Hallan en Murcia un cadáver en la playa

sanroma

oh dios, un cadaver ¡y en la playa!

Impresionante!

pix0Ne

Se pillaria la waza de su vida y diria, " Y ahorrra me metou al marrrrr ya vereissssss" y asi le fue, mientras sus amigos se reian de como moria pensando que estaba haciendo la gracia murio realmente, sus amigos ahora estan traumatizados, al final saldra alguno explicando lo que ocurrio y horas mas tarde aparecera descuartizado, seguro.

alblanesjr

Lania, me sigues amando? mis sobaco te añora

laZAr0

Pues mira que yo soy de por ahi cerca y si no lo leo aqui ni me entero, estoy informao mae mia. xd

RidEr

Estefan V.O ?? eso que es: Version original? como las bandas sonoras?

-

#1 D.E.P... Podía habernos pasado a cualquiera...

#35 En los informes policiales públicos se pone el nombre de los implicados y las iniciales de los apellidos para mantener cierta intimidad y confidencialidad en los datos.

Edit: :O http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=295353

r3dxi

#9 Al fondo a la derecha tienes la puerta hacia el mundo de alicia y el pais de las maravillas.

He estado en bastantes concietos/festivales y es muy normal encontrar gente en estados no muy agradables, he visto a bastante gente estando de pie y caerse y tener que venir la ambulancia, asi que no me extraño por esta noticia.

Yo tenia la entrada para el Leyendas pero la tuve que vender :(

blackkitty

:S jodo... io m akabo d enterar ara mismo x el post...
si lo k no pase x mazarrón ... :S

la peña k se le va demasiao la cabeza con las aglomeraciones.. y le da x meterse ala playa...

en fin!!

ZapinG

eso a sio violeteo en las dunas

Usuarios habituales

  • blackkitty
  • RidEr
  • alblanesjr
  • -Lania-
  • G4LD3R
  • Jev3
  • George-Bush