Hallan en Murcia un cadáver en la playa

-Lania-

MURCIA.- Un joven de Archena halló esta madrugada en la playa de Bolnuevo, en Mazarrón (Murcia) el cadáver de Estefan V.O., de 35 años, natural de Palma de Mallorca, y que era uno de los espectadores del concierto 'Leyendas del Rock'.

Las primeras investigaciones, a falta del análisis forense, apuntan a que podría tratarse de una parada cardiorrespiratoria debido a la ingesta de alcohol y sustancias estupefacientes, agrega la fuente.

Fuente porsiacaso: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/12/espana/1186914885.html

Por cierto, buen grupo Sepultura !!!

Jev3

Pobrecit@. RIP

Ux1o

Etílico + estupefacientes = DEP

G

se halló el cadaver, el cadaver, que es? el cadaver definitivo o que?... no será un UN cadaver?

Que no tenga un entierro decente, ojala se pudra, el y todos sus amiguitos alcoholicos-yonkis

tute07011988

Ya tenemos aquí al Ministro de sanidad

-Lania-

#4 me confundido por que leia el titulo y al escribirlo...... ves? aunque pienses que si, no soy perfecta (H)

y como dices eso de un fallecido¿? pobrecico :(

#7 :( a mi me gustan :$

duende

Ahora va a ser que por ir a un festival y emborracharte eres un yonki. Y ahora va a ser que por ser yonki se merece morir. Y ahora va a ser que uno que no sabe escribir se dedica a corregir faltas de gramática.

Por cierto. Que mala leche la coletilla final Lania.

alblanesjr

pobre jebi-yonki

G

#7 me da igual, ojala prohiban el alcohol y todas TODAS las drogas y vivamos felices en una cuidad gobernada por Ned Flanders

Zanger_bob

donde fue el concierto?

SasSeR_18

#9 pues que aburrimiento xD

G

#11 todos iriamos a misa y diriamos fantastidelicioso

-Lania-

#10
en la playa de Bolnuevo, en Mazarrón (Murcia)

#14 vale

iivan3

#13 quedamos?

George-Bush

Fueron los gitanos, seguro ! veranee en mazarron 2 años y no sali acuchillao xq corriendo nadie me coge.

Menudo es mazarron, asco le tengo. Murcia deberia ser desinfectada a base de propano.

HarpeR

DEP

aNuBiS_PoWa

En vez de poner los apellidos ponen V.O. para que sea más guay?

C

#15, yo he veraneado desde los 5 a los 20 años en Pto. de Mazarrón y estoy TOTALMENTE EN DESACUERDO CONTIGO.
En absoluto es así.
Que pueda haber algún murciano más "pallá" que "pacá" vale, pero son buena gente y han sido los mejores veranos de mi vida.

George-Bush

#18 Los murcianos y muricanas q conoci, tios de puta madre, fiesteros y sin malos rollos.

Hablo de la plaga de gitanos que sacude murcia debido a las vendimias y huertas de los alrededores. Mas subnormal x metro cuadrado imposible.

alblanesjr

Seguro que fue LA PLAGA DE TOPILLOS

-Lania-

#19 yo fui hace un par de años a murcia y en el campo estaban trabajando colombianos y ecuatorianos ...etc. pero gitanos ninguno

C

Cierto, pero joder! que en 2 años te hayas topado con tantos de estos... Mala suerte. También depende de x donde te muevas. Pero bueno, la cosa es que los murcianos para mi gente de PM. Y las murcianas no te digo más xD.
De todos los dejos (o dejes) de España, el de los murcianos es el qmás me gusta. No se me olvida la pronunciación del 2 (doahhhh o algo así xD).

Los Gitanos en Pto. de Mazarrón están a la entrada a la derecha. Donde el polideportivo. A mis padres les robaron en casa y hace poco a unos amigos también. Pero están muy recluidos.

Jev3

Pero a ver, que el tio se metio de todo, que tienenq ue ver los canys/gitanos/(cualquier clase de escoria social)?

G

todo, todos son unos yonkis, ya sean gitanos, rumanos, jevis, jennys, anaclettos... todos yonkis

GaMuSSo

Sepultura me meo colega x'D

B

#24.

K

DEP

calaveradelc

una drogata menos =)

Shinji01

La culpa es de Sepultura, por tocar tan jodidamente bien.

-Lania-

#28 no seria un drogadicto, pero esa noche se ve que bebio demasiado, y no seas tan cabron, él era una persona como tu, y tenia famiila y amigos ... asique no seas tan chulo y mas hablando de que si era un drogadicto, que yo tengo una prima que ha estado con la droga y no es nada bonito ni gracioso.

Usuarios habituales

  • blackkitty
  • RidEr
  • alblanesjr
  • -Lania-
  • G4LD3R
  • Jev3
  • George-Bush