Hallan un explosivo en la casa de Soros

GoDoPtH

las bombas en usa huelen a fake que echa para atrás

RayF

Todo pinta a ataques de falsa bandera, no van a dejar que las clases populares voten otra vez a partidos o políticos que solucionen sus problemas de verdad como Trump, La Liga Norte o nuevos partidos que sí se preocupen por las clases obreras como Vox.

Manorothh

#119 por libtard (De Niro)

B

#43 Tienes pruebas de quien ha sido o lo sueltas para que vaya calando?

Aqui los CMs Mods limpiando para que no salga la mierda de las cloacas a las que la empujan

1 respuesta
Don_Verde

#117 Los cambian por otros 13 nuevos y solucionado. Ojalá se solucionase todo tan "fácilmente" como ventilandose a los cabecillas. Tienen una cantera bastante grande.

ShulginsCat

#124 hay un detenido, iluminado.

Que se te debe haber subido el bigote al cerebro

1 respuesta
B

#126 ah si, el pirado ese que lleva nosecuantos paquetes bomba y lo va poniendo alegremente en su FB

1 respuesta
ShulginsCat

#127 es lo que tiene ser un pirado. Que haces cosas de pirados

MaTrIx

https://www.elnortedecastilla.es/internacional/eeuu/cesar-sayoc-seguidor-20181027121703-ntrc_amp.html?__twitter_impression=true

Cesar Sayoc, el seguidor de Trump sospechoso de enviar bombas por correo

Es un ferviente seguidor del presidente republicano con un intenso odio a los demócratas que ya había sido arrestado varias veces y tenía problemas financieros.

1 respuesta
Don_Verde

#129 No sé cómo acabarán diciendo que la culpa de esto es de Soros, los judíos y los comunistas, pero lo acabará siendo. Tiempo al tiempo, las acusaciones de false flag ya han aparecido...

C

Vaya un comunista de parte de un judío que controla medio mundo y el cual acapara dinero como para comprar países enteros.

Que raro!

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#131 Menos mal que tú eres una mente libre- Bah, te banearán y vendrás con otra cuenta a hablarnos de los comunistas judíos que controlan el mundo desde las sombras.

Ya me avisas cuando tengas la cuenta nueva y seguimos.

1 respuesta
B

@sephirox "Yo no defiendo a ningún financiero, lo que no creo que sea de recibo es que por puras teorías de la conspiración"

Estás pegaisimo en política.

1
C

#133 dibuguitos xinos, opinion discarderd.

1 respuesta
Culebrazo

#135 sin avatar y los únicos chochos que te has comido son estos

Avisanos cuando te bajen los testículos y tendremos tu opinión en cuenta ;)

3
RusTu

Entre el dibuguitos y el pegaisimo :psyduck:

1 respuesta
B

#137 Cuéntame tus problemas a ver si podemos ayudarte.

Lo fácil y lo guay para no argumentar es llamar conspiranoicos y magufos a diestro y siniestro.

1 respuesta
RusTu

#138 pero a qué te refieres con pegaisimo.

2 respuestas
sephirox

#139 Pues no creerme que Soros es un reptil con forma antropomorfa que por las noches repta por los países europeos expandiendo el Plan Kalergi para degenerar al hombre blanco y subyugarlo a un gobierno central europeo donde los progres manden con mano de hierro.

3 respuestas
RusTu

#140 ¿pero quiere decir algo así como "puesto en"? Es que no le entiendo. Tú que sabes hablar, qué opinas?

1 respuesta
sephirox

#141 Yo creo que sí, pero tampoco lo tengo muy claro. Deberíamos de preguntarle a @Lincex que es del sur.

1 respuesta
RusTu

#142 Bueno, lo podemos traer de traductor si fuese necesario entonces.

1
B

#139 Que está pegadísimo en política significa coloquialmente que no tiene mucha idea, que no está muy puesto y suelta tonterías del tipo #140 para desacreditar al rival en un debate. Debe de ser el típico que aun se cree la versión oficial de las torres gemelas y cosas así.

¿En serio es una expresión sólo del sur y no me entendéis o estáis troleando? :)

sephirox

Joder, esto se vuelve surrealista por momentos.

1 respuesta
B

#145 Si, en el momento que soltaste tonterías del calibre de #140 esto prometía, no se de que te sorprendes ahora.

1 respuesta
Kaiserlau

#119 se manifestó hace tiempo abiertamente anti-Trump, algo lógico si conoces su historia y tienes dos dedos de frente para reconocer a un charlatán.

#146 mucho debate, pero no sabemos que quieres decir.

1 respuesta
B

#147 Que ya sabemos la clase de cáncer que es para occidente gente como soros, lo mejor no sería ponerle una bomba a el, sino que la gente tuviera consciencia del problema que suponen, quitarles el poder que tienen y no dejarlos actuar sobre nosotros. Negar eso y tomarlo a risa y como magufos al que lo afirme es negar la evidencia, los que dicen eso quizás sea que realmente lo apoyenes otra opción.

2 respuestas
Kaiserlau

#148 Suelta el papel albal anda.

1 respuesta
B

#149 Ok, esclavo, sigue nadando en la miseria.

Sí ha existido una civilización de esclavos, esta es precisamente la civilización moderna, a la vista está.

Usuarios habituales

  • BoinaVerdeCS
  • sephirox
  • Ulmo
  • Carantigua
  • Esc0rpio
  • Antikdunkelh
  • xemi