Hallan pruebas de que el virus del Polio se está difundiendo en Londres

robolution

#29 Ademas segun dicen, la variante que se ha detectado es una evolucion de la variante usada en las vacunas:
«However, the virus found in the recent samples has evolved in England and is now classified as a ‘vaccine-derived’ poliovirus type 2 (VDPV2).»
«VDPV is a strain of the weakened poliovirus, that was initially included in the oral polio vaccine, which has changed over time and behaves more like the naturally occurring virus.»

Puede que sea una variante mas debil y por eso nadie no se ha pasado por el hospital, pero ni idea.

1 respuesta
B

Mi padre tuvo la polio con 3 o 4 años, estuvo postrado en la cama mucho tiempo y con ayuda de una curandera que le daba friegas en las piernas (básicamente la curandera hacía fisioterapia de andar por casa, no era ninguna timadora) consiguió volver a andar, le quedó una pierna un pelín más corta que la otra pero no cojeaba ni nada xd

Yo no sé que cojones estamos haciendo en el mundo pero la estamos liando parda con las enfermedades.

Ghamakhur

Polio no me enterao

1
1 comentario moderado
preguntitas

Preveo una próxima generación de cojos

1 respuesta
MaTrIx

#35 una década cojonuda

4
T-1000

Desde que existe la vida vivimos en la época de los virus.

1 respuesta
ClaudeS

1
B

#37 lo que ya no es muy normal es conseguir que vuelvan enfermedades erradicadas pudiendo evitarlo, eso es porque somos imbéciles.

1 respuesta
T-1000

#39 gente que no de vacuna + inmigrantes sin vacunar= otra vez con está mierda.

1 respuesta
B

#40 Y mira que yo soy partidario de que la gente sea libre y haga un poco lo que le salga de las narices con su vida y tome sus decisiones, en incluso soy partidario de que venga el que quiera venir y simplemente apliquemos la ley a todos de la misma manera... Pero esto es como convivir con un compañero de piso, no te digo qué comer, ni a qué hora irte a dormir, ni en qué trabajar, ni cuántas veces te la puedes cascar, solo te digo que no seas un puto guarro y respetes unos mínimos de higiene porque se trata de la salud de todos los convivientes. Con las vacunas es lo mismo... es una cuestión de convivencia.

2
senzye

La pequeña araña en un tubo se subió!

1
bardoX

C viene

chocula

#31 carnaza para los antivacunas.
Pero por lo menos sirve para restregárselo a los que estaban en contra de las vacunas de RNA.

caceres

Ultimamente todos son virus y más virus! volvemos a la edad medía.

Sust0

#11 Vas a comparar no querer ponerse la vacuna del covid con la de la polio xDD

El CDC diciendo que da igual que estés vacunado o no, que hagas la misma vida pero oye que sí, la vacuna del covid igual que la de la polio xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 quien ha hablado de covid? Solamente tú

1 mes después
MaTrIx
1 2 respuestas
zombietoads

A los bebelejía les gusta esto.

anythere
4
SuperMatute

Un poquito de salfuman en vena y a campeonar

T-1000

#48 creo recordar que entre el 1 y 2 % de los pacientes puede producir cierta afectación neuronal que puede acabar en paralisis

Elinombrable

#48 Para contrastar un poco, cabe destacar la primera frase de la noticia.

Although only one case has so far been confirmed, it was the first in the country in nearly a decade.

Que conociendo a este foro alguno se lee esa noticia y piensa que hay una epidemia de polio en NY.

Usuarios habituales