Hallan un explosivo en la casa de Soros

MaTrIx

#59 entonces ¿justificamos asesinatos por movidas magufas? Bombardeemos usa para empezar y sigamos con las monarquias

1 1 respuesta
nizku

A punto a estado Pablenin de quedarse sin financiacion.

7
NigthWolf

Solo destruirian su carcasa de piel. Gracias a la tecnologia que ocultan en el centro de la tierra y a su habilidad regenerativa reptiloide en un par de semanas volveria con otro rostro.

7 1 respuesta
zazgan

Bah para lo que le quedará...

Este año o el próximo la endiña.

MaTrIx

#63 es un t 1000 en realidad

1
T

Es lo que tiene cuando los chalados se organizan por Internet. Que ninguna pena por este señor, pero hoy es el ¿y mañana a quien se le va a meter a los politicamente incorrectos entre ceja y ceja?

Kalergi soros npc cuck

D

Claro porque somos unos conspiranoicos

1 1 respuesta
E

#61 Magufas? A estas alturas del siglo XXI seguimos hablando de "magufadas".
Que atrevida es la ignorancia.

1 respuesta
sephirox

#68 Yo estoy contigo. Nos comen los reptilianos.

1 1 respuesta
Carantigua

#68 ¿Pero tú de dónde cojones te has escapado?

casimedia

Vaya por dios... no explotó a tiempo 😂

polaritySYS

#69

Esa foto no da lugar a dudas, estamos perdidos.

U

Por qué dará la casualidad de que la mayoría de fachas de internet son unos magufos de la hostia que se tragan todas las teorías conspiranoicas habidas y por haber? (chemtrails, reptilianos, tierra hueca, etc...)

Tienen la inteligencia justa para pasar el día sin cagarse encima pero luego van dando lecciones por todos los hilos xD

Más que alt-right deberían de llamarse down-right

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Manorothh

Un commie apoyando la censura y señalando con el dedo, que chorprecha

3
U

Ya se dio uno por aludido jajaja.

1 comentario moderado
B
#1sephirox:

Quizá es hora de pararles los pies a su libre propaganda por internet.

Menudo fascista. Sobretodo por el "quizá".

El resto, envidiosos.

Carantigua

El imperio de la razón una vez más subyugado por la idiocia. Antes era en nombre de dios, ahora lo han sustituido en nombre de la conspiranoia. Hay cierto sector de la población de inteligencia limitada que siempre hará ruido con su subnormalidad para llevar a cabo sus pretensiones de intolerancia.

Soy_ZdRaVo

#67 claro que lo sois. Toda teoría de la conspiración se basa en algo real.

Demostrar que ese primer axioma es real no demuestra que todas las gilipolleces que van detrás lo sean.

B

Supongo que siguiendo su lógica ahora puedo llamar terroristas a la sensatada.

1
B

#3 pues de perlita nada, no seré yo quien defienda a soros, pero en su caso han memeado por encima de sus posibilidades

evening0

Me imagino que querrán comprarle la casa alguna persona con su misma manera de hacer negocios, esto es, que le mandan un paquete con "regalo", cual caballo de Troya para que produzca inestabilidad emocional al señor en cuestión para que se vea abocado a vender su casa por debajo de costo.

Me imagino que no le ha pillado por sorpresa.

1
mrbeard

Joder @sephirox qué bajada de nivel, más aún después del tema de historia del otro día.

1
Erterlo

No me imagino a Soros revisando el mismo el buzón de su comunidad de vecinos, llamadme loco, xD....Vamos, ni siquiera abriendo el correo, ni el electrónico.

Este hombre ya está chochens...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 Con los sacrificios rituales criptojudaicos satanistas consigue tener la vitalidad de un muchacho de 24 años.

1 1 respuesta
sephirox

#86 Le chupa la sangre a un progre cada 24 horas. A ti se te progresista, a ver si vas a ser un aliado suyo en el foro, cabronazo.

Ulmo

Ojo que también han enviado explosivos a Clinton y Obama:

https://www.lavanguardia.com/internacional/20181024/452535078591/hallado-explosivo-correo-clinton.html

¿Tenemos a unabomber rana?

1 3 respuestas
ReEpER

#88 Alguien lo duda?

1
chiptune

#88 A la CNN también.

Algún trumpito, sin duda alguna.

1

Usuarios habituales

  • BoinaVerdeCS
  • sephirox
  • Ulmo
  • Carantigua
  • Esc0rpio
  • Antikdunkelh
  • xemi