Hallan el cadaver de Mari Luz

PruDeN

La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo encontrado en las inmediaciones de la Ría de Huelva es de Mari Luz, la niña onubense desaparecida hace 50 días. Fuentes policiales aseguran que la ropa coincide con la que llevaba la niña en el momento de su desaparición.

El cadáver, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, está siendo remolcado por la Guardia Civil hacia el Muelle de Levante del Puerto de la capital onubense.

http://www.20minutos.es/noticia/358493/0/mari/luz/cuerpo/

DEP...

vaya dia llevamos

Título editado por moderador:

'Hallar' cuando significa: Dar con alguien o algo que se busca. es con 'll' y no con 'y', que sería una forma del verbo 'haber' y que nada tiene que ver

shortyStyle

Hay que ser hijo de puta..

DEP

tieglin

Lo acabo de ver en la tele :(.
Pobrecita se me saltan las lagrimas :(:(
D.E.P

NosFeR_

Las esperanzas de encontrarla con vida yo creo que eran más bien nulas, esto era cuestión de tiempo, pero vamos... dep, hay que ser hdp, y lo peor, es tal vez lo que no se llegue a saber nunca, lo que le hicieron antes de matarla...

phanatiC

vaya palo para la familia.. DEP

Zerbeus

#2 hijo de puta kien¿

T-1000

DEP

Jev3

si se me acaban de acristalar los ojos...

Jodr... DEP

HIMOTEN

no seáis hipócritas, era aquella niña gitana? era de esperar.

Jildeghar

Ahora solo falta que encuentren a madeleyne y ya tenemos triplete pal fin de semana

DEP

Jev3

#9 HipocritaS? Venga hombre.. callate por Dios, que mas da q fuera Gitana? Una niña de 5 años, una familia destrozada, eso te parece falso? A mi no...

PrinceValium

#10 encontraron tmb al yeremi ese?

Jev3

#12 no, aún no.

shortyStyle

#6

Pues quien le hizo lo que le hizo u_u

PrinceValium

Ah vale, se refería contando con el atentado de hoy.

RePuWoMaN

Lo he visto tb en la tele, una pena :(

Hay mucho hdp suelto... ahora a ver con la investigación si tiene algo que ver con las otras desapariciones.

Por desgracia este final era el más probable.

KitKat

A ver chicos, paso de crear polémica eh? Paso, solo digo lo que es verdad, y lo que siento.

¿Pena?

Por supuesto, tenía 5 años cojones :@

Se sabía que estaba muerta?

Calculando, que una persona sin beber más de (a la alza...) 2 días no puede sobrevivir, y comer y tal, y nadie ha pedido su rescate ni nada, la niña se la daba por muerta...

No hablemos de Madelaine, el Yeremi y esta gente......

¿El que la ha matado y la ha tirado al mar lo ha hecho (dentro de lo malo) bien?

Pues seamos sinceros:

Tiramos el cuerpo al mar, se putrefacta y haber quien encuentra pruebas de ADN del asesino....y la han encontrado gracias a un pescador(??), que ese pobre hombre, hoy no va a pescar y no la encontramos....

En fin...

B

maldita sea, pobre niña

Dj_Sergio

#19 un tonto mas...
en fin, que mas da que sea gitano?

LmrZ

no kereis darle la razon a #9

B

#20 y si resulta que esa cuando hubiera crecido hubiese dado a luz al nuevo patriarca del barrio y lo hubiese llenado todo de droga y delincuencia. GL

PrinceValium

#22 eres super inteligente

Dj_Sergio

#22 que muchos sean asi no quiere decir que lo sean TODOS

CRushing

ningun individuo ke no sienta pena por la muerte de un humano no es persona. Algunso aki dais asko.

DEP.

PaChUn

R.I.P

Netcore

dep

K

DEP

A

Siendo gitanos, y entre clanes suelen haber disputas, no se, pero yo creo que el sospechoso debe ser alguien cercano a la familia, osea que no veo rollo secuestrador pedofilo, si no mas bien, alguna venganza o putada a la familia por alguien..
Es lo que pienso, no se..

erdanblo

DEP

#19 Espero que te baneen pronto. Solo digo eso, porque primero estas generalizando y segundo estas hablando sin tener ni puta idea de como es o como no es la familia, solo te diré que no son los tipicos gitanos de "iyodameunleru".
http://img201.imageshack.us/img201/9475/dibujoce4.jpg

Usuarios habituales

  • as
  • brainStorm
  • Alphita1990
  • KitKat
  • PrinceValium
  • CRushing
  • Jev3