Hallan el cadaver de Mari Luz

petaz-

Otra injusticia mas, otro desalmado mas en la calle, otra muestra de los paraliticos mentales que hay en esta comunidad.

B

#54 gran verdad el otro dia estaba paseando al perro en un parque y me encuentro a un crio con su madre ,la madre parloteando como buena maruja paso al lado del crio, le llama la atencion el perro, yo sigo caminando ,la madre no se da cuenta del crio y al poco tiempo ya llegando al final del parque voy a girarme veo al crio de unos 5 ,6 años caminando detras de mi perro :S y en la lejania la madre deseperada buscandolo :S asi que a dar media vuelta y a llevarle el crio luego se extrañaran de tantos secuestros madre mia....

A

estaria la perra en celo, a mi me pasa con la mia, pero no la siguen niños claro :-/

C

#9 es un tipo cult0h y para nada xenofogo. ahora los gitanos matan a niñas oke?

geco

Tiempo al tiempo pero esto huele a vendetta, demasiado aseguraban los familiar que estaba retenida por alguien.

Una autentica lastima que lo paguen los crios, la verdad, ya se tiene que ser degenerado.

A

a que si?
Yo creo que hay algun rollo entre clanes gitanos y si ha sido alguien en plan enemigo o algo, osea que descarto el tio violador secuestra niños pedofilo..

Snapper

#54 pero de verdad crees que la niña fue "al quiosco a comprar una bolsa de patatas" ? tu has visto donde viven? esa chavala se pasara en la calle 5h al dia, como todos los gitanitos a partir de 5 años en barriadas marginales, luego tienen a los hijos sueltos como si de animales se tratasen, les atropella un coche y encima el conductor mas vale que escape si no quiere morir de una paliza por culpa de estos infraseres

WayneGacy

DEP

Pero al menos los padres tienen el cuerpo para velarlo.. pues yo tenia la teoria de que MariLuz ya estaba hecha cachos.. y estos destinados a los paises del Este para trasplantes

Esta siendo el tema muy preocupante.. me comentan que hace dos semana en Majadahonda (Madrid) ha desaparecido otro crio de pocos años, y que los padres no quieren que salga a los medios.. y que estan con detectives privados.. se ve que la familia es de muucha pasta..

Si vierais en los parques como los padres no pierden de vista a los crios hoy en dia..

-

#17 Otra cosa no, pero para beber fijo que ha tenido.

as

1 gitano menos, a ver si esto prosigue y acaban con esta lacra de la sociedad.

FayteN

enemy down

La_Rubia

yo cuando me entere....pfff pero ya eso se sabia tantos dias sin aparecer....se supònia k algo le habia pasado pk todos los niños k desaparecen nunca se encuentra y cuando se encuentra todos destrosados......psss es una pena....

B

A esa niña la han atropellado los mismos que van con el coche a 150 por la avenida principal (del mismo barrio), le han dado un golpe seco, sin sangre (se podría corrobar con el golpe que dicen que tiene en la cabeza, más o menos a la altura de un parachoques), y luego la han tirado por alguna alcantarilla, de ahí que haya aparecido en la ría tanto tiempo después. Eso es lo que se comenta por aquí hace mucho, y con cada noticia que sale pilla más fuerza. Y claro, nadie que lo vio va a decir nada, te matan ipso facto. Duro pero cierto.

PiRoMaN0

Mira que a mi no me hacen ninguna gracia los gitanos, despues de muchos marrones que he tenido con ellos, pero esta noticia me ha impactado un poco.

as

tantas muertes al dia que nadie se preocupa por ellos y luego por una cria la que lian, hipocresia en estado puro.

Usuarios habituales

  • as
  • brainStorm
  • Alphita1990
  • KitKat
  • PrinceValium
  • CRushing
  • Jev3