Hallan el cadaver de Mari Luz

Aeron

Se sabe si han determinado ya cuanto tiempo llevaba muerta?

RIP

PiP0

#30 e visto cosas peores... y no an baneado

P.D dep

CRushing

#32 peores? decir ke da igual un gitano menos a una muerte de una niña de 5 años ke ni ella ha llegado a poder razonar si es gitana o no. En fin a veces la indiferencia es peor ke el delito. Tan HP es el asesino komo el ke se rie de ello. En fin no todos somos humanos por desgracia.

A

que el asesino es igual al que se rie de ellos
Pues no exajeras tu ni nada.
El que hace la coña, carece de sensibilidad, la noticia le es lejana o no empatiza con la noticia, simplemente se la pela, si un capullo, de ahí a decir que en proporcion es igual al que un asesino, se te ha pirado un poquito..

PrinceValium

Me hace mucha gracia que la gente diga que la pobre niña aunque sea gitana no ha hecho nada malo y que no hay que generalizar.

Vale, eso tendría sentido que lo dijese en algún sitio normal, pero en media-vida? donde la mayoría de los usuarios piden que se gaseen a los gitanos?

¿Total generalizamos o no generalizamos? Vale que hay una diferencia de edad, pero hay muchos otros gitanos adultos que sienten ese desprecio que os rebosa hacia su etnia, pero claro como muchos gitanos delinquen él tiene que cargar con el muerto.

Total, os metía un ayuken por el culo.

No lo digo por nadie en concreto.

NeRoAnGeLo

como encuentren a quien ha quien haya sido que se vaya preparando que no se van a ir con tonterias la familia con tal de hacer la justicia gitana, dejando de lado que sean gitanos(hay de todo tipo,buenos, malos, mas buenos o mas malos) son personas que han perdido un familiar de 5 años que lo pienso y creo que son mis sobrinos por dios, DEP Mari Luz

1 comentario moderado
DjinnSade

Ya sabia que estaba muerta... De igual modo, DEP

B

hijos de puta
DEP

=(

sh0t0rz

Como dicen por ahí arriba, era de esperar, y a Jeremy no creo que le encuentren, estará enterrao quien sabe donde y ya en descomposicion, por no hablar de Mad.

D.E.P.

Er_nan0

Ojalá pillen a los hijos de puta que la mataron y los quemen vivos.

A saber lo que le hicieron a la pobre niña antes de matarla...

Diogenes

10 contra 1 a que tb la violaron

y si, una putada para su familia, pero a mi no me quita el sueño

#37 +1

B

Ni me había enterado de que hubiera desaparecido. Supongo que hay demasiados caso así. Pobrecilla :\

inter

Siendo gitanos eso no se queda así seguro. Mañana tienen a 2000 primos, rastreando la zona y pillando al asesino, que por cierto si yo fuera el me suicidaria.

La niña, una pena, no le ha dado tiempo a la pobre a vivir nada por culpa de un desalmado.

pero en africa cada dia mueren miles de niños y no abris post para eso, encima lo peor es lo que cuando se abren post de gitanos, os poneis a decir k son escoria y ahora os rasgais las vestiduras, valientes hipocritas...

DaRK_DeViL

DEP.

DiAbLo0o

opino como #37

B

#44

No voy a opinar sobre lo que has dicho de la pobreza en Africa, paso de contestar a los topicazos de siempre. Sobre lo otro, es igual que lo que ha sucedido en Mondragón, no importa que fuera del PSOE o del PP (o de cualquier otro partido), lo que importa es que han asesinado a una persona, paras más inri ex concejal, así que la actitud de "nah, era gitana, se lo merecía" me parece denigrante y digna de alguien que por Internet se las da de algo que no es. ¿Qué importa que fuera o no gitana? Era una niña de 5 años, simplemente. En fin, dais pena.

Otro tema es que nos importe o no, ya que yo, a pesar de vivir a pocos metros de la casa de los padres, me ha importado más bien poco todo lo relacionado con esa niña desde el principio, pero donde no entro es en ciertas cosas que se dicen, dotadas en algo grado de subnormalidad.

Y sobre los gitanos... bah, entrar en ese tema con este suceso me parece igual de estúpido que lo anteriormente mencionado. ¿si es blanquita, no se lo merece? Y luego hablan de hipocresía...

tokeh

#37 Un razonamiento demasiado infantil no? Se llama sensibilidad amigo, cuando pases la adolescencia, te quites la venda de los ojos, y veas la realidad, el mundo, y la sociedad que te rodea, intenta replantearte la gilipollez que has dicho.

Por lo demás, D.E.P.

xPipOx

RIP

AlejaaaN1

#17 Sobre lo del rescate

lee

http://www.20minutos.es/noticia/357936/0/rescate/mariluz/huelva/

Sorbled

Que descanse en paz...

Kenny

Nose si sera por ir medio borracho. Pero pena ninguna, es algo que ni me va ni me viene si soy sincero.

Lo siento por la familia y tal, pero... me da igual. Tambien diria a la familia que tuvieran ilusion y tal, pero estaba muerta desde el dia 1.

Podria decir DEP, y me gustaria que la tal Mari Luz y su familia descansara, pero suficientes palos tengo yo en mi vida para derramar una lagrima por una niña a la que no conozco de nada.

DiAbLo0o

#48 al dia mueren millones de personas ke no salen en la prensa ni en ningun lado, si hay ke sentirse mal por cada una de ellas...

ManOwaR

"La niña salió de casa para comprar una bolsa de patatas en un kiosco cercano."

Quien coño en su sano juicio deja a una niña de 5 años salir sola de casa aunque sea para comprar una bolsa de patatas, no es por el solo hecho de que te la puedan secuestrar o se pueda perder, sino también que la puede atropellar cualquier coche (bueno, aquí no hay problema, matan al conductor a tiros), morder un perro suelto de tantos que corren por esas barriadas, etc...

Asi les va, yo trabajo en un centro comercial y estoy hasta la polla de ver a niños caerse por las escaleras mecánicas mientras los padres están jamando en el McDonalds o embobados mirando el escaparate del Zara.

IcheTo

#54

completamente de acuerdo.Los unicos culpables de la muerte de la niña son LOS PADRES

PrinceValium

Yo a los 6 años iba a comprar una bolsa de patatas solo xD

Adenis

Oh!!!! una niña a muerto asesinada! y que? estas noticias solo sirven para dar audiencia a los programas cutres de las tardes.

A

Y si la niña se fue a un kiosko a comprar patatas fritas (tambien podemos decir que la culpa fue de las patatas fritas por esa regla de tres pero a lo que voy..)
Nadie vio como se la llevaban????
Al kioso fue, osea que fue a la vuelta, nadie vio nada raro???
Joder una niña de 5 años sola no pasa desapercivida..

KitKat

#50 restaron credibilidad a la llamada.....

#52 te has pasado un huevo, pero es la puta realidad

#58 jajaja el Alkazius nunca cambiará :)

SkalS

descansa en paz

Usuarios habituales

  • as
  • brainStorm
  • Alphita1990
  • KitKat
  • PrinceValium
  • CRushing
  • Jev3