todas horas durante el resto de su vida para los responsables de ambos países.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nirfel

#4 El detenido no tiene porque ser el que esté detrás.

1 respuesta
LaChilvy

Lo que habrá pasado esa gente :/

DEP

E

#5 Ya pero tu no tienes avatar.

sephirox

#4 Pues hombre, poner al mismo nivel a un criminal tratante de carne y a un usuario de un foro, no sé yo si es del todo correcto.

Yo estoy de acuerdo, pena de muerte para esta panda de asesinos y estafadores.

2 respuestas
E

#8 Joder, con tu intelecto y no saber leer entre lineas. Chizzzpeante.

B

Dicen algunos que lo más probable es que se traten de inmigrantes ilegales / refugiados que han muerto por falta de oxigeno.

B

el mundo está puto loco...DEP

R

#4 bueno yo me ofrezco a hacerlo que ya se que soy una mala persona y me da bastante igual

guillauME

Hijos de la gran puta.

Los traficantes de humanos merecen la peor de las muertes que podáis imaginar. Alguien que es capaz de hacer eso deja de ser persona.

Word-isBond

Vaya ojazos.

imnothing

Que agreguen esa foto a este artículo dela Wikipedia

casimedia

¿Y si solo era el conductor al que le habían pagado para llevarse los cadáveres de un país a otro? Obviamente tiene que callarse y no delatar a sus jefes.

Eso puede ser perfectamente.

1 respuesta
rUMbERo

Puede que le hayan amenazado y los tuviera que llevar a la fuerza, o puede que fuera un hijo de puta que aceptara el dinero para llevarlos.

Pobre gente, ni quiero ni puedo imaginar las escenas que se deben haber producido ahí dentro...

B

Lleva un sombrero de cowboy, no sera tan mala gente

wokey

Me ha recordado a la segunda temporada de The Wire.

kAm1

Os imagináis agonizar e ir viendo como mueren los otros?

1 respuesta
Spiker

#20 Pues no, pero si quieres te metemos en un camión con 38 más y así lo sientes en el petxio

3 comentarios moderados
forcem

#16 y porque narices te los llevarias a UK, que tiene controles. En vez de haberlos soltado en cualquier pais del Este de Europa con una desnidad de poblacion y control anecdoticos comparados con las islas.
#22 la muerte por congelación no es así, ni un poco.

wOlvERyN

Hola? Y esa moderación de #24? Un conductor de un vehículo no tiene porqué saber lo que lleva, en muchos trabajos les dan una hoja cumplimentada y una ruta y punto. Y no se te ocurra abrir el precinto que te toca pagar la carga.

1 respuesta
Word-isBond

#26 En tu última frase llamas psicópata a otro usuario (yo no te he reportado pero se ve claramente el motivo, aunque si tienes dudas pregunta por el modmail)

Guevara

#3 #8 Pena de muerte si. (Y ni eso, trabajo forzado)

¿Palizas diarias? La tortura no te hace distitno de los animales a los que tanto rechazamos.

La Justicia ha de tratar efectos. No sentimientos

1 respuesta
E

Porque se me ha moderado #4?

En que mierda se esta transformando OT y MV?

B

#28 Yo es que soy muy sentimental.

Usuarios habituales